Voy por el capítulo 8, pero ya tengo mis simpatías:
Hope: no me gusta, es un niñato como todos hemos sido, pero de los difíciles de manejar...no es una persona positiva, no sabe controlar sus sentimientos y es capaz de convertir su propia incapacidad para comunicarse y hablar de su resentimiento en algo peor, como es la venganza.
Lightning: muy chulita, ella misma dice que Hope le recuerda a ella y es que se parecen, está bien el orgullo de soldadito pero es otra que no sabe conducir sus emociones, y comunicarse poquito también, como el otro.
Snow: todos sus defectos se pasan con la edad, es un crío grande, con muy buenas intenciones, un buen tipo, sólo tiene que madurar, me cae muy bien.
Vanille: al revés que Snow, esta es una niña pero muy madura, tiene una entereza increíble y es una persona positiva al máximo, me cae mejor que Snow aún.
Sazh: Una persona muy equilibrada en todos los aspectos, ni atrevido ni cobarde, racional pero no frío, sabe reconocer errores, sabe escuchar, no es un superhombre, pero se esfuerza por puro instinto...un ejemplo a seguir en tiempos de crisis XD Su pose mareado con la cabeza cayendo sobre el hombro es la mejor de todas jaja aunque Vanille también pone una cara de ir a vomitar muy auténtica
Fang: Me cae bien a priori, pero como llevo poco tiempo jugando con ella no sé bien.
en resumen, los mejores son SAZH Y VANILLE, seguidos de SNOW y FANG