Tupac Shakur y su misteriosa "muerte"

Unido
agosto 10, 2008

1ª teoría. Su muerte es un engaño, 2Pac está vivo.

La primera teoría se basa en ciertas coincidencias y cábalas que intenta explicar cómo es "imposible" que 2Pac esté muerto. Esta teoría resulta muy atractiva para todos aquellos que, por diversos motivos, no quieran creer en la muerte del rapero, pero muchos de los puntos que configuran la primera de las teorías son datos que, en general, no se han podido confirmar y en la mayoría de los casos son puras coincidencias.

Cuentos asombrosos

2Pac siempre llevaba un chaleco antibalas, pero por alguna extraña razón, y a pesar de que acudió a un gran evento público, esta vez no lo llevaba.

Nunca se vió ninguna foto de 2Pac en el hospital.

La prensa no estuvo autorizada al funeral y más tarde no hubo funeral ya que se canceló.

2Pac fue incinerado el día después de su muerte. ¿Desde cuándo se incinera a alguien cuando tan sólo ha pasado un día de su muerte, sin haber pasado por una autopsia? Además, de esta forma nadie podrá pedir que se desentierre el cuerpo como paso con Elvis Presley o Abraham Lincoln.

Según han comentado círculos próximos al artista, 2Pac tenía una poliza de seguros que rondaba los 72 millones de dólares en caso de muerte. Tal fue el caso y nunca se cobró.

Últimamente se ha podido escuchar un "nuevo" artista llamado Blac Haze con el tema Let me holla at cha, que suena exactamente igual a 2Pac.

¿Cómo es posible que una empresa tan poderosa y rica como Death Row Records no haya hecho nada por encontrar a los asesinos?

En Las Vegas está la clave

En Las Vegas, la comunidad negra se reduce a un número tan pequeño que resulta difícil creer que los supuestos asesinos desaparecieran de manera tan misteriosa. Además, en Las Vegas cuando ocurre cualquier incidente de gravedad, la policía siempre utiliza helicópteros para perseguir a los autores del delito. En este caso ningun helicóptero se vió en el cielo.

Supuestamente, nadie, de todas las personas que se encontraban en el lugar del crimen, incluido los guardaespaldas de 2Pac, pudo dar un dato preciso de qué ocurrio exactamente. El único testigo presencial que podía contar algo, Yafeu Fula, fue encontrado muerto el 10 de noviembre en el vestíbulo de un apartamento al oeste de Orange, NJ.

El Cadillac blanco en el que viajaban los supuestos asesinos del rapero jamás fue encontrado, ¿cómo puede desaparecer un coche en Las Vegas, situada en mitad de un desierto?

A veces la bala es más rápida que el ojo

En el nuevo álbum de 2Pac, éste, cambió su nombre por el de Makiaveli. Este nombre proviene claramente de Maquiavelo, famoso político italiano que abogó por falsear la muerte siempre y cuando quisiera engañarse a los enemigos. No podemos olvidar que 2Pac tenía muchos enemigos. Tal vez 2Pac nos quería avisar.

En este mismo álbum, en la portada, aparece 2Pac crucificado como si de Jesucristo se tratase.¿Estaba ya planeando su resurección? El productor del álbum de Makaveli firma con el simple pseudónimo de SIMON. Simón fue el nombre del apostol que ayudó a Jesucristo a llevar la cruz durante el calvario, a la vez que fue uno de los primeros testigos de su resurrección. En este álbum hay numerosas alusiones a la muerte y a la resurrección. En el corte 5, Blasphemy, se puede escuchar "Un hermano es disparado y vuelve a la vida resurrecto". También en el corte 9, White man's world, se puede escuchar "Mi tiempo pasado fue perfecto, ¿acaso crees que he muerto?".

El vídeo I aint't mad at cha, que fue emitido pocos días después de su asesinato y que figura como corte número 13 del álbum, muestra un 2Pac, que tras ser disparado a la salida de un teatro, se convierte en un bello ángel del cielo. Lo curioso del vídeo es que su muerte es muy similar a su muerte real. Otro dato a tener en cuenta es que este fue el último vídeo como 2Pac, el siguiente, Toss it up, se editó con el nuevo nombre. En el segundo vídeo como Makaveli, To live an die in L.A., podemos ver a un 2Pac que baila muy feliz con niños de Los Ángeles. ¿Cómo es posible que grabara el vídeo cuando él estaba muerto? ¿Es posible que grabara el vídeo cuatro meses antes de su muerte? En el vídeo de Hail Mary, editado ya como Makaveli, aparece una lápida que reza "Makaveli". Pero la lápida está rota y se puede ver un agujero a la derecha de la misma, dando a entender que el muerto a vuelto a la vida.

