Tutorial que hacer en XI Mision 15-20 (Actualizado 18/06/2009)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
A mi se me queda la pantalla en negro cuando intento acceder al salon blanco...........

Edito ya he entrado......cual ha sido vuestra elección???? Son dos videos diferentes.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
me da que esto es el inicio de una nueva trama...

PD: por cierto, vaya cutrez de premios, 3 adornos pa las vitrinas...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo elijo desruir y me sale el video con la historia esa vale, despues se me va a un tunel que hay un monilito blanco pero se queda hay parado que hay que hacer....

y lo de la mariposa esa bolando cuando sale despues del monolito ese blanco que se queda pillao o cuando
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hola podrias hecharnos un cable estoi conectado a home en la pantalla bloqueada y estamos hay unos cuantos preguntando lo mismo que porque se queda hay para todos?

ya que veo que las hecho echanso un cable porfa
Creo que nos pasa a todos igual,a mi me echa cuando m lleva a la plaza home,debe de estar saturadísimo,espera a mañana o intenta más tarde.

Yo he desistido,me cierra hasta sesión.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A ver, lo que pasa es que hay una especie de bug.

Si hacen esto en Home USA se queda en el salon blanco sin nada que hacer.

Si lo hacen en el Home Europeo les sale pero lo que ganen se queda ahi y no pueden regresar.

Yo les recomiendo que sigan intenando en su cuenta principal (la que tienen todas sus cosas, si quieren tener los trofeos ahi).

Salagan y entren las veces que sea necesario, se los digo porque leyendo varios foros, esa es la solucion (lo hubiese sabido antes).

Aunque supuestamente hay una forma de regresar, que es poniendo en favoritos el salon blanco y luego de terminar puedes regresar ahi (no se porque no lo probe).

Si quieren podemos intentar algo que lei. pero debe ser alguien que no haya finalizado y este en Home USA.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ayudiya a los k les pasa lo k a mi

la solucion es facilisima, salir de home, dandole a estart e ir por ejemplo a la plaza despues salir de home apagar la ps3 de atras y volber a entrar y bualaaaa ya sale a mi me llevo a al plaza home no se si es asi o no
--- [ Añadido ] -----
la solucion es facilisima, salir de home, dandole a estart e ir por ejemplo a la plaza despues salir de home apagar la ps3 de atras y volber a entrar y bualaaaa ya sale a mi me llevo a al plaza home no se si es asi o no
PARA LOS QUE TENGAIS DUDAS:

hay que hacer exactamente eso que digo atras,

depues sales a la plaza y sigues el tutorial de la primera pagina, o sea ir a xi descargar de nuevo etc...

------------------CONSEJO-------------------

una vez estes en xi añadir a espacio favorito, si la lo tienes eliminas el anterior y asi de hay en adelante porque?....

facil, se culga mucho y si intentas adelantar tiempo yendo desde tu ubicacion favorita te llevara a tus favoritos antiguos y no al nuevo, y tendras que ir de nuevo paso a paso....
1- plaza home

2- central

3- zona alpha 1

4- maxium tilt

etc.......

ahora no se llama la central

se llama LA CENTRAR EXPERTOS o algo de eso no lo recuerdo apague ya la ps3 porque me da erros de descarga al intentar descargar maxium tilt mañana seguire

si te sirvio mi ayuda unas gracias jajajaja enga gracias a ustyedes

por cierto me salio: Perfeccionista 67 dias jajajaaja
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
puedo hacer todo, pero al igual que a los demas, no em deja poner el codigo en el teclado que esta en la entrada de la central nueva...
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
GRACIAS s4 por este enorme tutorial aun no e entrado lo are luego que sepas que eres

EL SEÑOR DE HOME XD XD XD
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
6
Karma
0
ami todo me fue bien menos al regresar a la plaza seme quedo para y no lo podia mover, asi que reinicie mi ps3, espero que mañana lla este arreglado el panel
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ami todo me fue bien menos al regresar a la plaza seme quedo para y no lo podia mover, asi que reinicie mi ps3, espero que mañana lla este arreglado el panel
es lo mismo que me paso ami XD, pero no se quedo frizeado, si no que mi avatar no se podia mover, todo lo demas si, solo cerre sesion y listo xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
intento entrar i se cae la apago la enciendo pongo home y sale otra vez la sala blanca y se cae pongo estar rapido para aceder a otro citio como la plaza y se cae antes si despues de hacer todo esto de las mariposas y los fragmentos me que esto entonses HOME golpe de remo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo anoche lo deje xq al descargar maxium me daba erro luego vere si me deja y haver si me sale lo del teclado
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
14
Karma
2
en 45 dias perfeccionista y ademas de los 3 trofeos me dieron 2 camisetas
weno esta vien por el rato pasado XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Weno s4br0s0 y ahora que???
Te pregunto a ti que eres el miquina del home jijijiji a volver a hacerse las pruevas o seguro nos sacaran algo mas no????
bueno gracias por la guia sin ti no hubiera podio
 
Última edición:

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
11 de Junio: Comprueba el Correo en la HoloPAD
11 de Junio: Monolito abierto para TODO EL MUNDO


Pues esas son las novedades, para los que no hayamos completado XI aun


Si alguien atraviesa la puerta, y no tiene TODO lo de Xi, que diga que le falta, y que pasa, y que le dan por favor, es que ese es mi caso, y no se si intentar conseguir lo que me falta, o pasar la puerta


Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
11 de Junio: Comprueba el Correo en la HoloPAD
11 de Junio: Monolito abierto para TODO EL MUNDO


Pues esas son las novedades, para los que no hayamos completado XI aun


Si alguien atraviesa la puerta, y no tiene TODO lo de Xi, que diga que le falta, y que pasa, y que le dan por favor, es que ese es mi caso, y no se si intentar conseguir lo que me falta, o pasar la puerta


Saludos
A mi me faltaban dos mariposas, la de la zona Alpha 1.5 no la conseguí con Hexopolis en experto y el laberinto experto que me fui sin intentarlo pues tenia la intención de volver más tarde a hacerlo XDXD y no pudo ser. Me han dado todo lo normal y se me ha abierto la nueva central con sus nuevas misiones.

Saludos
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
A mi me faltaban dos mariposas, la de la zona Alpha 1.5 no la conseguí con Hexopolis en experto y el laberinto experto que me fui sin intentarlo pues tenia la intención de volver más tarde a hacerlo XDXD y no pudo ser. Me han dado todo lo normal y se me ha abierto la nueva central con sus nuevas misiones.

Saludos
Fragmentos los tenias todos?

Te dieron los 3 Trofeos para decorar el apartamento?
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
PlayStation Home
tengo un problema, yo ya termine xi, no? entonces entro al salon blanco y todo eso. Después me dice mis resultados, perfecionista etc. Cuando voy a la plaza, se me tilda mi avatar, pero solo mi avatar porque todo lo demas se mueve. Entonces reinico la ps3 y entro de vuelta, me lleva al salon blanco, salgo del salon aprentando start, pero cuando esta terminando de cargar la central, se friza. Y eso me pasa siempre, que hago?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tengo un problema, yo ya termine xi, no? entonces entro al salon blanco y todo eso. Después me dice mis resultados, perfecionista etc. Cuando voy a la plaza, se me tilda mi avatar, pero solo mi avatar porque todo lo demas se mueve. Entonces reinico la ps3 y entro de vuelta, me lleva al salon blanco, salgo del salon aprentando start, pero cuando esta terminando de cargar la central, se friza. Y eso me pasa siempre, que hago?
lee mi respuesta de arriva, ahi puse la solucion a esto XD
 
Superior