Tu experiencia sobre el Heavenly Sword

Unido
enero 20, 2007
Es cierto que parece un "machacabotones", pero yo veo una diferencia entre un juego de éste tipo soso y sin argumento o buena ambientación, y uno de verdad que interese y te mantenga enganchado por meses para poder dominárlo bien y conseguir sacárle todo el jugo. A mi el Heavenly me ha creado una buena sensación, una de ganas de saber más sobre la trama y descubrir mas profundamente sus secretos de jugabilidad y posibilidades técnicas.

También los DMC son "machacabotones", pero tienen estilo, eso es lo que diferencia a un juego del montón de uno con sustacia. Veo que ésto también ocurre en el Heavenly. Eso si, digo ésto sólo habiéndo jugado sólo una mini-demo, claro está :)

Un MGS sin un buen argumento y sin ningún tipo de estilo,¿que es?, pues un Splinter Cell, ya ves la diferencia :D

Lo que nos falta por saber es cuanto más nos puede ofrecer Ninja Theory con su título. Sospecho que hay mucha más "chicha" de lo que nos pueda parecer.

Unido
abril 28, 2006
stewie_griffin dijo:
Es cierto que parece un "machacabotones", pero yo veo una diferencia entre un juego de éste tipo soso y sin argumento o buena ambientación, y uno de verdad que interese y te mantenga enganchado por meses para poder dominárlo bien y conseguir sacárle todo el jugo. A mi el Heavenly me ha creado una buena sensación, una de ganas de saber más sobre la trama y descubrir mas profundamente sus secretos de jugabilidad y posibilidades técnicas.

También los DMC son "machacabotones", pero tienen estilo, eso es lo que diferencia a un juego del montón de uno con sustacia. Veo que ésto también ocurre en el Heavenly. Eso si, digo ésto sólo habiéndo jugado sólo una mini-demo, claro está :)

Un MGS sin un buen argumento y sin ningún tipo de estilo,¿que es?, pues un Splinter Cell, ya ves la diferencia :D

Lo que nos falta por saber es cuanto más nos puede ofrecer Ninja Theory con su título. Sospecho que hay mucha más "chicha" de lo que nos pueda parecer.

Totalmente de acuerdo con tus impresiones Stewie. Por cierto estaria bien que todo lo referente al Heavenly lo comentaramos en la noticia de portada.

Unido
julio 26, 2007
Por fin lo logre bajar el demo... Pero... q corto... es tan corto que se me hace casi dificil opinar...

Lo ironico q , tan corto.. y me duelen las manos como si hubiera jugado horas ...

Aunque como quiera... por lo menos me gusto.. me quede con las ganas...

Unido
julio 14, 2007
Buenas gente. A mi me han sorprendido como a vosotros varias cosas... Una demo que ocupa cerca de un giga de memoria solo abarca un par de minutos de juego. Los gráficos son buenos, otra cosa es que me esperase más. Está claro que es una demo y que su nivel de dificultad es ridículo para que te de tiempo a ver hasta si lleva atados los cordones de las botas nuestra peliroja. El último juego que he adquirido es el Ninja Gaiden Sigma y quizás por ello los compare. No puedo hablar de amplios escenarios (por el momento) cuando en la demo tienes tres zonas claras y delimitadas para interactuar; y la ausencia de salto, a mi opinión, le quita muchisima libertad de movimiento.
En resumen: me parece un buen juego pero me quedo con muchas dudas por el momento, muchas mas de las que tenía antes de la demo.

Unido
abril 20, 2007
Me esperaba mas y la demo no aporta nada nuevo

Hola a todos...

Mi valoracion de este juego es, simplemente, que esperaba mas. Me explico:

1. Esperaba mejores graficos.

Los escenarios son bonitos, las animaciones faciales y sus detalles (sobre todo ojos e imperfecciones de la piel) son las mejores que he visto nunca, pero las texturas de rocas, suelo, etc podrian ser bastante mejores.

2. La fisica de objetos solo me parece buena.
Por ejemplo, cuando la atalaya-columna se derrumba, colisiona rompiendose en unos pocos trozos irrealmente grandes. Y no dan la sensacion de pesar los cientos de toneladas que deberia. Los enemigos, objetos, etc del suelo, parece que esten encima de una placa de hielo. Se desplazan demasiado al acercarse a ellos.

3. Soy un pesimo jugador, pero si me ha dado la sensacion de ser un machaca-botones. Y a pesar de ser cuidadoso con el hardware, creo que este juego le pasaria factura a mi mando a medio plazo. Hoy le dare otra oportunidad, a ver si logro captar "la profundidad" de ese sistema de lucha lioso para mi. Ya vere que tal.

4. Veo que, pese a ser el primero de los juegos "autenticamente dignos" de la PS3, sera el que este a un nivel mas bajo, por detras de titulos cercanos como LAIR, Uncharted, Assasins, etc.

