Truco para bateria de los moviles

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenas yonkis de la ps3!!!!!!!:trofeo:

Aqui va el truquete...

Consiste en que cuando recargas la bateria del movil...nosotros la cargamos al 100%, pero cuando se pone a pitar ( supuestamente porque no ahi bateria) es cuando queda el 50%...48% de la bateria...y nosotors como pensamos k ai 1% de bateria tiramos a recargarla...pero ese 48,50% se queda en la bateria...y esta hecho a drede como parte de emergencia de la bateria...( no entiendo porque no lo pone en los manuales...
Siempre siempre nos quedamos sin bateria cuando mas lo necesitamos, en un viaje o por la noche de fiesHhhta jeje pues si marcais la combinacion *3370# solicitais al telefono la otra parte de la bateria que podemos llamarlo de emergencia y listo! ya tenemos otra vez bateria sin tener que recargarleee!!! y asi podremos seguir de fiesta tranquilos jejejeje, espero que os sirva de ayuda a todos! nose si en los moviles viejos o en los nuevos en todos funcionara, pero en el mio esta claro que si! un saludoOoOo!!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Si lo que dices es cierto, me dejas anonadado...


...Gracias por la información...


Un Saludo!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Muy buenas yonkis de la ps3!!!!!!!:trofeo:

Aqui va el truquete...

Consiste en que cuando recargas la bateria del movil...nosotros la cargamos al 100%, pero cuando se pone a pitar ( supuestamente porque no ahi bateria) es cuando queda el 50%...48% de la bateria...y nosotors como pensamos k ai 1% de bateria tiramos a recargarla...pero ese 48,50% se queda en la bateria...y esta hecho a drede como parte de emergencia de la bateria...( no entiendo porque no lo pone en los manuales...
Siempre siempre nos quedamos sin bateria cuando mas lo necesitamos, en un viaje o por la noche de fiesHhhta jeje pues si marcais la combinacion *3370# solicitais al telefono la otra parte de la bateria que podemos llamarlo de emergencia y listo! ya tenemos otra vez bateria sin tener que recargarleee!!! y asi podremos seguir de fiesta tranquilos jejejeje, espero que os sirva de ayuda a todos! nose si en los moviles viejos o en los nuevos en todos funcionara, pero en el mio esta claro que si! un saludoOoOo!!!!
Buen. Mirare haber si funciona aunque el numero ese no es muy facil....

En fin, seguramente sea una convinacón para que te mostremos los datos o un virus jajajaXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me parece un poco raro,de todas formas,al Móvil de mi Padre quizás le vaya bien porque con la de veces que tiene que llamar a alguién :douh:

Saludos.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo 5% de bateria ahora.....introdusco *3370# y le pongo enviar y me pone problema de red, mi celular es un sony ericsson w760, que esta mal? la bateria debe estar mas agotada o al poner *3370# en vez de enviar lo marco o que hago??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Esto es falso, y se nota a parte por algunas razones, como por ejemplo la que tu mismo has dicho, no viene en los manuales, y ademas, si fuese una reserva de emergencia, no tendría el 50% de la batería, tendría un 10% o por ahí. Ademas, cuando hay alguien en estado de emergencia y se queda sin batería jamás lo han dicho, así que claramente esto es FALSO.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
yo tengo 5% de bateria ahora.....introdusco *3370# y le pongo enviar y me pone problema de red, mi celular es un sony ericsson w760, que esta mal? la bateria debe estar mas agotada o al poner *3370# en vez de enviar lo marco o que hago??
Rukario, si visitas el link que deje ahi arriba veras que el truco es solo para moviles NOkia, y el truco/mito es absolutamente FALSO
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Muy buenas yonkis de la ps3!!!!!!!:trofeo:

Aqui va el truquete...

Consiste en que cuando recargas la bateria del movil...nosotros la cargamos al 100%, pero cuando se pone a pitar ( supuestamente porque no ahi bateria) es cuando queda el 50%...48% de la bateria...y nosotors como pensamos k ai 1% de bateria tiramos a recargarla...pero ese 48,50% se queda en la bateria...y esta hecho a drede como parte de emergencia de la bateria...( no entiendo porque no lo pone en los manuales...
Siempre siempre nos quedamos sin bateria cuando mas lo necesitamos, en un viaje o por la noche de fiesHhhta jeje pues si marcais la combinacion *3370# solicitais al telefono la otra parte de la bateria que podemos llamarlo de emergencia y listo! ya tenemos otra vez bateria sin tener que recargarleee!!! y asi podremos seguir de fiesta tranquilos jejejeje, espero que os sirva de ayuda a todos! nose si en los moviles viejos o en los nuevos en todos funcionara, pero en el mio esta claro que si! un saludoOoOo!!!!


Cuál es tu teléfono? Porque yo tengo un Sony Ericsson y lo he probado y no funciona, me dá error de problema de red. Lo he probado 5 veces y me dice lo mismo.

Salu-2.:hola:
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Rukario, si visitas el link que deje ahi arriba veras que el truco es solo para moviles NOkia, y el truco/mito es absolutamente FALSO
si ya lo lei, estaba leyendo los demas mitos que habia sobre celulares :cunao:
--- [ Añadido ] -----
me pasa lo mismo k a Rukario tengo un Sony Ericsson w380i
ese codigo es falso, igual que el de recargar tu saldo desde tu hogar o...... tal vez ese si sea veradero (¬_¬) :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Como ya han dicho, los baterías cuando están en estado de reserva, solo conservan como mucho un 10% de la capacidad total, por lo tanto, es imposible que éso sea cierto.

1Saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Muy malas.
>Este capo lo que a echo es si teneis un movil de CONTRATO "cogerse/M.m.r.s." unos cuantos euritos,que como estamos en crisis,venis ustedes y os creeis este TIMO.El mismo sabe que es mentira,si nó,que haga un video y lo demuestre aver...
 
Superior