Cábalas numéricas

Por otro lado hay bastantes coincidencias numéricas. 2Pac fue disparado exactamente siete meses después de que se publicara All eyez on me. De esta forma, el número 7 acompaña en todo momento a esta teoría de su falsa muerte. Su ultimo álbum se titula The Don Killuminati: The 7th day theory. Él fue disparado el día 7. Contando los días hasta que murió, 7,8,9,10,11,12 y 13, nos encontramos otra vez con el 7. Si sumamos las dos cifras de la edad a la que murió, volvemos a tener el 7 (2+5). Hasta cuando sumamos la hora exacta de su defunción, las 4:03, nos encotramos con el número 7. ¿Y por qué tanta importancia al 7? Bueno pues, aparte de ser su número, las "proféticas" canciones del rapero aseguran que en el 2003, él volverá a la vida. Un dato curioso más: en vida rodó 7 películas de cine. Sin duda el 7 era su número.
Sospechosos:

Orlando Anderson
Orlando Anderson de 23 años, y radicado en el Compton, California, es considerado el principal de la muerte de Tupac Amaru, en Las Vegas. Tupac y su gente tuvo una pequeña riña en el vestibulo del MGM Grand Hotel de Las Vegas con Orlando Anderson (por razones aún desconocidas), la cual fué captada y grabada por las cámaras del Hotel; luego de ver la pelea boxistica entre Mike Tyson y Bruce Sheldon, el día 7 de septiembr del 1996. Y se cree que éste tomó represalias inmediatamente, hiriendo gravemente a Tupac y levemente a su acompañanate Suge Knight.

Suge Knight
A pesar de que existía una "guerra" entre los sellos discográficos de ambas costas, esta lucha se solía limitar a choques verbales ocasionales en las canciones de los raperos de la East y la West Coast. Lo curioso es que la mayoría de los raperos del este, ante la pregunta de quién mató a 2Pac, mayoritariamente contestaron Suge Knight, cabecilla de Death Row Records.

Bad Boy Records
El dia 30 de noviembre de 1994 en unos conocidos estudios de la calle Times Square en Nueva York, 2Pac fue tiroteado cinco veces. Dos disparos le impactaron en la cabeza. Le sustrajeron 40.000 dólares en joyería. Milagrosamente el rapero vivió. Después de pasar por el quirofano y recuperarse ligeramente, 2Pac ingresó en prisión por unos cargos pendientes de abuso sexual en la prisión de Riker's Island.
Durante su estancia en la cárcel poco pasó, salvo que muchos de los reos le dijeron que los responsables de su tiroteo fué la gente de Notorious B.I.G. y Puff Daddy. 2Pac pudo encontra una cabeza de turco, y poco después diría que fueron ellos los culpables. En un principio Notorious y 2Pac eran buenos amigos, pero su relación se fue deteriorando paulatinamente. El detonante de su ruptura fueron unas declaraciones de 2Pac en las que aseguraba que Notorius le había copiado su estilo. Shakur no se lo pensó dos veces y en una de sus canciones se jactó de haberse acostado con la mujer de Notorious.

Enemigos de 2Pac:

Notorious B.I.G. (Biggie Smalls)
Cuando Biggie comenzó en el mundo del rap en el año 1993, Tupac lo consideró como un buen rappero, entonces lo invitó para que abriera sus conciertos, en ese entonces Notorious B.I.G. era un rapero desconocido en el medio. Para el 94 Tupac le dió muchos consejos a Biggie para sobrevivir en el juego del rap. En ese tiempo Tupac estaba en el grupo Thug Life (Vida de Matón).

Tupac dejó a que Biggie se presentará en sus conciertos, pero cuando 2pac gritaba Thug Life, Biggie decía que odiaba Brooklyn. Entonces conoció a Puffy y dijo: Ahora yo estoy con el verdadero nigga. Tupac se enfureció cuando Biggie dejó la Thug Life. Pero él siempre fúe su amigo. Pero para el 30 de noviembre del 94 las cosas cambiaron entre estos dos raperos. Tupac y sus amigos estaban en Nueva York, en un estudio de grabación. Biggie y Puffy llegaon donde éñ estaba grabando, le disparaon y le robaron más de 40,000 dolares en joyas. Por suerte, Tupac sobrevivió, pero Shakur acusó a Biggie y a Puffy de este ataque. Mientras que 2pac estuvo en la cárcel, alguien le dijo a 2pac que querpia hacer algo contra él. 2pac se burló de Biggie en muchas canciones por todos estos hechos, entre las cuales están Hit'em up (donde se burlaba de la familia de la Bad Boy), en Bomb First de Makaveli.