Como atenuante debo decir que de momento solo lo puedo jugar en un televisor CRT, por lo que si esta a 1080p supongo que no deberia ser muy severo con el en cuanto a graficos, pero es que el MotorStorm me parece mucho mejor, y eso que fue de los primeros que salieron.

Unido
marzo 24, 2007
Los que se han llevado tanta decepcion por ser un machacabotones.... primero, al principio puede que si pero despues se le pilla el truquillo y no veas como engancha, y segundo, no se que habiais visto en los videos que habian sacado, pq yo siempre he visto a una tia metiendo palos a diestro y siniestro, no se si esperabais un juego de rol o algo asi
Y Ichi, entrar a valorar el contenido jugable, el si tendra puzzles y cosas asi por esta demo... pues dificil, una demo es eso, una demo, no puedes afirmar que no vaya a tener tal ni cual sin probar el juego completo :p

Y me encanta la facilidad que teneis para tirar juegos por tierra por sus "texturas", parece que solo hayan texturas en los juegos

Unido
julio 15, 2006
alimanya dijo:
Los que se han llevado tanta decepcion por ser un machacabotones.... primero, al principio puede que si pero despues se le pilla el truquillo y no veas como engancha, y segundo, no se que habiais visto en los videos que habian sacado, pq yo siempre he visto a una tia metiendo palos a diestro y siniestro, no se si esperabais un juego de rol o algo asi
Y Ichi, entrar a valorar el contenido jugable, el si tendra puzzles y cosas asi por esta demo... pues dificil, una demo es eso, una demo, no puedes afirmar que no vaya a tener tal ni cual sin probar el juego completo :p

Y me encanta la facilidad que teneis para tirar juegos por tierra por sus "texturas", parece que solo hayan texturas en los juegos
Yo no he dico que si al demo no lo tiene es que el juego no lo tiene. He dicho que si el juego ofrece ese tipo de cosas que pido me lo pillo. pero si todo el juego es como la demo (llegar a una pantalla, cargarte a todos y pasar a otra). Entonces no me haré con el juego.

Unido
marzo 24, 2007
ichi_the_killer dijo:
Yo no he dico que si al demo no lo tiene es que el juego no lo tiene. He dicho que si el juego ofrece ese tipo de cosas que pido me lo pillo. pero si todo el juego es como la demo (llegar a una pantalla, cargarte a todos y pasar a otra). Entonces no me haré con el juego.
Hombre, supongo que tendrá algo mas, ademas por lo que se ha visto hay fases de disparos y tal... no se, no creo que un juego tan bien estructurado como parece este vaya a ser un simple matamata

Unido
junio 24, 2007
este juego molaria más si fuese al estilo gta. con un gran mapeado. pero para eso ya esta el assassin's. y por ccirto, ubisoft ha confirmado que no habrá demo del assassin's creed. q pena...

Unido
marzo 24, 2007
chato dijo:
este juego molaria más si fuese al estilo gta. con un gran mapeado. pero para eso ya esta el assassin's. y por ccirto, ubisoft ha confirmado que no habrá demo del assassin's creed. q pena...

Y dale, creo que has dicho ya lo mismo unas 10 veces, que esos 2 juegos son mejores y que te gusta el AC xDD

Cada juego es como es, este ni tiene que se como GOW (desde el primer momento sus creadores dijeron que no eran juegos clonicos) ni tiene que parecerse al GTA (desde cuando un juego asi es como el GTA?)

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
chato dijo:
Hombre tambien molaría que se le añadiera la posibilidad de avanzar de nivel (tipo RPG), un arsenal de armas practicamante infinitas, poder coger vehículos, 20 personajes distintos a elegir con sus características particulares y dentro de la caja del juego las llaves de un Ferrari.

¿Estamos hablando de la DEMO del HS o de una comparación con el Assasin's Creed?.

Seamos más objetivos...

Unido
marzo 19, 2007
Joder, todo el mundo esta con tanto machaca-botones machaca-botones.
Si hay que ponerse serio se pone... haber, el God of War qué es? otro MACHACA-BOTONES, el God of War comparado con este juego es una mierda, asi de claro, con el catalogo tan penoso que hay ahora para PS3, os quejais? que juego veis mejor? como por ejemplo tu, tortuga, haber que juegos ves que tiene mejores graficos. Dices que las rocas no tienen suficiente textura, y eso, entonces vete al Resistance, y hacercate a un arbol cualquiera... o a madera... a lo que quieras veras las impresionantes texturas.
O el ninja gaiden sigma... fijaos en las rocas cuando empiezas, eso es textura ehh (y ademas lo tengo).
El Devil May Cry tambien es un machaca-botones, pero como dice Stewie, tiene una buena trama, eso es lo que lo hace especial por encima de otros juegos, pues yo creo que HS tiene mejor trama.

