Aun con eso de que el juego es un machacabotones? me sorprende que un juego con la profundidad del control como la de este juego sea calificado de machacabotones y lo que mas me sorprende son los comentarios de que "esperaba mas" o "yo antes pensaba comprarmelo y ahora no" cuando se sabia desde el principio que era un juego de pelea al puro estilo de las peliculas chinas, no hay plataformas, no hay puzzles y no hay boton de salto, hace tiempo que se sabia eso y me pregunto como uno puede ansiar algo de lo que no sabe nada, hay un montón de videos de este juego, hay un montón de comentarios de los desarrolladores en el foro de ninja theory explicando de que va el juego desde el año 2005 y ahora todo es sorpresa para algunos.
El juego esta hecho para ser vistoso,¿ ustedes creen que un juego como este, que esta en producción desde hace años, incluso antes de que saliera God of War, en donde solo vas a patearles el culo a los malos desde que comienza hasta que se acaba, va a ser un juego donde solo vas a aporrear botones?..... no pana, el control es profundo, complejo y esta hecho para que usted lo estudie , practique y se haga un crack al igual que en un VF o un Tekken cualquiera, usted tiene que practicar para patearles el culo a los malos con estilo, como se muestra en este video:
[youtube=eS-IbTxtjVU]video[/youtube]
Ademas de eso usted cuando lo juegue va a tener que luchar contra batallones de miles de soldados usando una bazooka o sus habilidades de lucha, también batallas de uno contra uno con jefes finales y la jugabilidad cambia ligeramente, va a manejar otro personaje que tiene otro tipo de sistema de juego, es decir que usted tiene un dinasty warrior, un tekken y un ninja gaiden en un solo paquete, con gran profundidad en el control y con Andi Serkis como garantia de la calidad de la historia y de las actuaciones.
Como veo que hay gente que no sabia que tipo de juego era me he tomado la molestia de poner unos videos y si alguien se siente ofendido por lo que he dicho pues que se lo tome por el lado amable

.
[youtube=GR7e8HOm9ag&mode=related&search=]video[/youtube]
[youtube=hWev2oogYp0&mode=related&search=]video[/youtube]
[youtube=1Aa0lIyjUNc&mode=related&search=]video[/youtube]