¡¡TV y RADIO En Laps3.com¡¡ Nuevo Canal Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
La idea es muy buena sobre todo lo de los canales TV asi no tendremos que ir al saldon xD

Un saludo!! :D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Acabo de poner dos nuevos canales,el canal de musica ambiente y una nueva seccion emisoras de videojuegos que tiene cosas de musica y de videojuegos.Ahora estan hablando de battelfield.Pero me gustaria saber vuestra opinión hbaer que se puede mejorar.Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Gran trabajo gavira, el unico inconveniente que le veo es que no puedo reproducirlo desde la ps3, pero weno no se puede pedir mas!
Salu2
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Genial, asi podremos tener nuestras emisoras favoritas a mano. Estupendo, compañero, por mi esta perfecto. clap2 clap2 clap2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo soy de los que maman de la ser, je je... Lo malo es que no se que diales pueden haber po hay un poco metaleros, si no todo el dia enchufado....

PD: Para quien le guste el metal, que sepais que tenemos colgadas en youtube un video del concierto que teloneamos a celtas cortos. Somos Mandragora Negra... y preparamos otro disco para este año Je, je je.....

Me encanta la version de perro traidor de saratoga....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pondre más tranquilos.Hoy he puesto tele 5 y la sexta lastima que sea en diferido ya que no dan en online solo dan un video grabado con las noticias más relevantes.Pero a parte de los canales de música son muy recomendables los de videojuegos y también los de humor y trailers de peliculas para el que les gusta el cine.En música hay una amplia variedad pero espero poner más.Los de noticias los uso más que nada para escuchar los partidos los fines de semana :) asique teneis mucho juego con tantas cosas para que no esteis aburridos ni que tengais que estar buscando les teneis todos al alcance de un click.Saludos foreros/as
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Muchas gracias a todos por agradecermelo asi me dais fuerzas para que seguir trabajando en este post.Yo lo veo super util para todos.1 saludo campeones
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Bueno ya he puesto en portada el aviso pero lo vuelvo a repetir.No me mandeis más privados diciendome que se ponga fijo, no es cosa mia.José Luis me ha dicho que si tiene visitas se pondra como post fijo asi todos lo tendremos a mano.Asique dicho queda no es cosa mia.1 saludo y muchas gracias por todo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Deku a mi si me van sin ningun tipo de problemas se te abren con el media player.Prueba a reinstalar el media player y que te abra todos los archivos con el media player.Sino entra en el media player en herramientas/opciones/tipos de archivo y seleccionas todos.Yo no tengo ningun problema.Alguno no lo veia pero volvio a reinstalar el media player y perfecto.Ya me contaras.A algún otro le pasa lo mismo?1 saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior