Me parece un juegón , apunto que yo lo que he hecho es bajar la sensivilidad de la vista y va mucho mejor no pega tantos tirones a la hora de sprintar.
Este juego esta muy bien tiene buenos graficos buena jugabilidad al principio es algo lioso como todos los juegos pero una vez empiezas ya es coser y cantar jejestoy pensando en pillarmelo pero ultimamente los juegos de rol de corte medieval desde el dragon age todos me han echado para atras y la verdad no me fio ¿lo recomendais?
hombre por videos y eso parece bueno pero por videos tmabien parece bueno le gothic 4 y es una verdadera mierda jejejej@er_liam dijo:
Este juego esta muy bien tiene buenos graficos buena jugabilidad al principio es algo lioso como todos los juegos pero una vez empiezas ya es coser y cantar jej
es diferente al Dragon Age yo te lo recomiendo pero claro buscate unos videos y saca tus propias conclusiones :chocala:
para nada, yo tampoco jugué al 1 y lo estoy disfrutando a tope.Buenas
¿¿Para entender este juego hay que jugar al two worlds 1 o son historias diferentes???
a mi me está encantando y es mi primer juego rpp de corte "fantástico", llevo unas seis horas de juego efectivas( reales más porque me han matado bastante) y parece muy largo porque me estoy dedicando hacer misiones secundarias y todavía no entrando en la ciudad de hatmandor que sería una mision de la historia.PD: Merece la pena??hace poco leí que era un juego simplón... que no ofrece nada nuevo y que la historia no era muy buena..
Pero al ver yo vídeos y demás no parece que sea tan mal juego..la verdad..por los ojos entra bien jeje
La verdad es que tienes razon, no me fiaba mucho de este juego despues de probar el gothic 4 que no vale nada, al final me arriesgue en comprarme el two worlds y la verdad que por ahora no estoy nada arrepentido y los graficos de lo mejorcito en rolA mi me tiene enganchao perdio, al que le guste el rol no puede perderselo, es una pasada en muchos aspectos como los efectos de luces, agua e interiores. Luego la historia es bastante intuitiva y las misiones secundarias estan bastante bien.
Para el que este pensando en pillarlo que no dude y sobre todo ni caso a las notas Españolas como 3djuegos que la da una bajisima, recordar que la nota media en paises como Alermania es un 9,0 se ve que aqui solo las grandes compañias tienen tiron y no por menos preciar pero juegos como fallout 3 en ps3 o al propio drangon age tienen mas bugs que pelos en la cabeza y no por eso dejan de gustar.
ESTE JUEGO LO RECOMIENDO AL 100%.
A mi me tiene enganchao perdio, al que le guste el rol no puede perderselo, es una pasada en muchos aspectos como los efectos de luces, agua e interiores. Luego la historia es bastante intuitiva y las misiones secundarias estan bastante bien.
Para el que este pensando en pillarlo que no dude y sobre todo ni caso a las notas Españolas como 3djuegos que la da una bajisima, recordar que la nota media en paises como Alermania es un 9,0 se ve que aqui solo las grandes compañias tienen tiron y no por menos preciar pero juegos como fallout 3 en ps3 o al propio drangon age tienen mas bugs que pelos en la cabeza y no por eso dejan de gustar.
ESTE JUEGO LO RECOMIENDO AL 100%.
Todavia no he probadoo el online, ¿como va?¿mola o que?