Truco para bateria de los moviles

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
alaaalaalalalalalaal me estoy quedando flipado!!!! wolimixto, me dice que es para sacarme unos euros!! pero que os creeis que soy un hacker o trabajo para laguna compañia o algo?!??! que fuerte, a mi me lo dijo un amigo, aparte mas " trucos" a mi cuanjdo le doy me sale solicitando...se queda un rato asi y se quita el solicitando y ya esta...supongo que a mi si me funciona..pero me queda en serio alucinado, la gente como sois, juzgando asi de mal e? que si es un timo, que si me ando sacando dinero...la gente que me conoce del foro sabe que no soy ningun rastrero de esos...espero que rectifiqueis...
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
alaaalaalalalalalaal me estoy quedando flipado!!!! wolimixto, me dice que es para sacarme unos euros!! pero que os creeis que soy un hacker o trabajo para laguna compañia o algo?!??! que fuerte, a mi me lo dijo un amigo, aparte mas " trucos" a mi cuanjdo le doy me sale solicitando...se queda un rato asi y se quita el solicitando y ya esta...supongo que a mi si me funciona..pero me queda en serio alucinado, la gente como sois, juzgando asi de mal e? que si es un timo, que si me ando sacando dinero...la gente que me conoce del foro sabe que no soy ningun rastrero de esos...espero que rectifiqueis...
Hay gente que juzga sin saber y otra gente en cambio que aún sabiendolo, juzgan sin importar lo que pueda ocasionarle a la otra persona. Espero que no sean de éstos últimos.

Salu-2.:hola:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
oye en serio chicos...los que sabeis que soy un buen forero lo sabeis, vamos, no tengo ninguna mala intencion de nada, he hablado con mi amigo y me a dicho que lo ha sacado de un power point que le pasaron, que salian trucos y curiosidades sobre los moviles.
Espero que confieis en mi, los que no confieis, simplemente no lo hagais, respecto a lo de los moviles el mio es un Samsung de los ultimos y por lo que veo si me funciona...un saludo!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Puede que funcione o puede que no funcione,habrá que probarlo,pero lo que está claro es que no funcionará en todos los Móviles.

Saludos.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
oye en serio chicos...los que sabeis que soy un buen forero lo sabeis, vamos, no tengo ninguna mala intencion de nada, he hablado con mi amigo y me a dicho que lo ha sacado de un power point que le pasaron, que salian trucos y curiosidades sobre los moviles.
Espero que confieis en mi, los que no confieis, simplemente no lo hagais, respecto a lo de los moviles el mio es un Samsung de los ultimos y por lo que veo si me funciona...un saludo!

No te preocupes compañero, por mi parte sé que no vas con mala intención.

Salu-2.:hola:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Muy buenas yonkis de la ps3!!!!!!!:trofeo:

Aqui va el truquete...

Consiste en que cuando recargas la bateria del movil...nosotros la cargamos al 100%, pero cuando se pone a pitar ( supuestamente porque no ahi bateria) es cuando queda el 50%...48% de la bateria...y nosotors como pensamos k ai 1% de bateria tiramos a recargarla...pero ese 48,50% se queda en la bateria...y esta hecho a drede como parte de emergencia de la bateria...( no entiendo porque no lo pone en los manuales...
Siempre siempre nos quedamos sin bateria cuando mas lo necesitamos, en un viaje o por la noche de fiesHhhta jeje pues si marcais la combinacion *3370# solicitais al telefono la otra parte de la bateria que podemos llamarlo de emergencia y listo! ya tenemos otra vez bateria sin tener que recargarleee!!! y asi podremos seguir de fiesta tranquilos jejejeje, espero que os sirva de ayuda a todos! nose si en los moviles viejos o en los nuevos en todos funcionara, pero en el mio esta claro que si! un saludoOoOo!!!!

Mierda, no tengo ningun movil sin bateria para comprobarlo, si es verdad lo que dices me flipa xD, me quedo un monton de veces sin bateria en el movil y en un viaje sin poder escuchar musica y es bastante amargante xD:

Saludos
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Si esto ya salio en cuarto milenio y creo que hubo un debate cojonudo!!!!

P.d: Por favor mas respeto a la gente que postea que tazman154 lo ha hecho con buena intención no hagas caso lo que pasa es que hay mucho colgado que manda rico al 5456 :p
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Vale buscando mirar lo que he encontrado


2- ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…
¡Bingo, los seguros saltan!
Esto también sirve para el Maletero.
¡¡¡ Haz la prueba !!!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios santo de mi vida y sera verdad jajajaja.

Hay algunos que son verdad como marcar 112 aunque este bloqueado o pidiendote el pin o el de llamar a un numero y te envian por mensaje tu numero serie del movil para bloquearlo en caso de robo, pero ese es subrealista, osea que por arte de magia la puerta se abre xd.

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
...Al Activar el EFR (Enhaced Full Rate) - tecleá *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.

...Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.
Fuente(s):
comprobado... para todos los NOKIA y la gran mayoría de otras máquinas.-
lo que hacemos es desactivar el EFR... creo XD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
O____________O!

Lo he pobrado, y si me ha funcionado :ein:
Aunque tambien e visto otros trucos con la señal aunque no me acuerdo cuales son
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
3. Carga secreta de batería. Sólo Nokia, pulsando *3370#, te cargará un 50% y podrás tener esa llamada tan urgente.
(FALSO)
Actualizado: Lo que hace es cambiar el modo de transmisión de la información.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
bueeeno ppor fin veo que no me juzgais como un timador que me ando sacando dinero con el dichoso numerito...!!!! nose si es que pierde la calidad del sonido o que coño es, pero ya veo ai arriba una explicacion bastante buena...que es que pierde calidad de sonido por lo tanto dura algo mas la bateria jeje, un saludo chicos
 
Superior