tu como la tienes?

Unido
abril 21, 2013
Después de meditar un rato en mi selva particular, he pensado en hacer una pequeña encuesta.
Aunque por desgracia esto no va de miembros colgantes del macho humano.
Mas que nada era para saber cuantos de los del foro tienen la consola y cuantos tienen otra.
Además, como he visto muchos inventos con xboxes (plural de xbox no? xD), podriais decir que tenies puesto en vuestra 360.
Que habies echo para tunearla?

Para empezar yo voy a dar en el clavo.

Yo no tengo la 360 Arcade.
Yo no tengo la 360 Premium.
Yo no tengo la 360 Elite.
Yo tengo la play3 que pesa un huevo.
Yo no tengo la wii.

Creo que he fallado y me e dado en el dedo.

Saludos, espero que me recomendeis una magnifica 360.
Tranquilos que yo no tengo problemas de refrigeración, que soy un cojón, una bolsa de enfriamiento.

Unido
abril 21, 2013
- Yo tengo la play3 que pesa un huevo.
- Yo tengo la 360 Arcade.

Yo tengo la xbox 360 arcade, pero si tienes suficiente pasta cómprate la Elite, está claro, si luego quieres tunearla es cosa tuya, que yo me quedé con las ganas de jugar en "modo coop" al Halo 3 por no tener el HDD... y con la Elite tendrás de sobras con 120GB encima negra como la que pesa un cojón *--*.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Los cojones nos pelamos los huevos de escribir xD

Gracias por la recomendación, la verdad es que comprarme la elite me tira un "guevo" :)S) Sobre todo por el color negro de esta. Aunque el blanco tambien le sienta bien.
De la arcade no me gusta el que el mando tenga cable, aunque ahorres en pilas claro está.

Bueno que, no hay ningun tunero en esta "gueb"?

Unido
abril 21, 2013
Los cojones nos pelamos los huevos de escribir xD

Gracias por la recomendación, la verdad es que comprarme la elite me tira un "guevo" :)S) Sobre todo por el color negro de esta. Aunque el blanco tambien le sienta bien.
De la arcade no me gusta el que el mando tenga cable, aunque ahorres en pilas claro está.

Bueno que, no hay ningun tunero en esta "gueb"?
La arcade viene con mando sin cables.

Unido
abril 21, 2013
Tanto tiempo sin salir al mundo me habia confundido, esa es la core verdad?

Es que hay mucho modelo.

Unido
abril 21, 2013
Tanto tiempo sin salir al mundo me habia confundido, esa es la core verdad?

Es que hay mucho modelo.
Es como una Core, con la placa nueva, mando sin cables, HDMI y Memory Card de 256 MB.

Unido
abril 21, 2013
Tuve la Wii.
Tengo la XBox Arcade. Le compré los ventiladores esos del Game, mas que nada por si las moscas.

Unido
abril 21, 2013
yo tuve la wii y la ps3 y me las quité, y ahora tengo la elite que es una caña

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo la Wii y la Ps3, y para septiembre tengo pensado comprarme la xbox360 elite lo mas seguro, aunque ire mirando a ver cual me sale mejor xD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, vaya panda de consoleros!
Pero nadie le ha echo ningun tuning a la consola? me extraña, a ver si tiene cojones a salir!

Unido
abril 21, 2013
Bueno, vaya panda de consoleros!
Pero nadie le ha echo ningun tuning a la consola? me extraña, a ver si tiene cojones a salir!
¿Con tuning a que te refieres?, mas que nada porque si te refieres a tunear el lector hablar de esto en este foro esta prohibido

Unido
abril 21, 2013
Eso no es flashear?:confused:
No, ni eso, ni las 3 luces rojas!
Me refiero a tunning, modding, no? Eso, que quien la ha modificado por fuera para cambiar el aspecto o mejorar la refrigeración.

Vamos poned vuestras fotos!

Unido
abril 21, 2013
el problema de eso es que si abres la consola se te anula los tres años de garantia porque para abrirla del todo necesitas romper un plastiquito que esta pegado. pero existe modding realmente guapos, en el ordenador de casa tengo un par de paginas con fotos, ya te las pasare

Unido
abril 21, 2013
el problema de eso es que si abres la consola se te anula los tres años de garantia porque para abrirla del todo necesitas romper un plastiquito que esta pegado. pero existe modding realmente guapos, en el ordenador de casa tengo un par de paginas con fotos, ya te las pasare
Eso pensaba yo tambien pero la mia se fue de vacas a Alemania sin la pegatina ( la abri y la quite imprudente de mi :D) y me la devolvieron arreglada.

Unido
abril 21, 2013
pues yo tengo 2 xbox360 una arcade y una elite por si las moscas tuve la barbacoa3 y la wii y las vendi tambien .la play 3 por que no tiene juegos ni catalogo y la wii por que sus juegos no me gustan.

Unido
abril 21, 2013
Porfavor hombre! Estoy intentando comprar una ya por ebay y esta no se escapa del modding. A ver si me da ideas.

Superior