Tutorial que hacer en XI Mision 1-14 (Actualizado 20/05/2009)

Unido
enero 20, 2009
Holaaa =)
Bueno, en primer lugar doy las gracias por el post ^^"

Ahora tengo una duda...
Antes de ayer me enteré de esto y comencé a probarlo ayer.
Pues bien, he conseguido las partes del logo de AFK, he entrado en alphaAFK y he conseguido el código, pero cuando voy a ponerlo en el HoloPAD me dice que aún no puedo acceder a él.

¿Alguien sabe por qué?

Muchas tracias ;)

Unido
diciembre 18, 2007
La mision experto de la sala de aventura tiene un fallo, tu has puesto:

LEYENDA:
Norte = N
Sur = S
Este = E
Oeste = O
Noroeste = Usar
Noreste = Hablar
Sureste = (inventario) Morral
Suroeste = Recoger

Una vez que ya sabemos la leyenda solo debemos seguir las letras y acciones siguentes para completar correctamente le aventura:

Usar (Escanear), Recoger (Llave de Control de Habitacion), Usar (Llave de control de habitacion), O, N, Usar (Escanear), Recoger (Destronillador), N, E, Recoger (Locker), Recoger (Air Canister), O, S, S, S, E, Hablar (Tecnico Mantenimiento), Usar (Air Canister), O, Usar (Escanear), Recoger (Holodisc), Recoger (Password Memo), N, N, Usar (Llave de Mantenimiento), N, Usar (Escanear), Recoger (Botella de Acetileno), S, S, S, E, Usar (Botella de Acetileno), E, N, N, N, Usar (Escanear), Usar (Holodisc), Usar (Programa De-Tox), S, S, S, O, O, N, N, N, Usar (Destronillador), Usar (Compuerta), Usar (Escanear), Usar (Boton de Corriente), Usar (Holodisc De-Tox).

Y en realidad es esto:

LEYENDA:
Norte = N
Sur = S
Este = E
Oeste = O
Noroeste = Usar
Noreste = Hablar
Sureste = (inventario) Morral
Suroeste = Recoger

Una vez que ya sabemos la leyenda solo debemos seguir las letras y acciones siguentes para completar correctamente le aventura:

Usar (Escanear), Recoger (Llave de Control de Habitacion), Usar (Llave de control de habitacion), O, N, Usar (Escanear), Recoger (Destronillador), N, E, Recoger (Locker), Recoger (Air Canister), O, S, S, S, E, Hablar (Tecnico Mantenimiento), Usar (Air Canister), E, Usar (Escanear), Recoger (Holodisc), Recoger (Password Memo), N, N, Usar (Llave de Mantenimiento), N, Usar (Escanear), Recoger (Botella de Acetileno), S, S, S, O, Usar (Botella de Acetileno), O, N, N, N, Usar (Escanear), Usar (Holodisc), Usar (Programa De-Tox), S, S, S, O, O, N, N, N, Usar (Destronillador), Usar (Compuerta), Usar (Escanear), Usar (Boton de Corriente), Usar (Holodisc De-Tox).

Te has confundido con algunos oestes y estes.

Espero haver sido de ayuda y enhorabuena por este magnifico post

Unido
junio 5, 2007
Post actualizado con la 6ta pieza.

Gracias Mikuru Asahina, ya arregle lo que dices tambien.

Por cierto la camisa de XI esta bien, no es la gran cosa pero es gratis.

Saludos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Usar (Escanear), Recoger (Llave de Control de Habitacion), Usar (Llave de Control de Habitacion), O, N, Usar (Escanear), Recoger (Destronillador), N, E, Recoger (Locker), Recoger (Air Canister), O, S, S, S, E, Hablar (Tecnico Mantenimiento), Usar (Air Canister), E, Usar (Escanear), Recoger (Holodisc), Recoger (Password Memo), N, N, Usar (Llave de Mantenimiento), N, Usar (Escanear), Recoger (Botella de Acetileno), S, S, S, O, Usar (Botella de Acetileno), O, N, N, N, Usar (Escanear), Usar (Holodisc), Usar (Programa De-Tox), S, S, S, E, E, N, N, N, Usar (Destronillador), Usar (Escotilla), Usar (Escanear), Usar (Boton de Corriente), Usar (Holodisc De-Tox).

(holodisc) Holodisco, (De-Tox) programa de depuracion, (holodisc de-tox) holodisco de depuracion

se me ase qe es ovio pero nomas lo pongo x3

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
hola, que pasa en dañado experto? no se puede entrar le doy mil veces a la x y no entra ya yevo 3 dias intentandolo. a alguien mas le pasa, decian q era por que hay mucha gente pero ahora mismo solo hay 5 personas y tampoco entra

Unido
julio 30, 2007
Otro dato simplemente para colaborar, la combinacion de la taquilla es "7979" alli encontraremos unos simbolos chinos que significan, rojo, azul, amarillo y verde, los colores del simbolo playstation, esa combinacion la meteis en el terminal 4 (que ahora esta fuera de servicio) y os daran otra mariposa, un saludo!

Unido
noviembre 15, 2007
Muy bueno el tuto, yo me habia quedado pillado en la tercera y aqui esta todo muy bien explicado.

Saludos

Superior