Tutorial]~Desbloquear todoas las armas y ventajas del cod waw / (arms and perks)

Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
73
Karma
11
Seguro que alguna vez has dicho me quedo en este prestigio porque tengo las armas muy buenas pero has pasado y has vuelto a empezar
con este tutorial ya no te pasara mas!

1~Llega hasta el lv65
2~Sal del juego
3~Metete en [Juego~Herramienta de datos guardados]
4~Copia los datos de cod waw en un pen drive
5~Pasa de prestigio
6~Pega los datos en [Juego~Herramienta de datos guardados]
7~Entra en el juego
8~Tienes todas las armas,pero con tu prestigio nuevo

By alcoyano17 (pablofduty en la ps3.com)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Seguro que alguna vez has dicho me quedo en este prestigio porque tengo las armas muy buenas pero has pasado y has vuelto a empezar
con este tutorial ya no te pasara mas!

1~Llega hasta el lv65
2~Sal del juego
3~Metete en [Juego~Herramienta de datos guardados]
4~Copia los datos de cod waw en un pen drive
5~Pasa de prestigio
6~Pega los datos en [Juego~Herramienta de datos guardados]
7~Entra en el juego
8~Tienes todas las armas,pero con tu prestigio nuevo

By alcoyano17 (pablofduty en la ps3.com)

A que te refieres con pasa de prestigio? Que ponga iniciar d enuevo los rango o algo así, y entonces salgo del jeugo y meto los datos del pendrive a la PS3?
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
73
Karma
11
me refiero a que una vez pases del 65 al 1 del sigiente prestigio pegas los datos en donde los copiaste y tendras las armas peor habras pasado de nivel
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
hay otro,que es
1-Pasa de prestigio
2-Sin salir del cuartel desconecta el cable ethernet
3-Apaga la Ps3
4-Conecta el cable ethernet
5-Enciende la play
Y wala! Siguiente prestigio nivel 65
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
hay otro,que es
1-Pasa de prestigio
2-Sin salir del cuartel desconecta el cable ethernet
3-Apaga la Ps3
4-Conecta el cable ethernet
5-Enciende la play
Y wala! Siguiente prestigio nivel 65
A mi me gusta más la filosofia de el otro truco porque la unica cosa mala de cambiar de prestigio es lo de las armas y con esto puedes cambiar y ya esta. De esta manera siempre tienes las mejores armas y puedes ir subiendo de nivel tranquilamente porque yo ahora estoy en el maximo y como ya tengo todas las armas no me iria mal que hubieran más prestigios porque seguro que ya seria 12 o 13. Por cierto, seguro que esto es 100% fiable? Alguien lo ha hecho? Mas que nada lo digo porque quizas es una broma porque todo lo relacionado con la cuenta del cod5 va relacionado con el network al igual que los trofeos osea que me parece que esto lo deben guardar en una base de datos o algo por el estilo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Veo que la gente tiene ansia por subir rapidamente y todo vale para llegar al maximo prestigio.
De verdad os resulta tan desagradable subir de prestigio tal y como se debe?
Es decir,subes de prestigio consiguiendo puntos por ti mismo,llegas al cambio de prestigio y otra vez con las armas de agua hasta que desbloquees las demas.
Esa es la gracia del juego y de los prestigios.Yo en el WaW(juego de vez en cuando porque me gusta infinitamente mas el CoD4) paso de hacer los prestigios por lo que me quedo en el nivel 65 con todas las armas buenas y punto.
Todo es respetable pero utilizar esta clase de trucos para jugar de otro modo os da ventaja sobre los que respetan las normas y eso chicos no esta muy bien no os parece?Ya bastante es que los guiris tengan conexiones mil veces superiores a las nuestras como para que ademas un soldado lleve armas de un general o que en dos dias de juego ya sea maximo prestigio.
Yo prefiero ganarmelo muerte a muerte que utilizar cualquier tipo de truco o que modifique el juego.Esa es mi humilde opinion.Saludos!!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
Veo que la gente tiene ansia por subir rapidamente y todo vale para llegar al maximo prestigio.
De verdad os resulta tan desagradable subir de prestigio tal y como se debe?
Es decir,subes de prestigio consiguiendo puntos por ti mismo,llegas al cambio de prestigio y otra vez con las armas de agua hasta que desbloquees las demas.
Esa es la gracia del juego y de los prestigios.Yo en el WaW(juego de vez en cuando porque me gusta infinitamente mas el CoD4) paso de hacer los prestigios por lo que me quedo en el nivel 65 con todas las armas buenas y punto.
Todo es respetable pero utilizar esta clase de trucos para jugar de otro modo os da ventaja sobre los que respetan las normas y eso chicos no esta muy bien no os parece?Ya bastante es que los guiris tengan conexiones mil veces superiores a las nuestras como para que ademas un soldado lleve armas de un general o que en dos dias de juego ya sea maximo prestigio.
Yo prefiero ganarmelo muerte a muerte que utilizar cualquier tipo de truco o que modifique el juego.Esa es mi humilde opinion.Saludos!!
estoy completamente de acuerdo contigo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
cada uno que haga lo que quiera,yo estoi con los de aqui arriba los prestigios ha ganarseloooooos matando guiris y haciendo desafios si no no tiene gracia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
en el cod4 tambien sirve?
No me digais que lo hago porque nose subir de prestigio o eso porque en el 5 soy 65 del 10 pero hace poco me volvi a comprar el cod4 y estoy en el prestigio 3 y tengo la ak-47 dorada y no quiero perderlo pero como me acostumbré al 5 a siempre cambiar de prestigio ahora siempre me quedo con las ganas de ganar prestigios y por eso lo quiero hacer, y no lo hago por las armas sino por los camuflages que me han costado muchas horas.
 
Superior