Truco para poder crear ID Konami!!!!!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
me consegui meter,,,, registro la fecha de nacimiento etc,,,pais.. y luego va y le doy a registrar y me sale: la información mostrada en esta pagina a sido borrada porque no hubo actividad durante un periodo de tiempo establecido y solo me tarda 2 min ,,,,,, POR???
Q mierd....de konami
 
D

DeKu

pues yo ya lo hacia en los pasos anteriores al de rellenar el formulario, pero claro justo en ese paso me parecía imposible acabarlo tan rápidamente; pero si utilizando el truco de comprobar id una y otra vez a mi me ha salido! despues de 10 intentos mas o menos.

más los 10000 anteriores, claro ;O
--- [ Añadido ] -----
me consegui meter,,,, registro la fecha de nacimiento etc,,,pais.. y luego va y le doy a registrar y me sale: la información mostrada en esta pagina a sido borrada porque no hubo actividad durante un periodo de tiempo establecido y solo me tarda 2 min ,,,,,, POR???
Q mierd....de konami
me ha pasado 4 veces, cuando llegues ahi (todo un logro) tienes que ser rápido y dar corriendo a registrar
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
mmm interesante.. yo tb caí en eso de k abía k acerlo rápido, pero cuando llegaba a la de lso datos personales era un copón y no abía manera, no sabía como mantener la página en 'caliente' jeje, voy a probarlo ; )
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
yo lo maximop k he llegado es al formulario de los nombres
luego lo compruevo


pero yo pienso si es por mantener la pagina activa entonses de aqui a k llenemos ese formulario la pag no estara activadas
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Es solo una beta, algunos por lo que leo hacéis burradas, estar toda la noche intentándolo sin dormir, escribiendo 1000 palabras por segundo para darle al botón siguiente, es solo un juego lo que hacéis no es sano, salir a la calle y relacionaros mas con el mundo real.
Tanto esfuerzo para una beta de unos días si cuando pase un par de años tendréis el juego en la estantería abandonado y diréis la de horas que me tire delante de la web de konami para registrarme, un consejo leer el cuento de la tortuga y la liebre haber si pilláis la moraleja. :hola:

 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es solo una beta, algunos por lo que leo hacéis burradas, estar toda la noche intentándolo sin dormir, escribiendo 1000 palabras por segundo para darle al botón siguiente, es solo un juego lo que hacéis no es sano, salir a la calle y relacionaros mas con el mundo real.
Tanto esfuerzo para una beta de unos días si cuando pase un par de años tendréis el juego en la estantería abandonado y diréis la de horas que me tire delante de la web de konami para registrarme, un consejo leer el cuento de la tortuga y la liebre haber si pilláis la moraleja. :hola:

Lo dics tu asi porque no te atrae tanto... pero ami me gustaria mil veces estar jugando ps3 q salir a la calle.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
ahora me sale este mensaje no os lo perdais...

Error

Ha ocurrido un error.

La contraseña y la contraseña de confirmación no coinciden.
Por favor introduce la contraseña de confirmación de GAME ID.
La contraseña de GAME ID y contraseña de confirmación no coinciden.
Esta KONAMI ID no está disponible.

Esta dirección de correo electrónico ha sido ya registrada con una diferente KONAMI ID.
Una dirección de correo electrónico no puede ser registrada para diferentes KONAMI ID.
Por favor registre una dirección de correo electrónico diferente o elimine la KONAMI ID que ya ha registrado anteriormente con esta dirección que ha intentado registrar.
AVISO IMPORTANTE: Culaquier información, tiques mensuales o puntos no pueden ser transferidos a su nueva KONAMI ID si eligiese hacerla.

esto es imposible
--- [ Añadido ] -----
Es solo una beta, algunos por lo que leo hacéis burradas, estar toda la noche intentándolo sin dormir, escribiendo 1000 palabras por segundo para darle al botón siguiente, es solo un juego lo que hacéis no es sano, salir a la calle y relacionaros mas con el mundo real.
Tanto esfuerzo para una beta de unos días si cuando pase un par de años tendréis el juego en la estantería abandonado y diréis la de horas que me tire delante de la web de konami para registrarme, un consejo leer el cuento de la tortuga y la liebre haber si pilláis la moraleja. :hola:



creo que en nombre de todos te pedimos respeto a los demas
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo dics tu asi porque no te atrae tanto... pero ami me gustaria mil veces estar jugando ps3 q salir a la calle.
Te equivocas compi, soy fan de toda la saga, lo que pasa es que yo no cambio mil veces jugar a la ps3 por no hacer vida social.
Mi forma de ver las cosas es, que todo llega tarde o temprano porque desesperarse por una cosa que llegara para todos, pero solo es mi forma de ver las cosas cada uno hace con su vida lo que le quiera yo solo quería dar un consejo desde my punto de vista.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo nisiquiera he logrado abrir el formulario para registrame me manda error de red.0.9no se que algo por el estilo y ademas tampoco logro abrir las paginas de ayuda y de konami id estoy algo defraudado con la beta.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Te equivocas compi, soy fan de toda la saga, lo que pasa es que yo no cambio mil veces jugar a la ps3 por no hacer vida social.
Mi forma de ver las cosas es, que todo llega tarde o temprano porque desesperarse por una cosa que llegara para todos, pero solo es mi forma de ver las cosas cada uno hace con su vida lo que le quiera yo solo quería dar un consejo desde my punto de vista.
Estoy contigo! MGS4 va a ser el mejor de los juegos, yo lo sigo la saga desde el primero, pero no hay nada como salir con los amigos (en mi caso a darle un rato a la patineta). Yo por eso ya tengo la id, eso si, gracias a mi esguinze en el tobillo que no me a dejado ir con los amigos esta tarde! :p
Suerte a todos con las id's!
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
joder con konami y sus chorradas por que coño no deja el id de la play no seria un quebradero de cabeza y todo el mundo estaria a gusto.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo flipo, cuando meto la game id y konami id para registrarme me dice que mi correo ya esta registrado y que los campos rellenados son incorrectos...yo ya no se que hacer esto es una caca.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
juan diego lo mismo me pasa ami tio esto ya es demasiado maxo eto ya es una meirda joder cadabez peo i alfinal el domingo no eestare registrao i me tocara joderme joderr
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo tenía casi cuando me dice.. El msn que esta utilizando ya está en uso o algo así. Es IMPOSIBLE que esté en uso.
 
Superior