Guía Twisted Metal™

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@AxlRose93 dijo:
imposible conseguir el oro en el evento "fight for your life", son como 15 oponentes q tenes q matar en 6 minutos !!! yo gracias q los mate en menos de 8... vale el cooperativo para el trofeo "oro twisted"
hola carnal eso es masomenos facil, no te voy a engañar por que amo me costo uno y la mitad del otro, pero lo unico que tienes que hacer es ir al subterraneo y luchar evitando el tren, ya que el tren va a metar a tus oponentes y tu solo tienes que atraerlos ahi, espero te haya ayudado.
--- [ Añadido ] -----
En el Trofeo "Otro Nivel" yo les aconsejo llevar la cunta manualmente (a lapiz y papel) ya que en las estadisticas solo te marcan el tiempo jugado en cada mapa, y no te dice cuantas veces.

Para que no se desesperen tanto y no se preocupen sigan jugando los trofeos SI SALEN.
 
Última edición:

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
@EdgarSantosNery dijo:
@AxlRose93 dijo:

hola carnal eso es masomenos facil, no te voy a engañar por que amo me costo uno y la mitad del otro, pero lo unico que tienes que hacer es ir al subterraneo y luchar evitando el tren, ya que el tren va a metar a tus oponentes y tu solo tienes que atraerlos ahi, espero te haya ayudado.
--- [ Añadido ] -----
En el Trofeo "Otro Nivel" yo les aconsejo llevar la cunta manualmente (a lapiz y papel) ya que en las estadisticas solo te marcan el tiempo jugado en cada mapa, y no te dice cuantas veces.

Para que no se desesperen tanto y no se preocupen sigan jugando los trofeos SI SALEN.
gracias por responder y por el consejo, igual ya me retracto de eso, creo que no es tan dificil, ya que en ese momento no habia probado usar a juggernaut, los embestis a todos y te los cargas de una xD
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
ya consegui el oro twisted, si aprendes a usar a juggernaut no es muy dificil...


ahora el tema es con el de grace al rojo vivo (5 segundos de gracia en cage mode en Metro Square)

con talon ya lo hice, me quedaban 5 segundos, me meti adentro y mate al ultimo, pero el trofeo no salto (2 veces lo hice)

el problema fue con el vehiculo, o xq el trofeo se consigue estando afuera de la jaula ?
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@AxlRose93 dijo:
ya consegui el oro twisted, si aprendes a usar a juggernaut no es muy dificil...


ahora el tema es con el de grace al rojo vivo (5 segundos de gracia en cage mode en Metro Square)

con talon ya lo hice, me quedaban 5 segundos, me meti adentro y mate al ultimo, pero el trofeo no salto (2 veces lo hice)

el problema fue con el vehiculo, o xq el trofeo se consigue estando afuera de la jaula ?
Hola denuevo AxlRoses93 mmm... no se si mi pregunta es boba pero.... si lo hiciste en dificultad "dificil"...???

(Ya que el trofeo te pide que lo agas en dificil)

Y pues yo lo hice con sweet tooth y si me salto...

Y si... te tienen que quedar 5 segundos exactos.. despues entras en la jaula y matas a tu ultimo oponente y "POP" el trofeo sera tuyo.

Yo que sepa el vehiculo jamas influye.... y no es fuera de la jaula...

Tiene que ser afuerzas adentro de ella.

Espero averte ayudado... cualquier duda preguntame no hay bronca.
(A mi solo me faltan 2 trofeos)
Saludos.
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
@EdgarSantosNery dijo:
@AxlRose93 dijo:

Hola denuevo AxlRoses93 mmm... no se si mi pregunta es boba pero.... si lo hiciste en dificultad "dificil"...???

(Ya que el trofeo te pide que lo agas en dificil)

Y pues yo lo hice con sweet tooth y si me salto...

Y si... te tienen que quedar 5 segundos exactos.. despues entras en la jaula y matas a tu ultimo oponente y "POP" el trofeo sera tuyo.

Yo que sepa el vehiculo jamas influye.... y no es fuera de la jaula...

