Tutorial que hacer en XI Mision 1-14 (Actualizado 20/05/2009)

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
donde pone lo de francia hay que poner Arco del Triunfo. La siguente, por si quieres saberlo, es el Taj majal

EDIT

jeje, la siguiente es Hollywood

EDIT 2

por fin!!! La cuarta y última es la esfinge.

Esta ha sido chunga, eh? xD
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
alguien sabe cual es el objetivo de hacer las misiones esas?? yo hice la primera y me dieron una mariposa...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
charlie17 dijo:
alguien sabe cual es el objetivo de hacer las misiones esas?? yo hice la primera y me dieron una mariposa...
Pues solo hacerlas, son como retos que te ponen, es para divertirte un rato haciendo las misiones, solo eso, al menos no han dicho que dan premios ni nada.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
haber si se descubre que hay que hacer en la segunda porque en mi vida he hecho un tutorial y vine aqui para ver que había que hacer pero veo que aún no se sabe
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
18
Karma
5
el ultimo paso es ir a ver a stapler i hablar con i te dirá:éxito amigo éxito amigo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Guatemala
xD e descubierto un pequeño bug en la central. yo creo q varios de uds ya saben cual es, este se trata que la mision tenes q hacerla de un tiro, sin desconectarte porque si no el sistema olvida tus datos... pero ya tenes las pistas, por lo q la solucion es volver a empesar la mision, dando X en dar de baja de Xi.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Aprieta fuerte y un par de veces ami tanbien me paso k no respondia,, por cierto mu buen tuto ya e echo las 2 misiones aber si pones pronto todas las k puedas,, yo are todas las misiones para ver k pasa pero no kreo k suceda gran cosa
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
tio mpon la solucion ase no ay ke buscar el ke no kiera verla ke no entre
--- [ Añadido ] -----
donde esta el buscador¿¿
--- [ Añadido ] -----
con poner solo la palabra clave ya te da la 2 pieza
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
he de admitir que soy muy cortito o algo...

por que llevo un buen rato probando a entrar en...

Bueno decir queya tengo los 3 trazos esos que te manda al principio de la mision uno...

ahora en teoria deberia ir arriba, donde estan los 4-5 pc y entrar en http://www.alphaafk.net/indexs.html

ahi me he quedado...

como entro?

no me deja abrir mas de una pestaña...

por que yo entiendo que es eso lo que hay que hacer, no?joo

Un saludo y haber su alguien me echa una manita ;)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
23
Karma
0
En el primer post faltan cosas que hacer, añado:

No se si se ha añadido pero en el escritorio de jess tambien hay un fichero que stapler te dice que mires, el fichero tiene este codigo escrito

& # 8 6 ; & # 6 5 ; & # 7 8 ; & # 6 9 ; & # 8 3 ; & # 8 3 ; & # 6 5 ; & # 3 2 ; & # 6 5 ; & # 8 4 ; & # 6 5 ; & # 7 6 ; & # 6 5 ; & # 7 8 ; & # 8 4 ; & # 6 5 (sin espacios)

Si se busca en google mismamente aparece VANESSAATALANTA que si lo introducimos en el holoPAD nos da la segunda mariposa y de esta manera si se completa toda la segunda mision
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
9
Karma
2
He descifrado que significa el 010101.txt

Para descubrir lo que ponía basta con
poner cada simbolo sólo en el Google (pon por ejemplo & # 86) y te dará un cáracter. Uniendolos todos, sale la Palabra Vanessa Atalanta. Que es la mariposa que hay en el centro del escritorio. No se que más hacer.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
23
Karma
0
lo q tu dices dj robbie es la tercera mision y en el post solo esta la 1 y la 2.
Yo diria que no, la mariposa y le pieza es una mision, igual que la mision 1. De hecho el robot da solo 2 misiones completadas. Pero bueno, sea lo que sea se puede hacer, a ver para cuando ponen mas :palmas:
 
Superior