Tutorial que hacer en XI Mision 1-14 (Actualizado 20/05/2009)

Unido
abril 3, 2009
¿Las cosas que pone en el video que sale la pava esa corriendo para que son?

He pillao:

- Videogamer.com
- GLEIS 20
- Y una cordenadas: 41º21'59.31''N y 2º208'15.76''E

¿Esta claro que es una pista pero que hago con ellos? google maps? XD

mejor el stret view pero fijate en el numero de la pancarta, si lo quieres hacer tu claro pero creo que por ahi esta la respuesta

Unido
abril 3, 2009
e numero es el orden de letras hay 8 y la palabra no tiene setido el cartel te dice las letras que son , tienes las letras en grande , en el primero son NY hay un cartel en la estacion de berlin y otro en roma... pero o recuerdo donde estan los demas.......porque estoy con el enigma de coordinacion

Unido
agosto 27, 2007
e numero es el orden de letras hay 8 y la palabra no tiene setido el cartel te dice las letras que son , tienes las letras en grande , en el primero son NY hay un cartel en la estacion de berlin y otro en roma... pero o recuerdo donde estan los demas.......porque estoy con el enigma de coordinacion
Bueno, la palabra es un poco rara, pero en realidad es el nombre de un pueblo (y no doy más pistas).

¿Cómo llevas el enigma de Coordinación? Por ahí ya lo han resuelto (hay gente que es alucinante con estos enigmas). Si quieres te doy alguna pista.

Unido
marzo 25, 2007
Alguien me puede invitar para la sala Adventure Lobby.Gracias.
ID:lorcalos

Saludos.:hola:

Unido
agosto 27, 2007
No he entendido muy bien lo de "accesa ala Web AFK y dale al puzzle"
como se accede??
Tienes que ir a las consolas que están subiendo las escaleras de La Central. Entra en la Web de AFK y pincha en rompecabezas (ya había otro cuando empezó la aventura de Xi).

Unido
agosto 27, 2007
GRACIAS pero no me aparece la web

saludos
En La Central, subes las escaleras y entras en el "Portal online". Ahí te sale:

Tablón de anuncios
Videocúpula
El blog de Miguel
Navegador Web
Sitio web de AlphaAFK
Jess247

Volver a La Central​

Entras en "Sitio web de AlpahAFK" y pinchas en "Rompecabezas", donde tienes "Está de más" (que estaba desde el principio) y "Coordinación" que es el nuevo problema.

A ver si ahora te sale.

Unido
enero 4, 2008
perdonad la molestia alguno de vosotros en caso de que puediera entrar en adventurelobby ¿podria invitarme ?

Unido
marzo 1, 2009
weno a la gente que quiere entrar en las nuevas salas, decir que yo he entrado al final al hacer las misiones anteriores de stapler y ls fragmentos, sin necesidad de invitación. . .

Unido
diciembre 17, 2007
Gracias por el tutorial de verdad, esta de lujo, más que nada, porque e tenido unos días falta de ordenador y tenía que hacerlo a traves de la play y claro navegar desde laplay como que no es lo mismo, y el tema de copiar y pegar y tal, pues como que no esta adecuado, aún así gracias a varios foros y sobre todo a este he logrado pasarme los más complicaos en cuanto a busqueda por red.

Asi que lo dicho gracias!

Y esperemos que siga entreteniendonos como hasta ahora, gracias a ello entro casi todos los días y paso un rato agradable! :victoria:

Superior