Pues ami me gusta, no creo que hubieran puesto a otro personaje con el final del brotherhood, creo que deben de seguir la historia y lo estan haciendo.
Cuando lleguemos al Assassins Creed 3 y saquen dos entregas más como están haciendo con AC2, ya no te hará gracia.Como dijo Jack el destripador vamos por partes, creo que la estrategia que ha elegido Ubisoft es la correcta, cerrar completamente la historia de ezio antes de sacar el 3, pues muchos nos hemos encariñado con este personaje y almenos a mi me sabria mal que acavase su historia de esta forma, en plan, ale ya sabemos donde esta el fruto del edén, que le peten a ezio.
este capitulo yo lo veo como un regalo de Ubisoft (entiendase figuradamente pues los70 euros los vamos a tener que pagar por muy regalo que sea ) a los fans para terminar una historia paralela y finalmente con el 3 acavar la historia principal.
Por mi parte tienen mi apoyo en este proyecto.
Esto empieza a recordarme a half-life 2 XXXDSuerte de que era una trilogía, como sigan a si va a sacar tres juegos de cada personaje principal :facepalm: