Guía Twisted Metal™

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
32
Karma
3
@pablomed85 dijo:
hola a todos, ya me he vuelto mazoquista. con el platino de este juego, digo que me rindo pero sigo intentandolo, he formado un clan para boostear los 4 trofeos glicheados, ya somos 6, jugamos asi: entramos en pantalla dividida 3 personas en partida clasificatoria en DM small map, nos concentramos en 1 trofeo a la vez, si es el de carro no matamos con misiles, se consiguen hasta 110 bajas por partida, y nos rotamos, el que va a matar lo hace como host, no matamos a nuestro 2 pad, por lo que regularmente se traba el juego, 3 de mis amigos ya consiguieron el platino boosteando asi. asi el que le interese agregueme, mi id es stacoa2011. clan THTM (trofhy hunter twisted metal) la idea es que nunca falte gente para boostear.
ya te agregue, muchas gracias.
 

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
agregenme para boost, tengo un control normal y un move. mi ID: goge40
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
18
Karma
4
hola, yo tambien estoy disponible para boostear! agregenme.

tengo 2 controles, mic, mucho tiempo y ganas de sacar el platino.

ID: aibiliz3
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
5
Karma
0
k Aibiliz3, gogeta40

manden su solicitud

suelo conectarme en las noches , hablamos luego
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Puedo yo unirme para boostear los trofeos? O quien me ayuda??
k ahi te agrege a la ps3 , verifica el mensaje y ver si terminamos esto de una vez , dado que solo me falta el de perseguido individual pero como estan glicheados los demas , costara un poco mas de tiempo
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
por dios, tiene la dificultad de platino un 9,5 de 10, bufffffffff no se si me lo comprare, porque yo mas bien estoy para trofeos faciles, y se me ocurrio husmear debido a un juego llamado PLAY STATION ALL STARS BATTE ROYALE, pues ahi aparece sweet stoot,como diantres se llame ese payaso de fuego.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
por dios, tiene la dificultad de platino un 9,5 de 10, bufffffffff no se si me lo comprare, porque yo mas bien estoy para trofeos faciles, y se me ocurrio husmear debido a un juego llamado PLAY STATION ALL STARS BATTE ROYALE, pues ahi aparece sweet stoot,como diantres se llame ese payaso de fuego.
Jeje los trofeos no importan amigo mio, si puedes sacarte el 100% muy bien por ti a mi tambien me gusta tenerlos al 100%, pero tambien me gusta jugar los juegos que han marcado mi vida, yo creci con PS y uno de sus juegos mas memorables para mi fue Twisted Metal desde el 1 hasta el 4 y uno que otro extra, Sweet Tooth es uno de mis personajes favoritos de PS, yo recomiendo el juego a un 1000000% cuando lo jugue casi se me sale la lagrima de la melancolia por todas las cosas que me hizo recordar.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
AYUDAAAA

NECESITO SABER COMO HAGO PARA JUGAR CON OTRO VEHICULOS ADEMAS DE LOS 4 PRIMEROS QUE HAY YA QUE EN EL ONLINE SOLO PUEDO JUAGAR CON ESOS CUATRO, TALVES HAY QUE CNAGER PUNTOS E IR DESBLOQUEANDO... SI ES ASI EN QUE OPCION DEL MENU DEBO METERME... SINO AYUDENME COMO PUEDO HACERLO

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
 
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
15
Karma
1
--- [ Añadido ] -----
Jeje los trofeos no importan amigo mio, si puedes sacarte el 100% muy bien por ti a mi tambien me gusta tenerlos al 100%, pero tambien me gusta jugar los juegos que han marcado mi vida, yo creci con PS y uno de sus juegos mas memorables para mi fue Twisted Metal desde el 1 hasta el 4 y uno que otro extra, Sweet Tooth es uno de mis personajes favoritos de PS, yo recomiendo el juego a un 1000000% cuando lo jugue casi se me sale la lagrima de la melancolia por todas las cosas que me hizo recordar.

Saludos.
mmm no se pero todods los juegos tienen glitch o no?
xq creo k el mio nop asta ahora me han salido en tiempo y forma
 
Última edición:

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Hola, tengo unas dudas sobre algunos trofeos... hoy después de su lanzamiento y de haberme pasado la historia que la verdad la encontré una basura y eso que el juego lo esperaba con ansias ya que desde el TM4 no jugaba uno y este la verdad me llamaba la atención, bue separando el hecho de que no me gusto y hoy lo volví a poner en el PS3 para sacarme algún que otro trofeo y resulta que me da mil problemas, el primer desgraciado trofeo es el momento justo el lugar adecuado lo hice yo era Sweet y mi rival Reaper, la cosa fue así le quite casi toda la vida a mi rival cosa de que cuando el me matara yo aparecer y disparle, bueno la cosa es que muero aparezco detrás de el le doy un tiro con una bala y muere fue una cosa rapodisima y no me han dado el trofeo, no se si tengo que matarlo con el ataque especial o solo matarlo de cualquier forma antes de 5 segundos, el tema es el siguiente que cuando mueres dan algo de 4 segundos para cambiar auto si quieres y reaparecer yo solo le di X para aparecer rápido, estoy haciendo algo mal con ese trofeo??

