Guía Trofeos Zombi

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Gente a alguno le pasó que no le aparece ningún objetivo??

Después de salir vivo de la emboscada me fui camino atrás hasta el refugio y no me salía nada, ahí caí en recolectar las cartas de Dee que me quedaban y ya tengo las 7. Pues después de esto me sigue sin salir nada ni decir nada, me voy al bunker y no puedo entregar las cartas.

Alguien le pasó algo por el estilo?? Joder y encima es en la partida de supervivencia y casi al final, como para que se me buguee, joder!!!

 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien me dice donde conseguir el bate con clavos?. He dado varias vueltas y no se donde cogerlo. Gracias y un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Alguien me dice donde conseguir el bate con clavos?. He dado varias vueltas y no se donde cogerlo. Gracias y un saludo
En el apartamento de Ron Freedman. Cuando coges el libro de la caja fuerte y te metes por el conducto que hay en esa misma sala, si miras de frente (y antes de meterte en el siguiente conducto que te desliza hacia abajo) lo veras apoyado en la pared ;)
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
En el apartamento de Ron Freedman. Cuando coges el libro de la caja fuerte y te metes por el conducto que hay en esa misma sala, si miras de frente (y antes de meterte en el siguiente conducto que te desliza hacia abajo) lo veras apoyado en la pared ;)
Vale muchas gracias. Aprovehco y lanzo otra pregunta. Hay alguna arma de mano que quite mas daño que otra o todas se supone quitan el mismo daño?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Vale muchas gracias. Aprovehco y lanzo otra pregunta. Hay alguna arma de mano que quite mas daño que otra o todas se supone quitan el mismo daño?
Cada arma tiene sus valores de daño, cadencia, etc... lo puedes ver en la mesa donde se mejoran. Por potencia seria la escopeta de 2 cañones, pero yo no la recomiendo porque solo tiene dos balas.
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Gracias a esta guía he conseguido el Platino.



Se me ha hecho un poco pesado porque he tenido que pasármelo tres veces, siendo la última en gallina y yendo lo más rápido posible. Me ha gustado, aunque me ha parecido un poco normalito. Lo mejor sin duda el hecho de que tu personaje muera para siempre, lo cual te hace tener que ir con más cuidado. El juego gana muchísimo en el modo Supervivencia gracias a esto. En cuanto a cosas malas, más allá de los gráficos, hablaría del sonido y del correr. Decenas de veces he estado luchando contra un zombi y el grito de éste parecía venir por detrás, a pesar de estar delante. Es decir, que el sonido te hace creer que estás rodeado, cuando realmente sólo tienes al zombi de delante. Y llega a ser realmente molesto, porque cuando estás rodeado de verdad, no sabes diferenciarlo. Y lo realmente peor, y que me ha hecho tener el dedo destrozado, es el tener que mantener L3 todo el rato para correr. En serio, le daría un pin al que se le ocurrió la idea para que se sienta importante y querido. Qué asco, de verdad.

Pero bueno, finalmente lo he disfrutado, sino no habría ido a por el platino.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
Gracias a esta guía he conseguido el Platino.



Se me ha hecho un poco pesado porque he tenido que pasármelo tres veces, siendo la última en gallina y yendo lo más rápido posible. Me ha gustado, aunque me ha parecido un poco normalito. Lo mejor sin duda el hecho de que tu personaje muera para siempre, lo cual te hace tener que ir con más cuidado. El juego gana muchísimo en el modo Supervivencia gracias a esto. En cuanto a cosas malas, más allá de los gráficos, hablaría del sonido y del correr. Decenas de veces he estado luchando contra un zombi y el grito de éste parecía venir por detrás, a pesar de estar delante. Es decir, que el sonido te hace creer que estás rodeado, cuando realmente sólo tienes al zombi de delante. Y llega a ser realmente molesto, porque cuando estás rodeado de verdad, no sabes diferenciarlo. Y lo realmente peor, y que me ha hecho tener el dedo destrozado, es el tener que mantener L3 todo el rato para correr. En serio, le daría un pin al que se le ocurrió la idea para que se sienta importante y querido. Qué asco, de verdad.

Pero bueno, finalmente lo he disfrutado, sino no habría ido a por el platino.
en cuantas horas lo platineaste ? por que en las guias ponen cierta duracion y termino jugando un 35 0 45% mas tiempo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
en cuantas horas lo platineaste ? por que en las guias ponen cierta duracion y termino jugando un 35 0 45% mas tiempo
Por si te sirve mi tiempo, yo lo platine en menos de 15 horas (6:30 la primera pasada, 3:30 la segunda en normal y unas 3 en superviviente), por lo que yo diria que el tiempo que pone en la guia es bastante realista :sisi:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
Por si te sirve mi tiempo, yo lo platine en menos de 15 horas (6:30 la primera pasada, 3:30 la segunda en normal y unas 3 en superviviente), por lo que yo diria que el tiempo que pone en la guia es bastante realista :sisi:
perfecto gracias, lo jugare por que del plus de mayo dieron pura basura
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Se deja jugar... al final se alarga mucho de manera innecesaria (a mi parecer)
Divierte y en comparación con los juegos que llevan dando en 2016 es un Super-serie xD
La pega es que si vas a por el platino tienes que darle 3 pasadas por narices, ya que los trofeos de dificultad lo exigen. La dificultad alta no desbloquea los trofeos de las más bajas
--- [ Añadido ] -----
Saludos! ! ^_^
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Pues lo descargaré y lo tendre para cuando me entren ganas de matar zombis en un juego triple B xD
Gracias por los comentarios.
 

hectorojeda

puyo_20
Unido
diciembre 23, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Hola compañeros,hoy me he aventurado en este juego,para sacarle el platino,pero ya empiezo con un problemilla.. fui al cuarto a buscar la tarjeta donde cogemos la mochila al principio del juego y luego fui a la puerta para ir a Palacio de Buckingham pero me encuentro con el problema que le doy a "x" para entrar y no me abre y en la parte superior derecha me dice progreso de la instalación 17%,sali del juego y desde el punto de guardado llegue de nuevo aqui y me salia lo mismo pero con un 18% del cabreo apague la consola...ahora vuelvo a encenderlo y llego nuevamente a este punto y igual pero con un 19 %,por que sucede esto? he visto varios gamepleys por Youtube y todos entran como sinada es llegar y ya se les abre la puerta,ya no se que hacer.....
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Es por que estás instalando los datos del juego en ese momento. Espera a que acabe la instalación y no te dará ningún problema en ningún punto del juego.
Un saludo
 
Superior