Tutorial que hacer en XI Mision 15-20 (Actualizado 18/06/2009)

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
En los foros oficiales estamos hoy en ascuas porque nadie a conseguido la solucion a la mariposa 18, esta muy chungo hoy, todavía nadie a acertado la solucion, ni en los foros oficiales españoles y ni en los americanos.

Aquí el post.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Post actualizado con la 22da pieza.

Todavia nadie a descubierto el codigo de la mariposa 18, por eso no pongo fin de la mision 18 y asumo que el fragmento nuevo es parte de la mision 19.

Apenas vea el codigo de la mariposa 18 lo coloco y pongo fin de la mision 18.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
la verdad q taba atascado y no sabia muy bien cm seguir en lo de la llave y los colores.gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya solo nos queda 1 Mariposa y 2 Fragmentos.

Este último laberinto me ha sido muy fácil. Lo he completado en 5 minutos y poco.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Varrelo dijo:
Ya solo nos queda 1 Mariposa y 2 Fragmentos.

Este último laberinto me ha sido muy fácil. Lo he completado en 5 minutos y poco.
Si recuerda que Xi como tal son los fragmentos (eso tengo entendido) aunque las mariposas son las mas dificiles de conseguir (supongo que tendra algo que ver con Jess).

La semana que viene veremos que es Xi y para que sirven las mariposas (o eso creo).

El fin esta cerca y tenemos al traidor (a la hoguera).


Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tengo una duda, lo de "ingresar a la web de velicorp" es obligatorio??
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
DiFoR dijo:
tengo una duda, lo de "ingresar a la web de velicorp" es obligatorio??
Si y no.

Si, ya que asi te metes en la trama de los personajes de Xi.

No, ya que si no quieres ver lo que sucede estas en tu derecho.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
hecho el laberinto en 2minutos56segundos y falle en una pregunta y cai en 2 fantasmas al volver. estaria bien que nos dieran algo al descubrir el secreto como ropa o alguna casa gratis :cunao: :cunao:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hecho el laberinto en 2minutos56segundos y falle en una pregunta y cai en 2 fantasmas al volver. estaria bien que nos dieran algo al descubrir el secreto como ropa o alguna --casa--gratis :cunao: :cunao:
y tambien estaria bien que nos regalaran un juego para nuestra ps3, cada vez que resolvamos un puzzle [Sarcasmo ON]
 
Superior