P. Diddy. Tupac está 100% seguro de que Puffy estuvó detrás del robo y los disparos que le hicieron en el año 1994 en una disquera. Puffy niega todo eso. Aún así Tupac cree que P. Diddy junto con el staff de la Bad Boy Records sabían sobre el ataque, pero ellos no dijeron nada. 2pac se burla de Pff en el éxito Hit'em up.

Mobb Deep. Cuando Tupac estuvo en la cárcel, él escuchó en la radio repentinamente una canción del grupo neoyorkino Mobb Deep, en la cual un verso decía Thug Life (Vida de Matón), Tupac tomó esto como una burla, y cuando el frupo Tha Dogg Pound lanzó la canción New York, New York; Mobb Deep lanzó L.A., L.A. (Los Angeles, Los Angeles), esto Tupac también lo tomó como una burla hacía la Costa Oeste, por ello Mobb Deep es uno de los rivales de 2pac.

Dr Dre. La pelea con Doctor Dre comienza cuando Snoop Dogg fué acusado y apresado por un asesinato que el no cometió, y del cual Dre tenía conocimiento y no quizo mostrar ninguna prueba.
A Tupac por supuesto que no le gustó eso, y decidió no ser más amigo de Dre. Tiempo después Snoop fué dejado en libertad al comprobarsele su inocencia.
Además de que Dre abandona en 1996 la disquera que le daba de comer, la death row. La razón, problemas con su co-fundador (Suge Knight). Parece ser que Dre no quería seguir haciendo Gangsta Rap.
Para ese entonces ya había problemas con Bad Boy Records y Dre no estaba dispuesto a volver a protagonizar una guerra en el mundo del Rap. A causa de esto, Suge y 2pac se convierten en sus enemigos numero uno. Para esta fecha la disquera ya había vendido más de 26 millones de discos y había recaudado más de 170 millones de dólares.

Nas alias Nasty Nas. La guerra entre Tupac y Nas comenzó luego de que 2pac escuchara algunas canciones de Nas, en las cuales éste indirectamente clamaba que Tupac era un falso Thug (matón), y también hablaba sobre la Thug Life, que como todos sabemos es una frase que introdujo 2pac. Nas y Mobb Deep lanzaron una canción titulada "Thug Life is mine" (la vida de matón es mía).

L.L. Cool hizo una canción llamada "I shot ya" (yo le disparé) en respuesta a una canción de biggie titulada "Who shot ya?" (quien te disparó?). Obviamente L.L. trata de decir que él fué el único que le disparó a Tupac.

Dan Qualey, era una figura política, quien dijo que las letras de las canciones de 2pac de su primer album "2pacalyse Now" eran muy violentas y que no tenían espacio en esta sociedad.
Él también afirmó que las líricas de Tupac fueron las que influenciaron a un hombre a matar a un policia en Texas, luego de habersele encontrado un cassette del album 2pacalyse Now en su carro.

Jay Z lanzó un album llamado "Reasonable Doubt", donde incluye una canción titulada "Brooklyns Finest", en la cual insultaba a 2pac.

http://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?t=22746

MAS TEORIAS:

http://www.2pacmakaveli.es/teorias.php

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Nunca me lo había imaginado... Que intriga:babas: de seguro está vivo:jeje::goodpost:

Unido
agosto 10, 2008
:thanks: pues si antes era intrigante ahora mas porqe e puesto los sospechosos y su enemigos ;)

Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Pac esta muerto.... hay una foto de su autopsia en internet y esta demostrado que black haze no es tupac es un tio con la voz muy parecida y por ultimo quiero decir que las cenizas de tupac se la fumaron sus colegas con maria xDDDD.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno antes me gustaba el muchisimo el rap, ahora me sigue gustando pero no como antes, y pues siempre me quede intrigado con esta historia, tenia varios amigos que decian que estaba vivo y otros que estaba muerta y tal no sabia que creer xD, pero cuando vi tu post me volvieron los recuerdos, por que esto que te comento lo discutimos haces mas de 5 años xD, y no me acordaba.

Yo la verdad pienso que si esta vivo, no crees que son muchas cosas para que todo sea mentira..

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Ojala esté vivo, yo nunca escuché nada de él pero me molaría tela que estuviese vivo y salga en las noticias.

Añado:

No, no esta vivo. Es hora de aceptarlo. Pac fue asesinado a manos de los Illuminati.

Los Illuminati es una secta oculta, es la que manda, controlan la economia y varios presidentes fueron miembros y son actuales. 2Pac era miembro de esta secta, pero empezo a darla a la luz (Nadie se acuerda de "Killuminati Style"?) Y todo aquel que rompe el codigo de silencio.. bueno.. ahi lo tienen.

Todos esos 7 en todo lo relacionado a Pac, es numerologia Illuminati. No, no esta vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=OvNWYTorc…
Esa es la primera parte de un video-documental de 8. Ahi tenes todas las respuestas que quieras.

