tu como la tienes?

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo la premium, y como últimamente estoy muy místico y no la uso, he votado a que te la doy, junto a mi casa, el dinero de mi cuenta corriente y mi perro.
Bueno, estoy en realidad estoy místico porque mi consola ha cascado y está en el SAT, además de haber salido el Soul Calibur IV, y como no lo puedo jugar he caido en las drogas, gracias a las cuales alcanzo ese estado místico.

Unido
abril 21, 2013
Ummm..primero preguntad antes de responder. Después de decir eso que registró con otro nick para poner toda la retaila que yo he borrado. No lo he baneado porque si.

Unido
abril 21, 2013
Ummm..primero preguntad antes de responder. Después de decir eso que registró con otro nick para poner toda la retaila que yo he borrado. No lo he baneado porque si.
en cristiano por favor
no me enterado de nada:confused:

Unido
abril 21, 2013
claaaaro
dejemoslo pasar no?:D
lo que hay que ver...
Si a mi me da igual, tu sigue hablando de otra cosa que no sea el tema del post que yo no sere el que acabe baneado por desviar el tema.

Alla tu

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tengo la PS3 y la Wii.

Para ser sincero estoy agusto con la PS3, de hecho son pocos los juegos de 360 que me gustan.

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo la Xbox premium, PSP antigua y NDS Lite, y las tres me encantan, creo que no te las doy xD

Superior