el otro trofeo con el que tengo problemas es agresividad lo he hecho en LAN pantalla dividida he escogido a los dos coches que la guía dice lo embestí las 5 veces y muere de un toque, pero tampoco me ha dado el condenado trofeo, hay algo que este haciendo mal también en este trofeo??

la verdad no me preocupa sacarle platino a este y tampoco me importo en su momento ya que al terminar la historia no iba a gastar dinero en el pase online, pero si quería tener los trofeos offline al menos... ojala alguien pueda decirme como lo hizo o algo ya que solo de cabron los quiero.

Saludos!!
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Hola, tengo unas dudas sobre algunos trofeos... hoy después de su lanzamiento y de haberme pasado la historia que la verdad la encontré una basura y eso que el juego lo esperaba con ansias ya que desde el TM4 no jugaba uno y este la verdad me llamaba la atención, bue separando el hecho de que no me gusto y hoy lo volví a poner en el PS3 para sacarme algún que otro trofeo y resulta que me da mil problemas, el primer desgraciado trofeo es el momento justo el lugar adecuado lo hice yo era Sweet y mi rival Reaper, la cosa fue así le quite casi toda la vida a mi rival cosa de que cuando el me matara yo aparecer y disparle, bueno la cosa es que muero aparezco detrás de el le doy un tiro con una bala y muere fue una cosa rapodisima y no me han dado el trofeo, no se si tengo que matarlo con el ataque especial o solo matarlo de cualquier forma antes de 5 segundos, el tema es el siguiente que cuando mueres dan algo de 4 segundos para cambiar auto si quieres y reaparecer yo solo le di X para aparecer rápido, estoy haciendo algo mal con ese trofeo??

el otro trofeo con el que tengo problemas es agresividad lo he hecho en LAN pantalla dividida he escogido a los dos coches que la guía dice lo embestí las 5 veces y muere de un toque, pero tampoco me ha dado el condenado trofeo, hay algo que este haciendo mal también en este trofeo??

la verdad no me preocupa sacarle platino a este y tampoco me importo en su momento ya que al terminar la historia no iba a gastar dinero en el pase online, pero si quería tener los trofeos offline al menos... ojala alguien pueda decirme como lo hizo o algo ya que solo de cabron los quiero.

Saludos!!
Mira bro aunque yo difiero de opinión contigo, a mi al parecer aunque bajaron los personajes de casi 16 o 13 a solo 3 no es pretexto para "odiar" el juego para mi que yo jugué desde el uno y todos los demás títulos de TM fue algo nuevo y especial ya que tenia años de no jugar uno, la verdad no se que le vez de malo al juego, independientemente de los trofeos.

Sobre el primer trofeo yo te recomiendo que juegues en pantalla dividida (osea de 2 jugadores) que mates a crimson fury en vez de reaper e igualmente tu seas Sweet Tooth, bájale la vida necesaria para dejarlo en llamas, te recomiendo el mapa de sunsprings small (donde solo estas en el cine) al momento que reapareces lanza el especial de Sweet tooth ya que puede atravesar paredes y ve en tu reloj de la derecha cuanto tiempo se tarde en darle. Sino logras el tiempo deseado mata a Sweete tooth con crimson fury y espera aparecer otra vez y esta vez en un lugar mas cerca de el.

Sobre el segundo: Eliges LAN el player 1 escoge a juggernaut y el player 2 a reaper. Que reaper se ponga a unos cuantos metros de ti y tomas vuelo y cuando vas a llegar matas con super turbo (cuando mueves el mando) y listo!! espero lo consigas. Espero haberte ayudado. Saludos
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos alguien sabe si arreglaran lo de los trofeos glitcheados??, si esto no es así alguien me ayudaría a conseguir los 4 trofeos que me faltan ?
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
amigos alguien sabe si arreglaran lo de los trofeos glitcheados??, si esto no es así alguien me ayudaría a conseguir los 4 trofeos que me faltan ?
Por desgracia no... y dudo que David lo arregle ya que muy poca gente no quiso el juego por eso, y dudo que encuentre gente bro, al menos que juegues y te hagas de uno que otro amigo que quiera los trofeos. Saludos
 
Superior