TUENTI de JUEGOS aqui!!!

Unido
marzo 1, 2008
hace mucho tiempo que no me pasaba por mi perfil de playfire y he visto muchas cosas nuevas! me he actualizado todo el perfil (menos los trofeos que ya lo hare) y he puesto todos (o casi todos) los juegos que tengo actualmente!

dejo aqui el enlace! si teneis cuenta poner el enlace, sino podeis haceros uno...esta muy chula la web!

http://www.playfire.com/charlie17/games/?v=box

y aqui mi perfil!

http://www.playfire.com/charlie17

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mola es como una red social pero solo de juegos!

En serio cambia el titulo ponle "el tuenti de los juegos" o algo asi para que atraiga mas gente ue merece la pena.

Unido
marzo 1, 2008
yaa mola un monton solo hay que darle un poco de tiempo para rellenar tu perfil bien, luego ya solo hay que mantenerlo al dia. si teneis cuenta agregarme!!

Unido
junio 23, 2006
Yo aun estoy un poco perdido, agregame charie. Soy moes87.

Como se actualizan los trofeos, esque yo en la pagina official no me aclaro.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo hace mil que toy registrado y aun les faltan juegos por poner xq los trodeos del comand and conquer de la store aun no los an puesto para ponerlos en las card

Unido
febrero 2, 2008
Creo que de la última vez entré en la página, habia que renellar los trofeos a mano... prefiero la targeta PSN que se actualiza con solo loguearse...

Unido
agosto 20, 2007
Una vez me banearon por hacer este tipo de cosas, alegando q hacia SPAM...

Y esto es lo mismo pero veo q nadie dice nada de lo mismo... esto se debe a que el q publico la nota es un "señor azul" y yo no lo soy?

(no es nada personal Charlie17, pero me molestan bastante las injusticias/dictaduras)

Unido
marzo 1, 2008
A mi no me metas XD es una forma de enseñar nuestros juegos de un mejor modo...yo SPAM cero XD ya ves tu que interes voy a tener...adrmas es una web relacionada con videojuegos y tarjetas de trofeos y demas...yo no lo consideraria SPAM...

Luego os agrego a los que tengais perfil que estoy en el iphome, yeraldo luego te acepto que en el iphone esa web va mas lenta :)

saludos

Unido
agosto 20, 2007
A mi no me metas XD es una forma de enseñar nuestros juegos de un mejor modo...yo SPAM cero XD ya ves tu que interes voy a tener...adrmas es una web relacionada con videojuegos y tarjetas de trofeos y demas...yo no lo consideraria SPAM...

Luego os agrego a los que tengais perfil que estoy en el iphome, yeraldo luego te acepto que en el iphone esa web va mas lenta :)

saludos
Claro claro, si yo estoy totalmente de acuerdo con vos!! pero al 1000%. Yo tampoco considero SPAM a este post, para nada. Lo q me molestó es q yo una vez hice algo muy parecido, también a una página sobre juegos y consolas y un simpático mod me baneo y cerro el post sin dudarlo ni advertirme ni nada (y no tengo historial de mandarme cagadas a propósito).

Te vuelvo a repetir, para mi tu post NO es SPAM, pero me molesta la injusticia y/o dictaduras y te aseguro q mi post de SPAM no tenía nada, era muy parecido a este. Espero q lo entiendas...

P.D.: vi la página y está buena y tenés muchísimos juegos!!!! jajaja, yo también quiero tantos ;)!!

Superior