¡¡TV y RADIO En Laps3.com¡¡ Nuevo Canal Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
samunaruto pues aqui a la mayoria por no decir a todos si nos van.una vez que pinchas en el enlace se te tendria que abrir el reproductor de windows media player.prueba a reinstalarle o instalar algun plugin para explorer o firefox que reproduzca media player.haber si alguno te puede dar mas consejos que yo.1 saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que crack estas hecho macho,primero los wallpapers esos y ahora esto, con que nos sorprenderás la próxima vez XD "videojuegos Gavira" jejeje...

1saludazo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Estoy currandomelo mucho para agregar más sobre todo mi consejo visitar los canales de videojuegos ponen muchos trailers de juegos de ps3.Hace poco vi uno de metal gear solid que nunca habia visto.Saludos foreros.Teneis alguna sugerencia?algun tipo de musica canal de television....que os gustaria ver?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me alegro que os guste.Me gustaria que me dijeseis vuestra opinión y si se puede mejorar en algo esta sección asi cogeria nuevas ideas.Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
Hola que tal?como veis sigo publicando tanto emisoras de radio y he añadido canales de tv.aqui podreis escuchar lo que querais y ver lo que querais pero sigo trabajando en ello.LLEVA MUCHOOOOOOOOOOOO CURRO .simero en la seccion de deportes podras escuchar los partidos,tambien en los de noticias.por cierto hoy miercoles hay liga.sesmero no es para ponerlos en la ps3 es para verlos aqui.Deluxe los canales de television son vistos,les podreis ver como ya hay alguno y lo del canal de videoujuegos hay uno que falla algo.mira haber los otros si se ven,ahora en la otra echan dibujos.jaja.Saludos

vale perdoname a mi jjaajajjjajaa

es que como la negrita no deja de sorprenderme clap2

y has probado poniendolos en el navegador?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Se te abre el media player cuando pinchas en algún enlace?o no se te abre nada?cual es el caso?se queda en cargando?a mi cuando pincho en algun enlace se me abre el media player y se me reproduce todo a la perfección.Todo va con el media player.La televisión puede que te falle depende de la conexión.Por wifi probablemente tengas problemas por cable yo tengo 3 mb y ningun tiron.Todo me va muy fluido.Lo acabo de comprobar y todo esta bien.
 
R

Roberthedarkman

enhorabuena tio, muy currado tio pero una cosa ves actualizando para que tengamos mas variedad la idea es muy buena;) 1 saludo tio;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior