Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Revelations

Unido
octubre 12, 2010
Pues ami me gusta, no creo que hubieran puesto a otro personaje con el final del brotherhood, creo que deben de seguir la historia y lo estan haciendo.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Requemando a Ezio. No puede ser que Assassin's Creed 2 sea una trilogia. Y que sea tan pobre tecnicamente.
Pero bueno, no pidas peras a Ubisoft.

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
esto es alucinante a cada ciudad que voy mas tarde sacan un assassins creed con esa ciudad es la caña. esperando a ac

Unido
diciembre 23, 2009
A entrega por año... y la gente sigue pagando los 70€ XD yo ni hermandad ni este, ya tuve bastante Ezio con el 2 como para volver ¬¬

Si la legion de fans no le importa pagar por apenas cambios y lo disfrutan, pues al toro, desde luego conmigo no cuenten :D

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
@kyuby93 dijo:
Como dijo Jack el destripador vamos por partes, creo que la estrategia que ha elegido Ubisoft es la correcta, cerrar completamente la historia de ezio antes de sacar el 3, pues muchos nos hemos encariñado con este personaje y almenos a mi me sabria mal que acavase su historia de esta forma, en plan, ale ya sabemos donde esta el fruto del edén, que le peten a ezio.

este capitulo yo lo veo como un regalo de Ubisoft (entiendase figuradamente pues los70 euros los vamos a tener que pagar por muy regalo que sea ) a los fans para terminar una historia paralela y finalmente con el 3 acavar la historia principal.

Por mi parte tienen mi apoyo en este proyecto.
Cuando lleguemos al Assassins Creed 3 y saquen dos entregas más como están haciendo con AC2, ya no te hará gracia.
La estrategia de Ubisoft llegará hasta que los usuarios no compren más entregas de Assassins Creed. Hasta entonces, espérate trilogías dentro del 3 también :coolface:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Como sea tipo La hermandad no me va a hacer mucha gracia, ya que La hermandad me supuso una simple expansión.....

Unido
junio 3, 2008
ya tengo sustituto para Mass Effect 3... la verdad es que viendo lo que estan estirando la saga Assassins, dificil va a ser que tenga un final coherente, y viendo eso, no pensaba pillarme este cuarto juego, pero ya que ME3 se retrasa, pues bueno, le daremos la oportunidad lo mas seguro.

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Pues esperaremos a las noticias, lo que no se es como haran para que tenga relación xq aunque acaba con un final abierto no entiendo como lo podran hacer para que guarde relación. Es que no quiero explicarme de mas xq diria cosas que otros todavian no sabran si no lo han jugado.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
xd yo kiero jugar un ac3 no otro brotherhood pero de todos modos me gusta la saga assassins cred asi q ay q ver en q acava

Unido
enero 24, 2011
Bueno...a esperar el Reportaje de Game Informer :D .
Ojala le den Un Gran Final A Ezio , y que esta sea su mejor aventura.
y también nos digan que paso con desmond y Lucy xD .

Superior