Guía Twisted Metal™

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
¿se puede bostear con 2 personas y 3 mandos cada 1 ? yo estuve bosteando con unos tipos de USA y es bastante sencillo lo que hay que hacer , solo lleva tiempo , con 3 personas y 2 mandos cada una se puede comenzar sin problemas .
jugue con 1 persona con 4 mandos y yo 2, obtuve el platino tras 6 meses, es mejor que solo sean 2,
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Bueno ya tengo el juego nuevo de paquete version americana, pronto me pongo con el online xD
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
podriamos quedar para sacar el trofeo de ganar durante 30 dias , los demas trofeos son muy faciles de bostear .
el problema es boostear el trofeo otro nivel, ya que deben ser igualadas y puede entrar cualquiera, y pueden reportarte por PSN , el de ganar 30 partidas es simplemente entrar en 1 partida de grupo y estar en el equipo ganador
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos,los que quieren boostear agreguenme,si estoy full amigos por favor enviame un mensaje,no estoy seguro si estoy full,xD.Hay que boostear esto !!
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
ni idea xD no lo he pasado aun, estoy un poco complicado con los trofeos online de otros juegos pero quiero seguir bosteando este juego.. cuantos mandos tienen?
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Yo para la semana que viene me apunto fijo. Pasárselo en modo Twisted sin morir es muy complicado?
¿En modo Twisted sin morir?, según yo se no es necesario pasártelo en "Twisted" puedes hacerlo en Normal pero si te gusta ser extremo creo que se te complicara ya que algunos eventos son muy complicados en Twisted. Te deseo suerte, saludos
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
¿En modo Twisted sin morir?, según yo se no es necesario pasártelo en "Twisted" puedes hacerlo en Normal pero si te gusta ser extremo creo que se te complicara ya que algunos eventos son muy complicados en Twisted. Te deseo suerte, saludos
Pues si, yo soy mas de los extremo pues a mi parecer jugando a su maxima dificultad es que vale la pena, desde mi punto de vista claro. No obstante el juego estada siempre allí para poder hacerlo de esa manera así que me dedicare al online primero con los trofeos mas pesados. Avisame si te unes la semana que viene. Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Como se hace para jugar online con mas de 2 mandos?
Online sólo se permiten 2 mandos, lo he comprobado
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
tengo 2 mandos pero estoy mas interesado en sacar el de ganar una partida por 30 dias primero .. es que estoy bosteando otro juegoy no puedo bostear 2 juegos a la vez , iria por ese trofeo primero , sino les parece mal el mes que viene le podemos dar duro al online de TM .
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Yo me uno el de ir sacando el de los 30 dias desde ahora yo igual estoy bosteando otro juego ya por el 80% y el mes que viene me viene de lujo o si alguien quiere empezar la semana que viene
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Alguien sabe si influye la version fisica/digital para los trofeos? yo tengo la fisica recien comprada por 20$ pero pienso cambiar el juego y pillarme el de la cuenta en de US que viene a 5$ para el plus
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si influye la version fisica/digital para los trofeos? yo tengo la fisica recien comprada por 20$ pero pienso cambiar el juego y pillarme el de la cuenta en de US que viene a 5$ para el plus
La partida no es compatible entre la versión digital y la física.

En cuanto a lo de la semana que viene me va bien empezar a darle a esto.
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
La partida no es compatible entre la versión digital y la física.

En cuanto a lo de la semana que viene me va bien empezar a darle a esto.
Vale entonces me quedo con la versión física y nos ahorramos problemas xD. Y pues la semana entrante empezamos los que estemos listos
 
Superior