Tupac Shakur y su misteriosa "muerte"

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Miraros esto que es una entrevista al forense y a su madre a ver si seguis pensando igual... aun asi miraros el documental de su muerte que apuesto a que de los que estan hablando sobre el tema solo 2 personas lo habran visto y ni eso

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
este mundo es de locos, ya no te puedes fiar de nadie
Así pienso yo, últimamente he visto cada cosa, lo que me hace gracia es cuando le dices a alguien lo de "no te puedes fiar de nadie" y ellos te dicen: "jajaja, estás loco"

Y porque no han visto toda esta mierda que sino.

A lo de cada cosa me refiero a por ejemplo esto, hace poco vi videos de nazis decapitando, fotos de un canibal, las cosas de Nostradamus, las cosas que dicen que van a pasar...

Unido
agosto 10, 2008
XDXDXDXD

Ven paca que te como jajajaj

A mí me parece muy raro lo de 2pac, bastante y yo digo que ojalá esté vivo.
a ver si tu avatar también tiene un mensaje oculto en el halcón XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya acabo de ver el documental qe ha puesto 2pac_ y ni el propio medico sabe al 100% la verdad

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
He leido un poco sobre 2pac y la verdad, realmente pienso que está muerto pero creo que su muerte esconde algo que no quieren que sepa nadie.. y por ahora lo han conseguido.. por lo menos eso creo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Es que facilmente pudo ser el gobierno ya que les venia muy bien que estuviera muerto porque tupac se queria presentar a ser presidente de los EEUU y sabian de sobra que si hubiera llegao a ser presidente habria hecho muchos cambios y a mejor claro esta pero para ellos habrian sio cambios a peor.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Es que facilmente pudo ser el gobierno ya que no les venia muy bien que estuviera muerto porque tupac se queria presentar a ser presidente de los EEUU y sabian de sobra que si hubiera llegao a ser presidente habria hecho muchos cambios y a mejor claro esta pero para ellos habrian sio cambios a peor.
eso de qe se qeria presentar a president no lo vi, qe asco me da el gobierno de los EEUU :mad: , por cierto dicen qe Obama tambien es de los Illumaniti :ein:

Unido
octubre 6, 2008
Habeis visto el informe ese sobre que Lady Gaga es como una representacion de los Illuminati o algo asi? Lo he leido y me he quedao :ein:

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
dejad de buscar sectas detras de cada cosa por dios... yo no creo en la existencia de estas sociedades masonicas que lo controlan todo ( si en las sociedades masonicas normales jeje) pero bueno habladme de los illuminati... por lo que vosotros sabeis quien pertenece a ellos? bill gates y gente asi? es pro enterarme de las movidas que se monta la gente...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
dejad de buscar sectas detras de cada cosa por dios... yo no creo en la existencia de estas sociedades masonicas que lo controlan todo ( si en las sociedades masonicas normales jeje) pero bueno habladme de los illuminati... por lo que vosotros sabeis quien pertenece a ellos? bill gates y gente asi? es pro enterarme de las movidas que se monta la gente...

Jajjajaaj a mi tambien me recuerda el tema de los illuminatis a los canteros XDXD

Superior