Se que pocos me van a creer, pero las cartas estan jugadas, los Illuminati corren el mundo, y se viene el Nuevo Orden Mundial.
Abran los ojos..

Última edición:

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Pac esta muerto.... hay una foto de su autopsia en internet y esta demostrado que black haze no es tupac es un tio con la voz muy parecida y por ultimo quiero decir que las cenizas de tupac se la fumaron sus colegas con maria xDDDD.
Negativoooooooooooooooooooooooo , es un fake 2 cosas por la que es falsa
1-En Usa esta prohibido realizar fotografias de autopsias
2- No sale ninguno de sus tatuajes

Unido
septiembre 15, 2008
Seguramente este muerto segun esa foto de la autopsia,pero no sabia que dre le habia hecho eso a snoop ni que jay-z se picara con 2pac

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Seguramente este muerto segun esa foto de la autopsia,pero no sabia que dre le habia hecho eso a snoop ni que jay-z se picara con 2pac
Deja tu esos dos hicieron mis rolas favoritas del rap, dre es genial, y junto a snoop en algunas rolas es diosal!

Que mal que halla o no muerta tupac, por que ya no hace musica(En caso de que viva), por que este men si sabia rapear con estilo, tenian buenas letras y todo! era perfecto.

I gheto gospel! rolon

Unido
septiembre 15, 2008
Deja tu esos dos hicieron mis rolas favoritas del rap, dre es genial, y junto a snoop en algunas rolas es diosal!

Que mal que halla o no muerta tupac, por que ya no hace musica(En caso de que viva), por que este men si sabia rapear con estilo, tenian buenas letras y todo! era perfecto.

I gheto gospel! rolon
A mi tambien me gustan las canciones de dre ft snoop dog por eso me extraño

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A los que dicen que esta vivo no lo conocen. el era un tio que no se rendia y no iba a fingir su propia muerte. la foto de la autopsia es de verdad lo ha confirmado afeni shakur su madre

Los negros de verdad hacen lo que quieren y los negros falsos hacen lo que puedan

The good die young

Su hermanastro Yafeu fula kadafi sabia quien le asesino pero mas tarde el tambien fue asesinado

No hay nada mas que hablar

-> esta cancion esta hecha por la fundacion tasf que es de su madre

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Ojala esté vivo, yo nunca escuché nada de él pero me molaría tela que estuviese vivo y salga en las noticias.

Añado:

No, no esta vivo. Es hora de aceptarlo. Pac fue asesinado a manos de los Illuminati.

Los Illuminati es una secta oculta, es la que manda, controlan la economia y varios presidentes fueron miembros y son actuales. 2Pac era miembro de esta secta, pero empezo a darla a la luz (Nadie se acuerda de "Killuminati Style"?) Y todo aquel que rompe el codigo de silencio.. bueno.. ahi lo tienen.

Todos esos 7 en todo lo relacionado a Pac, es numerologia Illuminati. No, no esta vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=OvNWYTorc…
Esa es la primera parte de un video-documental de 8. Ahi tenes todas las respuestas que quieras.

Se que pocos me van a creer, pero las cartas estan jugadas, los Illuminati corren el mundo, y se viene el Nuevo Orden Mundial.
Abran los ojos..
2pac era illuminati:eek: mas intriga:babas:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Que decis de que 2pac era de los illuminatis? enserio sabeis las gilipolleces que estais diciendo?:douh:

Informaros primero y luego hablais...

Le empezaron a hablar de los illuminatis cuando estaba en la carcel luego hizo un disco llamado Killuminati (muerte a los illuminati) en fin seguir diciendo tonterias a ver cual es la mas grande...

En la cancion de fuck friendz le hace el diss a jay-z y tambien a dre

Y en la cancion de toss it up le hace el diss a dre

Tambien se cabreo con snopp porque cuando tuvo un problema creo que con dre snopp no se puso a favor de 2pac y este se lo tomo como una ofensa

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
tambien se dice por una larga combinacion de numero que todas dan 7 y cosas raras que pac resucitara en 2014
Claro y tambien en el 2003 no? venga hombre...

Me da mucha rabia este tema porque por que hay mucha gente que no sabe que significa R.I.P rest in peace...

Unido
febrero 28, 2010
Yo creo que esta muerto.
En el 2014 resucita, ah no que en el 2012 se acaba el mundo....... (ironia)

Unido
agosto 10, 2008
Vale Tupac está muerto pero quien le mató Notorious B.I.G ? qe aparecio muerto un año después de la muerte de Tupac. o el gobierno ? tenia demasiados enemigos ( Suge Knight....) y eso de los Illumaniti no se si creermelo, y eso de 2014 no es verdad.

Última edición:
Superior