Guía Twisted Metal™

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
tendriamos que crear un chat en la ps3 , ya tengo ganas de comenzar , bostee un poco con unos yankis pero lo deje a la mitad , por lo menos ya tengo una idea de como bostear algunos trofeos .
--- [ Añadido ] ----- @pedali estas seguro que no se puede jugar entre version fisica y digital del juego?
 
Última edición:

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Yo intentare algo entre hoy y mañana a ver como va eso del bosteo aquí, lo del chat pues si, obligatorio....Yo tengo micro que si todos tenemos micro mucho mejor
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola

Bueno ya estoy listo para dedicarle un rato por las tardes, habría que decir cuando mas o menos estáis conectados.

La digital y la física no son compatibles en la versión PAL, yo mismo lo pude comprobar.
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Yo a partir del jueves durante todo el mes estoy libre, Vacaciones!!! tengo 4 mandos para bostear
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Una preguntilla para quién lo sepa, alguien sabe cómo se incendia el arma especial de Reaper ?

A veces se ha incendiado pero no se como ha sido, y al lanzarla causa mucho mas daño.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Una preguntilla para quién lo sepa, alguien sabe cómo se incendia el arma especial de Reaper ?

A veces se ha incendiado pero no se como ha sido, y al lanzarla causa mucho mas daño.
Hola bro, sino mal recuerdo ¿es la cierra verdad?, si es este caso es con uno de los stick, no recuerdo si es con el izquierdo o con el derecho...

Sino en el tutorial elige a Reaper y te pueden enseñar mas específicamente. Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Nada, no he dicho nada.
Lo de los trofeos glitcheados no veo manera ni encuentro el criterio que explica cuando y por qué saltan....
 
Última edición:

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
Mensajes
37
Karma
4
todos odiamos ese trofeo de mierda de los 30 dias xD, pero al menos ya tengo a Warthog y puedo morir tranquilo
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
Buenas gente, yo pregunto o almenos quiero saber si mi comparacion es correcta o erronea

Una partida calificatoria(como dicen los trofeos de twisted metal) seria una partida "publica" porque tengo entendido que para el trofeo de los 30 dias es partida calificatoria. Pregunto porque apenas estoy iniciando el juego.

Espero una respuesta gracias
 
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Buenas gente, yo pregunto o almenos quiero saber si mi comparacion es correcta o erronea

Una partida calificatoria(como dicen los trofeos de twisted metal) seria una partida "publica" porque tengo entendido que para el trofeo de los 30 dias es partida calificatoria. Pregunto porque apenas estoy iniciando el juego.

Espero una respuesta gracias
Hola mira una partida clasificatoria (Ranked) es aquella sin reglas personalizadas, con "Reglas Oficiales".
Una no clasificatoria (Unranked) es una partida personalizada con reglas al gusto del creador.
Ambas pueden ser públicas, Las puedes diferenciar en el escudo (es un simbolo junto al candado en la esquina superior izquierda dentro de una partida ó a la izquierda en la lista de partidas), si este esta cancelado, es decir dentro de un circulo rojo y una diagonal, quiere decir que es NO clasificatoria, de lo contrario si el escudo no tiene nada, es una partida clasificatoria, por lo tanto esa es la que cuenta para el trofeo. Saludos.
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
Hola mira una partida clasificatoria (Ranked) es aquella sin reglas personalizadas, con "Reglas Oficiales".
Una no clasificatoria (Unranked) es una partida personalizada con reglas al gusto del creador.
Ambas pueden ser públicas, Las puedes diferenciar en el escudo (es un simbolo junto al candado en la esquina superior izquierda dentro de una partida ó a la izquierda en la lista de partidas), si este esta cancelado, es decir dentro de un circulo rojo y una diagonal, quiere decir que es NO clasificatoria, de lo contrario si el escudo no tiene nada, es una partida clasificatoria, por lo tanto esa es la que cuenta para el trofeo. Saludos.
Uy es diferente. Ok te agradesco la respuesta ahora ya se como hacerle a los trofeos :chocala:
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
Deberían modificar un poco la guia,el rifle de tirador no es necesario para el trofeo "apunta,dispara y mata" y también indicar que debes ser Host para que te salgan los 4 trofeos gltches,si no, no saldrán nunca
 

jtoxuke_

dark_toxom16
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
1
Karma
0
alguien para hacer trofeos online? mi id es Petra_Millo_CR soy de Argentina
si aun te interesa sacar los trofeos online agregame mi id es dark_toxom16 pues yo también necesito ayuda con los trofeos del multiplayer
 
Última edición:
Superior