Tu personaje favorito final fantasy 13 y porque

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
es verdad...aqui hablando de personajes nos hemos olvidado por completo de la verdadera estrella!
"El Chocobito" !!! sin duda esta por encima de cualquier personaje de final fantasy (incluido el 7,9 o 10)
posee una personalidad muy marcada y una extension narrativa curradisima. entre sus mas destacadas frases me quedo con: "prriiiee" y "pio rrric" XD
Ahora en serio: A quien no le gusta Lightning especialmente? (su personalidad esta fuera de toda duda) la verdad es que despues de pasarme la historia me gustan todos por igual...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es verdad...aqui hablando de personajes nos hemos olvidado por completo de la verdadera estrella!
"El Chocobito" !!! sin duda esta por encima de cualquier personaje de final fantasy (incluido el 7,9 o 10)
posee una personalidad muy marcada y una extension narrativa curradisima. entre sus mas destacadas frases me quedo con: "prriiiee" y "pio rrric" XD
Ahora en serio: A quien no le gusta Lightning especialmente? (su personalidad esta fuera de toda duda) la verdad es que despues de pasarme la historia me gustan todos por igual...
te me has adelantado :amor::amor::amor:XD




Ya en serio, yo no voy muy avanzado pero por ahora Sahz y Lightning. El Snow esta bastante flipao y el que peor me cae, claramente, es Hope joder ques ganas de meterle una colleja a ver si espabila.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Sin lugar a duda Sazh es mi pj favorito por que su historia en el juego es la unica que realmente me emociono y me toco la fibra sensible. ademas que de lejos en personalidad es el mejor es el mas racional de todos y el que dice las mejores frases xDD me mato cuando se los querian comer y suelta << seremos su comida " ligth " >> xDDDDD k bueno es el amo

luego Lightning y Serah valla par de hermanas xDDD :O--- ambas wapisimas y la personalidad de light es muy buena

los que odio son snow y hope xD
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
chocobito el mejor,espero ke no se lo cargen los de square-enix y podamos saber mas de el en el FFversusXIII y en agito.Como crecera el pollo?lo mismo lo convierten en invocacion eidolon jajaja
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues la verdad aun los estoy conociendo ya que voy por el capitulo 4, pero por ahora Snow y Hope, Snow porque muestra un lado despreocupado y a la vez se preocupa de todo, tiene ademas mucho amor por Serah y la gente del nido, Hopa a sido una gran sorpresa ya que ha evolucionado mucho en el juego, al principio era un niño de mama, pero el dolor lo ha cambiado.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
A mí respecto a la lucha me mola Lightning. Y respecto a personalidad pues el niñato de Hope me repele, Snow como dicen por ahí arriba se la flipa mucho y va de dios señor del universo, Lightning la veo no sé muy como a su bola, no me la veo muy cercana y no me mola, y bueno el grupito Sasz y Vanille es el que más me mola (ella tan "tierna" y él tan racional).
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Pues entre Lightning y Vanille está la cosa (dejando de lado al Chocobo que es la autentica estrella XD XD).

Creo que la personalidad mas madura de Lightning y su frialdad hacen que me decante por ella pero Vanille es tan dulce que les daba a las dos XD XD XD

PD: El color de pelo/peinado de Lightning esta tremendo.
 
R

Roberthedarkman

Pues es el 1º FF que no sabria decir personaje preferido... me gustan todos cada uno en su papel ^^
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
No voy a elegir uno,lo que si es el que peor me cae:Vanille

Caza vez me da mas rabia,escozor y estres a la vez.Es loleante.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Pues yo soy fan de Vanille: es una monada, un encanto y está que cruje.

La figura de PlayArts cae.

El que no me gusta es el negro: un cansino pesimista.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Mi favorito es Fang, y creo que soy el unico XDXDXD
Porque? No lo se, sera la personalidad o la determinacion, pero mola y esta muuu buena
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lightning, porque? porque esta buenisima XP
Buenísima? Pero si es Cloud con peluca XD (dicho por los propios creadores)

    • Lightning (ライトニング, Raitoningu)
    Joven de 21 años, mide 1.78 cm, su color de pelo es rosa chicle y de ojos azules claros, nacida el 13 de mayo. Tras el fallecimiento de sus padres se cambia de nombre para olvidar esa etapa de su vida y seguir tirando junto con su hermana Serah. Ella estaba en el ejército de la Guardia hasta el dia de la Purga.


    Su diseñador Tetsuya Nomura recibió el encargo de crear “una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII”. Durante su diseño, él la ha descrito sencillamente como “no muy femenina”.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Mi favorita es Vanille, esta de buen ver y tiene sentido del humor. En realidad me gustan todos menos Hope... dios que asco de crio x'D
 

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
162
Karma
25
fang.porque?porque esta buena y madura XD
--- [ Añadido ] -----
-Mi favorita es Vanille, esta de buen ver y tiene sentido del humor. En realidad me gustan todos menos Hope... dios que asco de crio x'D
mapache tienes razon pero luego se vuelve mas maduro y se intenta tirar a light pero no XDD(segun mi opinion aunque ya se que no)
--- [ Añadido ] -----
Mi favorito es Fang, y creo que soy el unico XDXDXD
Porque? No lo se, sera la personalidad o la determinacion, pero mola y esta muuu buena
ya somos dos tio XD
 
Última edición:
Superior