Tus enfados jugando a tu ps3 (No todos somos angelitos xD)

Unido
noviembre 28, 2008
Me enfada cuando alguien coje de "parche" atacarme a cada rato a mi personaje, y me molesta aun mas, los idiotas que en la beta de uncharted se ponen a disparar como locos los lanzamisiles, sin darse cuenta que hay gente al lado...por dios matan a los del mismo equipo!!

Me enfadas los francotiradores de Killzone y me molesta mucho mas, en cualquier FPS, que me caigan granadas de alguien que esta en el maldito polo opuesto del mapa XD XD XD XD

Aunque yo la verdad no soy agresivo, solo suelto muchas madres al aire, pero nada físico, después me arrepentiría XD

Unido
mayo 4, 2009
Una vez me molesto demasiado que no podia entrar al multijugador en Killzone 2, lo intente demasiadas veces; me decia que habia error de conexion, blah, blah.. despues simplemente se me congelo mientras estaba cargando los datos, reinicie la consola y entre al juego.. Me dijo que mis datos estaban dañados por lo tanto inutilisables, solo pense en todo el esfuerzo que hice para pasarmelo en Elite, ya solo faltaba la pelea con Radec.. Le lanze el mando a la consola y se le hizo una gran rajada que nunca se le quito XD
Estoy arrepentido :( Jeje..

Saludos! :victoria:

Unido
marzo 15, 2007
A mi mas que nada en Street Fighter 4 cuando te dan tan poco por ganar, y no falta el novato que entra y te gana de chorrada y te quitan 100 BP....Eso me cabrea, o cuando pierdo contra alguien que sabes que es inferior a ti. Lo bueno que tengo un punching bag colgado a un lado para darle hasta con las cejas. Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
menudo golpe le di a mi mando cuando estaba en una raxita de partidos perdidos xD recuerdo 2 o 3 veces haber golpeado mi mando por noo cmpletar una mision del GTA Xd

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hombre Romper yo ni de coña voy a romper nada de la ps3 ni mesas ni mandos ni nada
simplemente me cabreo , en el cod insulto y me largo de la partida ,por que son de los tipicos pives que solo van con franco y encima campeando.

Cuando es en el tekken , son los tipicos LAGEROS que hace que se desconectan y luego me quitan puntos ami . eso si que me pone de mala ostia , pero no tanto como para romper algo..y menos un COD como han dicho por ai

Unido
abril 3, 2009
Ami en muchas ocasiones pero la mas reciente fue en litle big planet, me tenia que pasar el penultimo nivel sin morir para el platino...... lo intente incontables veces, y de los 20 intentos para arriba empotraba el mando en la pared XD

Unido
febrero 20, 2008
Ami en muchas ocasiones pero la mas reciente fue en litle big planet, me tenia que pasar el penultimo nivel sin morir para el platino...... lo intente incontables veces, y de los 20 intentos para arriba empotraba el mando en la pared XD
Se de lo que hablas amigo, del bunker y la rueda gigante de la muerte. Hasta la punta de la nariz de la pantalla, aunque al final consegui pasarmela sin que me mataran...

Yo creo que ya lo postee, pero donde peor lo he pasado ultimamente fue en las fases de la campaña de Pacifico ( las fases de trincheras ) en el COD WaW en nivel veterano.

Unido
julio 27, 2008
buff en el cod cuando en byd tiran una granada desde la otra punta del mapa asi por tirarla buff o el tipico campero con el m40 que esta siempre en el mismo sitio que cuando vas a por el zasss 20 claimores a su alrededor....

o cuando voi a acuxillar a uno y ace el ruido y to pero no lo mato que rabia me da xD

y ya la gota que colma el vaso un tio que esta en una esquina del mapa con VAT inhibidor y con la ak-mp5 con silenciador que esta toa la puta partida escondio hay

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
buff en el cod cuando en byd tiran una granada desde la otra punta del mapa asi por tirarla buff o el tipico campero con el m40 que esta siempre en el mismo sitio que cuando vas a por el zasss 20 claimores a su alrededor....

o cuando voi a acuxillar a uno y ace el ruido y to pero no lo mato que rabia me da xD
A mi me da rabia cuando descargo un cargador en la cabeza de alguien claramente, y encima de no morir te mata a ti, y en la repeticion desde la camara del que te ha matado te das cuenta de que las balas que tu veias claramente dar en la cabeza al enemigo han pasado en realidad a dos metros del objetivo.

Unido
abril 3, 2009
Se de lo que hablas amigo, del bunker y la rueda gigante de la muerte. Hasta la punta de la nariz de la pantalla, aunque al final consegui pasarmela sin que me mataran...

Yo creo que ya lo postee, pero donde peor lo he pasado ultimamente fue en las fases de la campaña de Pacifico ( las fases de trincheras ) en el COD WaW en nivel veterano.
si tio lo pase muy mal T.T pero lo consegui XD

Unido
enero 10, 2008
llevo 1 dualshock y 1 sisaxis estampados contra en suelo por perder partidos en el fifa10. lo sé.......................

Unido
octubre 5, 2009
En un reto en el cod 5 , se me fue internet i al segundo vino i me cago en los Mue*** de telefonica , muchisima rabia me dió , logicamente perdimos el reto ! (N)

Unido
agosto 5, 2007
llevo 1 dualshock y 1 sisaxis estampados contra en suelo por perder partidos en el fifa10. lo sé.......................
Di que si. Yo en vez de estamparlos, los aprietoo hacia fuera y hacia dentro concentro mi rabia en el mando.
Tengo una holgura en los mandos que suenan como un muelle.

Unido
febrero 25, 2009
uf, a mi me jode un huevo por ejemplo en el Battlefield 1943, que le tiro 3 misiles a un tanque y no lo destruyo, pero luego voy yo en uno nuevecito y me destruyen con el primero!!!

Otro, cuando jugué el super dificil en Resident Evil 5, me mataron mil veces el gigante y la Jill!!!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mi enfado fue en el cod4...una partida mala un dia malo unos giris tocando huevos que asi explote y tire el micro contra pared...al final k tuve k comprarme un neuvo y gastrme 40€ por la tonteria...xD

Unido
enero 9, 2008
gracias a dios no me a dado por pagarlo con objetos de ps3 o con la misma consola...

Pero un dia coji tal cabreo (no me acuerdo porque pero fue jugando ala ps3) que coji lo primero que vi (el mando a distancia de la tele) y lo rompí por la mitad... XDD

Unido
octubre 22, 2007
Contra Seth de SFIV en el maximo nivel de dificultad, pero el mayor de todos fue jugando al mayor nivel de dificultad de God Of War y tuve que pelear contral el Boss que hay que lanzarle troncos con la catapulta, llegue a cargarme 1 mando

Unido
julio 10, 2008
14 DE SEPTIEMBRE DE 2008

JUEGO:GUITAR HERO 3 LEGENDS OF ROCK

DIFICULTAD: EXPERTO

CANCION: TROUGH THE FIRE AND FLAMES..

SUCESO: ME MATAN CUANDO LLEVABA EL 98%..

CONSECUENCIAS: GUITARRA PARTIDA POR LA MITAD

Superior