Guía Trofeos Zone of the Enders: The 2nd Runner HD Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es que lo he hecho todo bien, si en esta partida he conseguido 1 personaje, sali del juego, cargue el clear game, segui, consegui el 2º, y tras ese estoy aqui y no me deja pasar... me falta 3EX mission y este personaje, hace falta conseguir alguna de las 2EX que me dejé para que se pueda abrir o algo?

Edit: Segun he leido en el video, a otra persona le pasa lo mismo y dice el del video que hay una 2ª zona, no estoy seguro, veré si es verdad y lo consigo asi, porque no le veo otra solucion
Sí, es lo que estaba pensando cuando te decía lo de la zona exacta, porque me sonaba que había dos zonas con láseres, la primera que lleva hasta otra rampa, y la segunda que sería la que lleva hasta el punto donde tendrías que usar el Vector Cannon. Es el único error que se me ocurre que pueda haber, no hay otra posibilidad...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Sí, es lo que estaba pensando cuando te decía lo de la zona exacta, porque me sonaba que había dos zonas con láseres, la primera que lleva hasta otra rampa, y la segunda que sería la que lleva hasta el punto donde tendrías que usar el Vector Cannon. Es el único error que se me ocurre que pueda haber, no hay otra posibilidad...
Si, ya lo tengo, era eso, habia 2 zonas iguales, las prisas no son buenas... el caso es que no recordaba que hubiera dos zonas iguales, en teoria ahora si salgo del juego y entro en el enfrentamiento deberia salir el trofeo o cargo el clear save para asegurarme?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, ya lo tengo, era eso, habia 2 zonas iguales, las prisas no son buenas... el caso es que no recordaba que hubiera dos zonas iguales, en teoria ahora si salgo del juego y entro en el enfrentamiento deberia salir el trofeo o cargo el clear save para asegurarme?
Con entrar al enfrentamiento te salta el trofeo, como con las Ex Missions, que creo que también tenías que entrar para que saltase, sin Clear Save de por medio.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He conseguido una puntuacion de 0 muertes, 13 guardados y B y S en los 2 niveles y me da rango S, muero 5 veces y guardo 1 y me dan rango B, no sabia que habia tan poca diferencia entre los rangos, probaré con 1 muerte solamente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He conseguido una puntuacion de 0 muertes, 13 guardados y B y S en los 2 niveles y me da rango S, muero 5 veces y guardo 1 y me dan rango B, no sabia que habia tan poca diferencia entre los rangos, probaré con 1 muerte solamente
Más te vale que puedas hacerlo XXXD
Me hubieras hecho caso y hubieses guardado antes de la batalla de la Fisura de Aumaan en la partida del Rango S y habrías sacado directamente el Rango A, porque puse exactamente los valores que tenía yo cuando lo hice XXXD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Más te vale que puedas hacerlo XXXD
Me hubieras hecho caso y hubieses guardado antes de la batalla de la Fisura de Aumaan en la partida del Rango S y habrías sacado directamente el Rango A, porque puse exactamente los valores que tenía yo cuando lo hice XXXD
Tengo 19 guardados en 19 sitios diferentes, asi que tendré que cargar alguno, ahora hice lo mismo muriendo 1 vez y rango B, entre el S y el B hay una continuacion de diferencia, probaré a guardar 5 veces

Edit: Ya tengo el platino, se ve que usar 0 continues cambia mucho la puntuacion comparado con usar 1, he guardado 20 veces y ha quedado asi: Continues 0 guardados 20, B y S nota: A
 
Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Me he conseguido la coleccion, nunca he jugado ninguno de los 2 pero creo que me saltare directamente a the second runner. ¿O es muy necesario jugar el primero para entenderle al 2?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me he conseguido la coleccion, nunca he jugado ninguno de los 2 pero creo que me saltare directamente a the second runner. ¿O es muy necesario jugar el primero para entenderle al 2?
pues hay dos personajes qye te salen en el 2 y tienen relacion, aunque eso no afecta en la historia
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Bueno me está costando demasiado la batalla final, siempre que lo dejo con poca vida no lo puedo matar, no se si porque me marea tantos colores o que pero realmente me baja la vida en un toque, algún consejo para esa parte que está incontrolable y lanza poderes a lo loco??

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno me está costando demasiado la batalla final, siempre que lo dejo con poca vida no lo puedo matar, no se si porque me marea tantos colores o que pero realmente me baja la vida en un toque, algún consejo para esa parte que está incontrolable y lanza poderes a lo loco??

Saludos
Abusar del :r2:. Si has conseguido el Mummy, úsalo. Cuando te lance el Homing Burst que usa para machacarte a distancia, ataca con tu Burst estático, la bomba de energía y poco más realmente. Moverte y más moverte.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Abusar del :r2:. Si has conseguido el Mummy, úsalo. Cuando te lance el Homing Burst que usa para machacarte a distancia, ataca con tu Burst estático, la bomba de energía y poco más realmente. Moverte y más moverte.
Tengo el Mummy, pasa que se borro en la batalla anterior y solo tengo 0 shift y grab (o hay alguna forma de recuperar los poderes?). Y bue habrá que seguir intentando hasta que salga :sisi:, pasa que me da tanta bronca estar a punto de matarlo y empezar a fallar sobre el final je. Muchas gracias!

Saludos
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
@SaiSaEr por si te interesa añadirlo en la guía, otro método fácil de sacar A es obteniendo SS en la Batalla de Vascilla, obtener B en Aumaan (dejando que mueran 21 o un poco más de Levs), 14 guardados (menos de 19) y al menos 1 continuar (aunque menos de 5).

Saludos
 

Windef

Windef
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
8
Karma
0
SS Fisura Aumaan

A priori parece un trofeo complicado, pero sacar SS en La Fisura de Aumaan es tan fácil como no hacer nada, o casi nada. Mi consejo es no atacar a ningún enemigo, dejar que los LEV's den buena cuenta de ellos. Lo único que deberás hacer es lanzar el "Geyser" a los 2 o 3 LEV's que resulten dañados y ya está. Y no mantener la vista fija en ningún enemigo para poder observar las señales de SOS, mantener pulsado R2 para soltar la vista. Ultra-sencillo. Si intentas tomar parte en la batalla solo conseguirás dañar a los LEV's. Chupado. Por cierto, lo he hecho como 5 o 6 veces y siempre saco el rango SS, pero sólo lo he probado en modo fácil. :aplausosplz:

--- [ Añadido ] -----
Es de locos pero es más fácil terminar con Rango S que A. Sin embargo si has hecho un rango SS en las 2 misiones de rescate, con 20 continuaciones y 50 guardados te saldrá el rango A. Chupado. :chocala:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suscribo por aqui, que voy a empezarlo antes de que pierda la practica que he conseguido en el 1 XXXD
 

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
Me suscribo por aqui, que voy a empezarlo antes de que pierda la practica que he conseguido en el 1 XXXD
lo que necesites yo te ayudo!!!!!!!!
tube la suetre de ser el primero aqui en sacar el platino!!!!!!!!!!!
XD!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo por aqui, que voy a empezarlo antes de que pierda la practica que he conseguido en el 1 XXXD
cuando gustes yo te puedo ayudar!!!!!!!!
tube suerte al ser el primero aqui en sacar el platino!!!!!!!!!!
XD!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Para el trofeo "A cal y canto"
No se si ya lo aporto alguien, pero no esta de mas decirlo por si a alguien se le complica :p

El numero del contenero es "6915-B"
Color Azul
 
Superior