yo a veces le pego tales hostiazos a la msa, que no se ocmo no se ha partido ya. jeje.
es q a veces, fastidia muchisimo,estas jugando a Street Fighter 4, y es desesperante ver como la maquina es capaz de protegerse un golpe tuyo cuando esta haciendo un ataque o cayendo de un salto, carajo, s que en ese momento el enemigo deberia de estar desprotegido, es imposible qu ele de tiempo!!eso por no hablar de cuando hacen un especial en el tiempo que tu pulsas un boton, o cuando vas a cogerles pero en vez de eso te cogen ellos a ti quedandote con cara de idiota.
y con el FIFA no digamos, q juegas online y ecahs un partidazo pero te meten 2 goles en los 2 tiros unicos a puerta que te hacen...por no decir que es imposible golear a nadie, porque como vayas 4 o 5 a 0, el otro se te desconecta...
pero la mas cachonda que he visto, fue en cas ade un colega jugando al FIFA; le metio un tio un gol en el descuento y ya iba a perder 1-0 despues de haber dominado y chutado como 20 veces en el partido (el otro solo hizo 2tiros y solo el gol fue a puerta...), mi colega se cabreo tanto, que cogio un jarron y lo lanzo por la ventana....segun caia se dio cuenta y grito "Me cago en la leche!!! el jarron era de ie abuela!!" jajajaaja, no podia dejar de reirme mientras sonaba el CRASS!! en la calle.