Y sobre el tema de los saltos, acaso vosotros podriais saltar, con una espada gigante mas grande que tu??? Y encima si es tía ya ves xD.
Yo creo que no, debería de ir al gimnasio muchisimo.

Gráficos: 9,5
Las espresiones faciales, animaciones, texturas, escenarios, paisajes, el diseño de los personajes esta muy currado.
Jugabilidad: 8,5
Esta muy bien, y lo mejor es poder cojer los 3 tipos de arma, aunque le falta algo que no se que es xD.
Sonido: 7
El doblaje esta de PM, y cuando le metes los espadazos a los tios suena uuahh (asi gemiendo cuando se mueren xD). Esta muy bien.

Pros:
-La calidad gráfica, impresionante.
-El doblaje.
-El manejo, el control del personaje es muy bueno.
-El realismo del juego
-Las animaciones, etc. son muy buenas y es muy real.
-Los contrataques son bastante buenos para cuando te das la vuelta y ves un tío atacandote.
Contras:
-Falta muchísima sangre, (solo sale cuando cortas a los tíos, eso si, muy bien).
-Hay mucha gente metida en pantalla y es confuso.
-Para liarte a ostias con uno y hacer cosas guapas tienes que cargarte primero a el resto que no son poquitos xD.

De momento no le veo ningun contra más.

NOTA FINAL: 9,5

Salu2!!

Unido
abril 28, 2006
BigInJapan dijo:
Hombre tambien molaría que se le añadiera la posibilidad de avanzar de nivel (tipo RPG), un arsenal de armas practicamante infinitas, poder coger vehículos, 20 personajes distintos a elegir con sus características particulares y dentro de la caja del juego las llaves de un Ferrari.

¿Estamos hablando de la DEMO del HS o de una comparación con el Assasin's Creed?.

Seamos más objetivos...
Jeje, muy bueno.

En el tema de la monotonia esta claro que cualquier juego puede caer en eso. Pero bueno, de momento ya se sabe que no solo manejas a Nariko si noq ue tambien a su hermana, y hay pantallas enq ue se ve a la tia colgada de un puente atacando con el arco etc, vamos que no creo que sea un coñazo de juego tipo Devil May Cry 2 o Chaos Legion.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esto se ha convertido en una pelea de gallinas en una habitación de realquilados... Que si machaca-botones para arriba, que si machaca-botones para abajo, que si es mejor/peor que otros títulos...

El problema es la expectación que se creó con la demo, algunos debían pensar que después de terminar de jugar iba a salir la tía de la pantalla a hacerles una censurado.

Yo prefiero el Super Mario de la Game Boy (la primera que salió) al Resistance y no estoy posteando cada 5 minutos criticando al juego de Insomniac.

Para los que critican con tanta efusividad, lo tienen fácil, no lo compreis y punto.

Unido
abril 20, 2007
Es lo mejor por el momento, pero por poco...

Hola Rever

No digo que sea una mierda graficamente, solo digo que me esperaba mas por tratarse del primer gran juego de PS3 (se ha levantado mucha expectacion sobre este juego, y creo que no era para tanto). La calidad grafica es superior a lo que hay actualmente en catalogo pero no es para tirar cohetes. Yo lo comparo con videos de juegos muy proximos, y veo que rapidamente va a ser superado, como ya he indicado.

En resumen, es un muy buen juego, posiblemente el mejor ahora mismo, pero le durara el reinado poco mas de 3 meses desde su salida al mercado.

Otra cosa, los graficos del Ninja Gaiden no son en absoluto comparables a Heavenly. En mi opinion se vendio mucho "humo" sobre Ninja Gaiden, que esta muy bien pero que tiene escenarios muy vacios y algunos efectos un poco flojos.

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
BigInJapan digo, el juego entero no la demo, ay! que no m dejas explicarme. este tipo d juegos de avanzar y matar no m gustan, y digo que el juego entero, no la demo, me gustaria q fuese como un gta.

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
chato dijo:
BigInJapan digo, el jeugo entero no ald emo, ay q no m dejas explicarme. este tipo d juegos de avnazar y am,tar no m gustan, y digo que el juego entero, no la demo, me gustaria q fuese como un gta.
El juego entero no ha salido aún.
No sabes como va a ser, aunque te doy la razón en que todas las pistas nos llevan a que el juego va a ser del punto A al B matando todo lo que se mueva.
Si fuese como un GTA sería un GTA del medievo y no un Heavenly Sword.
Entiendo y respeto que no te guste. A mi me gustaría que le metieran niveles de personaje y poder cambiar armas y armadura pero entonces se derivaría hacia un RPG.

chato dijo:
ay q no m dejas explicarme
Te dejo explicarte todo lo que quieras que para eso estamos en un foro... :D

Saludos.

Superior