Tiene que ser afuerzas adentro de ella.

Espero averte ayudado... cualquier duda preguntame no hay bronca.
(A mi solo me faltan 2 trofeos)
Saludos.
sep, pregunta boluda, pero me parece q tenias razon... igualmente ya lo volvi a intentar con talon y salto el trofeo normalmente, asi que gracias por tu respuesta ^^

si necesitas ayuda para alguno de esos 2 trofeos avisame :)
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
estoy atascacado en la penultima mision de mr grimm en dificultad twisted para sacar la medalla de oro, algun consejo, que vehiculos utilizo, es recomendable utilizar el rifle del tirador
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@pablomed85 dijo:
estoy atascacado en la penultima mision de mr grimm en dificultad twisted para sacar la medalla de oro, algun consejo, que vehiculos utilizo, es recomendable utilizar el rifle del tirador
Es el de la carrera?? o cual es carnal??

Pues si es el de la carreera te recomiendo a dead warrar, crimison fury o kamicase eso son los 3 carros mas rapidos que hay.

Pero si no es esa mision definemela para poder ayudarte.

Saludos.
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
@EdgarSantosNery dijo:
@pablomed85 dijo:

Es el de la carrera?? o cual es carnal??

Pues si es el de la carreera te recomiendo a dead warrar, crimison fury o kamicase eso son los 3 carros mas rapidos que hay.

Pero si no es esa mision definemela para poder ayudarte.

Saludos.
sep, es esa, una carrera para la batalla, en Sunsprings, y si, yo use a kamikaze, ya que su special del lanzallamas es mortal, aunque el de crimson fury es igual

otra duda me surgio ahora, estoy jugando el online, y quiero desbloquear a Talon, pero me aparece en el 2do renglon (dice Tier 2, lo tengo en ingles porque personalmente me gusta mas la voz del tipo en ingles que traducida), y no me deja usar los puntos... la pregunta es: ¿tengo que desbloquear todo lo que esta en el "tier 1" (el 1er renglon) para luego desbloquear los vehiculos y mejoras del 2do renglon ?
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@AxlRose93 dijo:
@EdgarSantosNery dijo:

sep, es esa, una carrera para la batalla, en Sunsprings, y si, yo use a kamikaze, ya que su special del lanzallamas es mortal, aunque el de crimson fury es igual

otra duda me surgio ahora, estoy jugando el online, y quiero desbloquear a Talon, pero me aparece en el 2do renglon (dice Tier 2, lo tengo en ingles porque personalmente me gusta mas la voz del tipo en ingles que traducida), y no me deja usar los puntos... la pregunta es: ¿tengo que desbloquear todo lo que esta en el "tier 1" (el 1er renglon) para luego desbloquear los vehiculos y mejoras del 2do renglon ?
Si exacto AxelRose93... pero no solo el de los vehiculos, nesecitas desbloquear toda la primera fila y eso incluye: vehiculos, mejoras y diseños.

Ya que hayas desbloqueado toda la primera fila podras desbloquear lo que desees de la segunda; y asi susesivamente hasta tener todo.

Y tienes razon... Las voces de los personajes se escuchan mejor en ingles que en español y Crimson Fury es aveces muy rapido para mis gustos aparte que con 2 choques te mueres (yo no lo se manejar muy bien) jaja.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 

Sentakuft

Osoraxd
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
pregunta sobre modo online

Hola a todos, he visto que en modo online algunos usuarios tiene la habilidad de embestir con gran velocidad supuse q tenia q desbloquear en habilidad el turbo, pero no pasa nada o no se como usarlo alguien me podria ayudar gracias
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@Sentakuft dijo:
Hola a todos, he visto que en modo online algunos usuarios tiene la habilidad de embestir con gran velocidad supuse q tenia q desbloquear en habilidad el turbo, pero no pasa nada o no se como usarlo alguien me podria ayudar gracias
Hola carnal antes que nada si, tienes que desbloquear el Ssuper turbo en online... si mal no recuerdo esta en la fila 3... y lo activas moviendo el control para arriba...

