Guía Trofeos Zone of the Enders: The 2nd Runner HD Edition

Ryoma21

Ikaros19
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
yo igual tengo el 98% de las misiones y no puedo llegar al 100% y lo he dado vuelta como 7 veces D:
 

achoncete

Yodadancing
Unido
mayo 2, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, tengo un problema con el trofeo Derrota Inminente, cuando termino el combate contra Leo , cojo el Metatron me aparecen los Naritas, pero ADA no me dice mada de derrotarlos en un tiempo limite, yo me dedico a destruirlos pero no me salta el trofeo...no se, es raaaaro
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas, tengo un problema con el trofeo Derrota Inminente, cuando termino el combate contra Leo , cojo el Metatron me aparecen los Naritas, pero ADA no me dice mada de derrotarlos en un tiempo limite, yo me dedico a destruirlos pero no me salta el trofeo...no se, es raaaaro
en ese combate, cuando derrotes a leo y cojas el metratron te vendran naritas, cuando los detruyas todos, ada te dira que vienen mas refuerzos en ese momento creo que presionas R3 o L3 y te aparecera un contador y mas naritas cuando los detruyas te dan el trofeo
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
yo igual tengo el 98% de las misiones y no puedo llegar al 100% y lo he dado vuelta como 7 veces D:
A mi me pasa lo mismo, tengo el 98%. Pero el creador del vídeo puso un apunte y es que solo salen 19 misiones extras en él. Para conseguir la misión extra final tienes que completar el juego por segunda vez o eso creo a ver entendido. Yo aún no lo tengo comprobado, esta tarde me lo paso por segunda vez. Espero que sea cierto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aseguraos de que estáis jugando el NG+ como debe de jugarse... está todo indicado en el primer post. Por mucho que os acabéis el juego 7 veces, si no estáis jugando como se debe de jugar para que el juego "reconozca" que habéis terminado el juego al menos dos veces, dará igual.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Bueno, acabo de comprobarlo, si tenéis el 98% de las misiones extra tan solo tenéis que terminar el juego por segunda vez en vuestra partida "PLUS" tal y como indica Saisaer. Después guardáis el archivo de esa segunda partida terminada y vais a las misiones extra y ya deberíais tener el 100%
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Mañana empiezo el juego, bueno mas bien dentro de unas horas, me he apuntado el tema de los bugs del juego, espero no tener un despiste, con lo del rango S ya tengo claro que si saco buena puntuacion en esas dos pruebas no tengo ni que preocuparme, cuesta mas sacar rango A cuando vas a por los trofeos que el rango S xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Bueno, pues me he pasado el juego con rango S, me faltan 2 misiones EX que tratan de derrotar oleadas de enemigos al final del juego que me salio la escena del combate final antes de conseguirlo (¿Algun consejo para conseguirlo?) y me falta uno que era de quemar al robot que habia que rescatar del fuego, ademas del rango A, y los que se consiguen al acabar la 2ª pasada ahora la pregunta es, aparte de la del bug, que si creo que he leido bien, cada vez que ponga el juego tengo que cargar el save que he guardado al acabar el juego y me devolverá al menu, desde alli le doy a cargar la partida plus o empezarla, y cuando empiece esa le doy a usar sub.armas, despues en el combate del desierto coger la mision EX, y en teoria conseguir tambien las misiones que me he dejado y la de terminar el juego, aparte del rango A que podria conseguirlo si no saco SS en las 2 pruebas y si guardo y continuo a menudo, supongo, ¿Entonces si estoy atento a todas estas cosas tendria el platino sin problemas? ¿O hay algo mas? Es por evitar una tercera pasada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues me he pasado el juego con rango S, me faltan 2 misiones EX que tratan de derrotar oleadas de enemigos al final del juego que me salio la escena del combate final antes de conseguirlo (¿Algun consejo para conseguirlo?) y me falta uno que era de quemar al robot que habia que rescatar del fuego, ademas del rango A, y los que se consiguen al acabar la 2ª pasada ahora la pregunta es, aparte de la del bug, que si creo que he leido bien, cada vez que ponga el juego tengo que cargar el save que he guardado al acabar el juego y me devolverá al menu, desde alli le doy a cargar la partida plus o empezarla, y cuando empiece esa le doy a usar sub.armas, despues en el combate del desierto coger la mision EX, y en teoria conseguir tambien las misiones que me he dejado y la de terminar el juego, aparte del rango A que podria conseguirlo si no saco SS en las 2 pruebas y si guardo y continuo a menudo, supongo, ¿Entonces si estoy atento a todas estas cosas tendria el platino sin problemas? ¿O hay algo mas? Es por evitar una tercera pasada
Tal cual lo que has puesto. Asegúrate de no coger el Naked Jehuty al empezar la segunda partida, porque entonces no podrás luchar contra él y tenerlo en la lista de mechas para el versus y entonces sí tendrías que empezar una nueva partida. En la primera página creo que dejé mis estadísticas para bajar el rango hasta A. Y nada más, en dos vueltas se saca el Platino.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tal cual lo que has puesto. Asegúrate de no coger el Naked Jehuty al empezar la segunda partida, porque entonces no podrás luchar contra él y tenerlo en la lista de mechas para el versus y entonces sí tendrías que empezar una nueva partida. En la primera página creo que dejé mis estadísticas para bajar el rango hasta A. Y nada más, en dos vueltas se saca el Platino.
