Tutorial como entrar en la Beta de Metal Gear Online

Unido
noviembre 15, 2007
a ver si lo vi, y lo probe, pero ,me salen otros fallos:

Case コナミスタイル it is utilized, surname (Chinese character) please enter. Case コナミスタイル it is utilized, name (Chinese character) please enter.

asi que no se que coño hacer
prueba con todos los nombres haber si puedes.....
salu2 y suerte!!!

Unido
diciembre 8, 2007
a ver si lo vi, y lo probe, pero ,me salen otros fallos:

Case コナミスタイル it is utilized, surname (Chinese character) please enter. Case コナミスタイル it is utilized, name (Chinese character) please enter.

asi que no se que coño hacer
metete en el traductor de google, y traduce de ingles a japones, pones un nombre cualquiera (Fernando me a servido a mi) y te lo pasa a japones, haces lo mismo con un apellido y ya esta, si alguno no te funciona cambias por otro apellido hasta que te funcione.

T

thehrb

es que lo he intentado con muchisimos, con takuma sato con mi nombre de verdad y con los de la pagina 3 y nada me sigue saliendo el error:
Case コナミスタイル it is utilized, surname (Chinese character) please enter. Case コナミスタイル it is utilized, name (Chinese character) please enter

Unido
septiembre 10, 2007
genial el tutorial !! ya lo tengo hecho... espero con ansias el dia para el vicio jejejejeje

T

thehrb

a la mierda... lo doy por imposible, ya que no se cual es el j*odido fallo...

Unido
diciembre 26, 2007
En "Nombre", al igual que en la "Pregunta Secreta" pondremos dos palabras en KATAKANA...
(Si no quéreis comeros el tarro poned alguna combinación de estos nombres:
アキラ, テツオ, アカネ, シンジ, ウエマツ, イカリ, サカグチ)
Muchas gracias tio. Esto era lo que me estaba volviendo loco

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
me salen estos errores

秘密の答えは記号を除いた全角文字32桁以内で入力してください。
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

Unido
noviembre 24, 2007
oye me esta dando este error y me estoi volviendo loco 必要な情報を入力して「次へ進む」ボタンを押してください。
※の項目は必須入力です。
メールアドレス(確認)が入力されていません。
入力されたメールアドレスとメールアドレス(確認)の値が一致しません。 alguien me puede decir a que es debido?? ya he puesto mi nombre en japo y todo eso y aun asi no ai manera

Unido
febrero 11, 2008
ya e metio el codigo en las opciones esas de la estore.. pero sale un mensaje raro esto significa ke todabia no esta disponivle no¿

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
:buf::buf::buf: alguien me pueder ehcar un cable por favor y que me cree la cuenta que llebo intentandolo mas de media ora y nada

Dejo mi msn para que lo pongais :buf: [email protected]

Un saludo

Unido
febrero 11, 2008
oye donde ponemos el kodigo algien lo sabe¿ mucho kodigo y tal pero kien sabe donde se mete¿ kien lo sepa ke habra un post o algo esperamos respuestas..

Superior