Guía Twisted Metal™

Flauro_Evenfall

Flauro_Evenfall
Unido
mayo 14, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tardes, no lo menciona la guía pero los trofeos online Glitch como el de los Misiles, 50 muertes con Vehículos, Modos y mapas, simplemente si llegas al número determinado del requisito y no te da el trofeo se soluciona borrando tu partida de la ps3 y empezar de cero los trofeos que se te han glitcheado, ya para la segunda ronda si te lo dan sí o si.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
HOLA! :D

si es verdad que el cierre de los servers se aplaza, habrá alguien interesado en los trofeos ONLINE (me faltan todos), tengo 2 controles también, si hay gente interesada y 100% comprometida en la cusa para llegar al Platino por favor dejen sus PSN ID para agregarlos ya que mi configuración en el Play no recibe ni mensajes ni solicitudes de amistad, de antemano muchas gracias.
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Se aplaza el cierre de los servidores

Es confirmado. El cierre de los servidores se aplaza al 31 de enero de 2018.

Otros juegos que se han pospuestos son:
* Playstation Allstars battle Royal
* Warhawk
 
Unido
julio 9, 2018
Mensajes
6
Karma
0
HOLA! :D

si es verdad que el cierre de los servers se aplaza, habrá alguien interesado en los trofeos ONLINE (me faltan todos), tengo 2 controles también, si hay gente interesada y 100% comprometida en la cusa para llegar al Platino por favor dejen sus PSN ID para agregarlos ya que mi configuración en el Play no recibe ni mensajes ni solicitudes de amistad, de antemano muchas gracias.
Te dejo mi ID: Vradislava_666 podemos empezar esta semana.
 

Kingbra10

Kingbra10
Unido
diciembre 21, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Buenas , tambien estoy buscando alguien para hacer los trofeos online, generalmente me tira error si intento unirme a alguna partida aleatoria �� , alguien sabe por que?
 
Superior