Entonces sin problemas, gracias por recordarme lo del naked jehuty, se me habia pasado, otra cosa, ¿Hay diferencia en el menu entre partida normal y partida plus? es para estar seguro de que el juego esta en modo plus al jugar, despues intentare hacerlo todo del tirón sin salir del juego, lo que me deja dudas es lo de las 2 ultimas misiones EX, que segun vi se conseguian matando nephtis, pero mientras lo hacia me salio la escena de video del final, ¿hay forma de evitarlo hasta conseguir las 2 EX? Luego ya lo de los 3 ultimos frames lo tengo ya controlado xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces sin problemas, gracias por recordarme lo del naked jehuty, se me habia pasado, otra cosa, ¿Hay diferencia en el menu entre partida normal y partida plus? es para estar seguro de que el juego esta en modo plus al jugar, despues intentare hacerlo todo del tirón sin salir del juego, lo que me deja dudas es lo de las 2 ultimas misiones EX, que segun vi se conseguian matando nephtis, pero mientras lo hacia me salio la escena de video del final, ¿hay forma de evitarlo hasta conseguir las 2 EX? Luego ya lo de los 3 ultimos frames lo tengo ya controlado xD
No hay diferencia en el menú, cuando cargues el Clear Save te mandará al menú principal de nuevo y desde ahí ya cargarías la nueva partida.
Lo de las misiones la verdad, ahora mismo no sé decirte porque no lo recuerdo, te refieres a
cuando estás en Aumaan antes de enfrentarte a Anubis, ¿no?
Si es eso, con no acercarte a la grieta brillante no saltará la escena, simplemente mantente alejado.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He conseguido Rango B en el primer nivel con rango, supongo que se puede compensar sacando S en el siguiente o pasandome el juego sin usar muchos Continues, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He conseguido Rango B en el primer nivel con rango, supongo que se puede compensar sacando S en el siguiente o pasandome el juego sin usar muchos Continues, no?
No sé qué decirte, porque yo el rango sólo me centré en sacar el máximo en la primera partida y hacer lo que indicaba, guardar antes de la batalla en la Fisura de Aumaan, y después de sacar la S, cargar esa partida, hacer la batalla "mal" y dejarme matar muchas veces en el combate final hasta bajar el rango :sisi:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Como entro en la zona de Naked jehuty? estoy disparando a los laseres pero no puedo entrar
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Como entro en la zona de Naked jehuty? estoy disparando a los laseres pero no puedo entrar
Asegúrate sobre todo de estar en la zona correcta (no recuerdo la zona exacta, pero me suena que había un par de zonas parecidas) y sobre todo de estar en NG+ (no te olvides del bug) ni estar tú controlando a Naked Jehuty. Por lo demás no puedo decirte más, porque no hay ningún otro bug notificado.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Asegúrate sobre todo de estar en la zona correcta (no recuerdo la zona exacta, pero me suena que había un par de zonas parecidas) y sobre todo de estar en NG+ (no te olvides del bug) ni estar tú controlando a Naked Jehuty. Por lo demás no puedo decirte más, porque no hay ningún otro bug notificado.
No estoy con el bug, si en la misma partida consegui el penultimo personaje, pero no puedo entrar, controlo al Jehuty v2, el mismo que en el video, pero no pasa a traves del laser
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No estoy con el bug, si en la misma partida consegui el penultimo personaje, pero no puedo entrar, controlo al Jehuty v2, el mismo que en el video, pero no pasa a traves del laser
¿Pero lo has hecho todo del tirón, no?
Me refiero a que, aunque sea raro, si cargas el Clear Save, luego empiezas a jugar tu NG+ y apagas la consola, cuando quieras volver a jugar, para que el juego "siga entendiendo" que estás en NG+, tienes que volver a cargar antes el Clear Save y después la partida.
Es que realmente no sé qué otro error puede haber, porque no hay ningún otro bug relacionado.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Pero lo has hecho todo del tirón, no?
Me refiero a que, aunque sea raro, si cargas el Clear Save, luego empiezas a jugar tu NG+ y apagas la consola, cuando quieras volver a jugar, para que el juego "siga entendiendo" que estás en NG+, tienes que volver a cargar antes el Clear Save y después la partida.
Es que realmente no sé qué otro error puede haber, porque no hay ningún otro bug relacionado.
Es que lo he hecho todo bien, si en esta partida he conseguido 1 personaje, sali del juego, cargue el clear game, segui, consegui el 2º, y tras ese estoy aqui y no me deja pasar... me falta 3EX mission y este personaje, hace falta conseguir alguna de las 2EX que me dejé para que se pueda abrir o algo?

Edit: Segun he leido en el video, a otra persona le pasa lo mismo y dice el del video que hay una 2ª zona, no estoy seguro, veré si es verdad y lo consigo asi, porque no le veo otra solucion
 
Superior