Truco con las Capas

Unido
septiembre 3, 2007
Esto es un simple truco, pero si alguien no lo sabe le puede resultar muy util.
Supongamos que tenemos tres capas, creamos un layer nuevo y mientras seleccionamos la opcion Combinar Visibles, matenemos apretada la tecla ALT. Lograremos una nueva capa combinada y mantenemos debajo las tres originales.

Unido
febrero 28, 2008
Es un buen truco, pero aparte de que esto va en diseño grafico, deberias expecificar de que estas hablando del photoshop, porque la gente que no haya usado nunca el photoshop nisiquiera sabra de lo que hablas ;)

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Es un buen truco, pero aparte de que esto va en diseño grafico, deberias expecificar de que estas hablando del photoshop, porque la gente que no haya usado nunca el photoshop nisiquiera sabra de lo que hablas ;)
en charla va todo lo que quieras contar ;)

Unido
marzo 25, 2008
Vale, después de esforzarme un poco por entender de que iba el post tengo una pregunta. Yo estoy intentando aprender a usar el gimp (editor de fotografías en linux) pero no entiendo nada. Buscando por google tampoco encuentro ningún tutorial decente, así que si alguien sabe un enlace a una pagina web en la que mas o menos enseñe claramente como usar y para que sirve cada cosa le estaría agradecido.

Unido
enero 8, 2009
dahh no te ofendas amigo pero si quieren junatr todas sus capas en una nueva usen ctrl+alt+shift+e creanme es mejor

Superior