Tuneando en Midnight Club LA

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Para los indecisos que no sepan que juego comprarse y quieran ver algo mas de este magnifico juego y para los que simplemente quieran ver tuning aqui os dejo mi ultimo video, espero que os guste, un saludo a mi comunidad favorita :eek:lee:

[youtube=AJMk5RuE6wk]video[/youtube]
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Impresionante la cantidad de cosas que hay para personalizar. Éste juego es una de mis próximas compras, ahora que se acerca navidad.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Habra que comprarselo al final,aunque me parec euna tonteria personalizar por adentro si despues no se ve
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Ese tipo de coches están mas chulos de serie xP agregame y echamos unas partidillas :)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
La cámara en primera persona tiene muy buena pinta. ¿Se ve bien la carretera con esa cámara a esa velocidad? XD.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
jajaja si si que se ve muy bien la carretera ademas si no ves algo muy bien, puedes ahcer zoom con un solo boton :p tiene camara para todos los gustos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
mira q esta tarde habia abierto un post preguntando por el mejor juego donde pueda tunear los vehiculos y todo el mundo decia lo mismo: midnight
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
muy guapo,le tengo pedido a honk kon y viendo estos videos me poneis los dientes largos.
todavia me queda 1 semana de espera,mientras al pacific rift
la musica es del juego o la as puesto tu!!!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
maaaaaaaadre mia y yo todavia con mi golf del 83. Es que acabo de empezar y ademas ahora estoy de examenes hasta el culo, asi que me da a mi que hasta dentro de unos 10 dias no lo podre "machacar", joder que rabia
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que este juego es una pasada,puedes tunear el coche casi el 100%,todo lo que quieras,la vista interior mola mucho y mas cuando le pones un neon interior
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
El coche te ha quedado super-chulo tio... Al final habrá que comprarse este juego ya que en los últimos vídeos que he visto me han dejado impresionado con todas las posibilidades que tiene!
Un saludo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me ha encantado el vídeo. Una duda, ¿Hay muchas cosas que tunear en el interior? Me interesa bastante el tuneo por dentro del coche.
 
Superior