Este... no sabria explicarlo mejor........

Mejor entra a entrenamiento y hay te dice como lograr la embestida pero... la embestida con turbo requiere que tengas MAS DE LA MITAD DEL TURBO LLENO PARA PODER REALIZARLO, que no se te olvide y espero averte podido ayudar.

Saludos.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
el trofeo de 50 muertes con cada coche no me salta, que puedo hacer? se puede solucionar? sigo jugando haciendo 50 muertes mas? reintalando los datos de juego de twisted metal?
--- [ Añadido ] -----
@Pepaneitor dijo:
Pues, los trofeos siguen glithceados para mi, ya tengo las 50 muertes con cada auto y nada u.u
tambien tengo las 50 muertes y no salto el trofeo, alguna solucion?
 
Última edición:

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@pablomed85 dijo:
el trofeo de 50 muertes con cada coche no me salta, que puedo hacer? se puede solucionar? sigo jugando haciendo 50 muertes mas? reintalando los datos de juego de twisted metal?
--- [ Añadido ] -----
@Pepaneitor dijo:

tambien tengo las 50 muertes y no salto el trofeo, alguna solucion?
Mmmm... La unica solucion como dice la guia es: "seguir jugando"... no te quiero desanimas pero yo llevo mas de 170 bajas con cada vehiculo y nada pero que eso no te desanime.

A un compañero le salto el trofeo a las 62 asi que... sigue intentando tal vez a ti te salte.... o tal vez no... pero no dejes de jugar y no te rindas. Que mucha gente se rinde y deja de jugar, pero es divertido materte los unos a los otros asi que hechale ganas.

Espero verte ayudado.

Saludos.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
sabes si para el trofeo de misiles cuentan napalm, rifle, y rebotadora, porque muchos dicen que no cuentan y tienen ya mas de 300 muertes con los misiles que cuentan segun guia, pero nadie tiene el trofeo
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@pablomed85 dijo:
sabes si para el trofeo de misiles cuentan napalm, rifle, y rebotadora, porque muchos dicen que no cuentan y tienen ya mas de 300 muertes con los misiles que cuentan segun guia, pero nadie tiene el trofeo
No... no cuentan.... pero al mismo amigo (el ya consiguio el platino) consiguio ese trofeo a casi las 400 bajas con misiles... Se que suena muy traumente realizar las muertes con los misiles pero yo llevo 200 con cada uno y nada... pero aun asi no me rindo y espero y como te dije antes que tu tampoco te rindas... el trofeo saldra cuando menos te lo esperes...

Espero haberte ayudado.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@pablomed85 dijo:
sabes si para el trofeo de misiles cuentan napalm, rifle, y rebotadora, porque muchos dicen que no cuentan y tienen ya mas de 300 muertes con los misiles que cuentan segun guia, pero nadie tiene el trofeo
Jeje se me olvido... el RIFLE DE TIRADOR SI CUENTA!!! (Segun la guia)

Si tienes mas dudas dime... jeje

Saludos.
 
Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
dificultad 9.5 de 10.... ja ja sera 11 de 10, malditos trofeos glicheados, ya tengo las condiciones para los trofeos y nada, me rindo, si son amante de trofeos, olvidense de este platino, para conseguirlo consiste en meses a mas de 1 ano de jugar
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
hola a todos, ya me he vuelto mazoquista. con el platino de este juego, digo que me rindo pero sigo intentandolo, he formado un clan para boostear los 4 trofeos glicheados, ya somos 6, jugamos asi: entramos en pantalla dividida 3 personas en partida clasificatoria en DM small map, nos concentramos en 1 trofeo a la vez, si es el de carro no matamos con misiles, se consiguen hasta 110 bajas por partida, y nos rotamos, el que va a matar lo hace como host, no matamos a nuestro 2 pad, por lo que regularmente se traba el juego, 3 de mis amigos ya consiguieron el platino boosteando asi. asi el que le interese agregueme, mi id es stacoa2011. clan THTM (trofhy hunter twisted metal) la idea es que nunca falte gente para boostear.
 
Superior