Truco para poder crear ID Konami!!!!!!

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Nada tios, idem!!
Konami está restringiendo como puede la entrada masiva de gente...
Me da que tienen miedo a que los servidores no aguanten tanta caña y por eso lo limitan a lo "cutre" sin ser oficialmente con un numero de plazas.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Nada tios, idem!!
Konami está restringiendo como puede la entrada masiva de gente...
Me da que tienen miedo a que los servidores no aguanten tanta caña y por eso lo limitan a lo "cutre" sin ser oficialmente con un numero de plazas.
Algo así m estoy temiendo joo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me voy a la cama, mi limite esta cuando me tocan la poya...y ya lo han hecho...asi que, a mimir.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
yo voi a conseguir la konami id aunque sea lo ultimo ke haga en mi vida me cago en toooooooooo!!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
yo lo que hice para que no me tardara en comprobar fue darle click con la rueda del raton en siguiente y me ise de la cuanta bien rapido como en 10 min bueno yo uso firefox y pues yo quieria abrir otra pestaña y vi que me cargo mas de la mitad dela pagina y no espere demasiado y que sale que ya me mando el mail y todo ya despuedes hice lo mismo cuando me dijo que confirmara la cuanta le di click en registrar y me sale que ya estoy registrado jejeje

espero que le ayude y creen sus cuantas mas facil como yo jejeje saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
y tu ya la creaste dime como por k ya creo k me matare:mad:
yo ya desde hace rato y pues nomas hice lo k decia el truco rellenaba espacios y le ponia en disponibilidad de konami ID y kuando me decia disponible regresaba al formulario llenaba otros espacios y volvia a probar la disponibilidad y asi hasta k akabe de llenar los espacios despues de eso volvi a komprobar la disponibilidad y enkuanto regreso al formulario le di en siguiente, luego en la siguiente pagina la de chekar no cheke los datos solo le di siguiente rapidamente y ya mi ID kedo kreada y despues konfirme mi correo
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
yo ya desde hace rato y pues nomas hice lo k decia el truco rellenaba espacios y le ponia en disponibilidad de konami ID y kuando me decia disponible regresaba al formulario llenaba otros espacios y volvia a probar la disponibilidad y asi hasta k akabe de llenar los espacios despues de eso volvi a komprobar la disponibilidad y enkuanto regreso al formulario le di en siguiente, luego en la siguiente pagina la de chekar no cheke los datos solo le di siguiente rapidamente y ya mi ID kedo kreada y despues konfirme mi correo
a cual konami id o game id a cual le dav
as
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
una cosa,para juagar a la beta hay que estar logueado en KONAMI ID o solo poniendo la game ID en la beta??Es que dice que la konami id y la game id son prescindibles para la beta
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Weeeeeeee por fin pude conseguir la pin*** ID!!! ya estoy listo para el dia 21!!! este truco si sirve :D
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Si señor!!!! Muxísimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fín!!!! después de lustros intentandolo una y otra vez ya tengo mi KONAMI ID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YuuuuuuJuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Ahora esperando con ansias al afamado día 21 a las 00:00!!!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Otro truco es registrarse a las 5:45 de la mañana y va de lujo...............
Yo lo hice la madrugada del viernes y ya estoy registrado y confirmado.


Salu2 zappyzafra
 
Superior