Tuneando en Midnight Club LA

Unido
mayo 5, 2008
que pasa xavales aora que me puesto a jugar otra vez ya que tuve un problema i deje de jugar,bueno me registrado en la pagina social club,i e visto en drivin test que pone 4 de 12,8 de 12... a que se refiere;a un tipo de carreras en especial o como esta el tema?
gracias un saludo

Unido
noviembre 1, 2007
que pasa xavales aora que me puesto a jugar otra vez ya que tuve un problema i deje de jugar,bueno me registrado en la pagina social club,i e visto en drivin test que pone 4 de 12,8 de 12... a que se refiere;a un tipo de carreras en especial o como esta el tema?
gracias un saludo
al club social puedes subir por ejemplo tus fotos que hayas hecho en el juego, cuando estes en el modo foto entras en el album, entonces pulsas cuadrado y te dira "subiendo" te esperas y luego podras ver tus fotos en internet :D de ahi las puedes copiar y guardarlas en tu ordenador, espero haberte ayudado, sobre loq ue preguntas de 4-12 8-12 no se a que te refieres... Un saludo :hola:

Unido
mayo 5, 2008
no era esa mi pregunta pero gracias siempre es bueno saberlo.
pero yo me refiero si te metes en socialclub en la pestaña de driving test,te sale lo que yevas tu en el juego distancias ,saltos i tal,pos ai ala parte de la izquierda ai una columna que pone 4 de 12.8 de 12...
eso es a lo que me refiero si son algun tipo de carreras o no se.
gracias un saludo

Superior