Guía Trofeos Zombi

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
En 3h te lo pasas si vas rapido y te sabes el mapa. Y podia haber tardado menos pero la parte final es dificil y ahi que ir lento en supervivencia.
Si no te lo crees significa que solo lo has jugado una vez.
[URL=http://psnprofiles.com/Xisloko28_CYI][/URL]
--- [ Añadido ] -----
Platino!!!!!
En menos de 15h las tres pasadas.
[URL=http://psnprofiles.com/Xisloko28_CYI][/URL]
Si las 2 primeras pasadas en normal y difícil fueron 8h entre ambas, como puedes haber tardado prácticamente 7h en el speedrun en dificultad baja?

Quizás tu @Schnauss tienes alguna explicación XXXD
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Si las 2 primeras pasadas en normal y difícil fueron 8h entre ambas, como puedes haber tardado prácticamente 7h en el speedrun en dificultad baja?

Quizás tu @Schnauss tienes alguna explicación XXXD
Me equivocado lo hice en menos de 11h las tres pasadas. Sorry jaj
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
Consejos para el modo dificil?
Como sobrevivir mas facil?
La mejor arma?
Las partes a tener cuidado?

Ya solo me falta este trofeo y lo mas dificil que se me hizo fue...
la parte despues de la guarderia, cuando tienes que esperar a que se abra la puerta, en el modo normal me mataron y en el modo gallina apenas sobrevivi.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
supervivencia 4.45 hrs
modo gallina ni me di el tiempo de verlo, apenas gané el platino cerré y borré el juego :p.
El Prepper es mas pesado que novia celosa en verdad.
--- [ Añadido ] -----
Consejos para el modo dificil?
Como sobrevivir mas facil?
La mejor arma?
Las partes a tener cuidado?

Ya solo me falta este trofeo y lo mas dificil que se me hizo fue...
la parte despues de la guarderia, cuando tienes que esperar a que se abra la puerta, en el modo normal me mataron y en el modo gallina apenas sobrevivi.
esa parte es fácil. Solo tienes que moverte por todo el mapa, pasando por el lago, la guardería etc e ir matando uno por uno. prepara una bengala y los acumulas bien lejos de la puerta y a esperar..
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Creo que es el primer juego de zombis que juego que es más fácil pasarse el juego con el bate con pinchos que con las armas de fuego jajajaja, una vez que le pillas el truco a las armas cuerpo a cuerpo no hace falta nada más.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si te matan mientras vas a buscar la anterior mochila lo pierdes todo no?
Si te matan apareces con otro personaje,solo tienes que volver a donde te han matado y aparecera tu anterior personaje convertido en zombi,una vez lo matas saqueas su cuerpo y tendras todo el inventario que tenias de nuevo
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
si te matan mientras vas a buscar la anterior mochila lo pierdes todo no?
Si, lo pierdes todo. Aunque lar armas de fuego las vuelves a encontrar donde las encontraste la primera vez.
--- [ Añadido ] -----
Creo que es el primer juego de zombis que juego que es más fácil pasarse el juego con el bate con pinchos que con las armas de fuego jajajaja, una vez que le pillas el truco a las armas cuerpo a cuerpo no hace falta nada más.
Si, para lo unico que sirven es para llamar la atencion de los zombis, incluso la Magnum que la reserve para el final sirvio para poco. Nada coo el bat.
--- [ Añadido ] -----
me acabo de descargar el juego. algun consejo para el platino?
Ninguno, es un platino accesible. Tu mejor aliado es el bat con pinchos.
El unico problema seria pasarlo el modo superviviente porque si mueres pierdes el juego, lo que yo hago es cada cierto tiempo salvo la partida en la nube y si muero solo la descargo, aunque no es necesario es por si acaso ya que cualquier despite te mata, por ejemplo los zombis rojos de un manotazo te matan. Voy ya para el final y he muerto dos veces :(
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. No estuvo tan dificil aunque siento que me tarde un poco mas de lo esperado.
Para la parte casi final, cuando van a verse con el doctor y este ya esta convertido en zombi junto con otros dos policias, si se les dificulta enfrentarse a los tres sobretodo en el modo dificl o simplemente para ir mas rapido, la manera mas facil de acabar con ellos es justo antes de bajar las escaleras lanzar una bengala cerca de la puerta, los tres seran atraidos y como no pueden alcanzarte desde ahi con toda libertad los coces a balazos o granadas.

Alguien juega Dead Star? o_O
Quise darle una oportunidad pero no me engancho para nada. Es buen juego para conseguir el platino o no?
 
Última edición:

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
me acabo de descargar el juego. algun consejo para el platino?
Cuando juegues en dificultad normal y te maten, empezarás con otro personaje y tendrás que ir a buscar la mochila de tu antiguo personaje que o estará muerto o será un zombi. Peeeeeeeeeero si ese personaje te mata antes de recuperar tu primera mochila, tu 3° personaje se llevará la mochila del 2°, o sea, la que no tenía nada xD. Eso me pasó a mi y perdí la mayoría de mis armas buenas.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Cuando juegues en dificultad normal y te maten, empezarás con otro personaje y tendrás que ir a buscar la mochila de tu antiguo personaje que o estará muerto o será un zombi. Peeeeeeeeeero si ese personaje te mata antes de recuperar tu primera mochila, tu 3° personaje se llevará la mochila del 2°, o sea, la que no tenía nada xD. Eso me pasó a mi y perdí la mayoría de mis armas buenas.
Lo mejor es ir haciendo copias de seguradad en pen o nube. Yo lo estoy haciendo. Algo lento pero vas sobre seguro
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla


Acabo de llegar a la parte final del juego( cunado te piden que vallas al refugio a abastecerte despues de escapar de Buckinham con la panacea). He visto un video que sale Pepper como buscando un nuevo superviviente, me han salido unos creditos del juego y al acabar el jeugo prosigue. He visto un video y el juego sigue asta la torre de Londres donde te extraen en helicoptero. Mi pregunta es: Ya me ha saltado el trofeo de pasarmelo en normal. Tengo que terminar el juego hasta la extraccion o puedo comenzar de nuevo una partida nueva para conseguir los otros dos trofeos que me faltan de pasarlo en facil y dificil?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Acabo de llegar a la parte final del juego( cunado te piden que vallas al refugio a abastecerte despues de escapar de Buckinham con la panacea). He visto un video que sale Pepper como buscando un nuevo superviviente, me han salido unos creditos del juego y al acabar el jeugo prosigue. He visto un video y el juego sigue asta la torre de Londres donde te extraen en helicoptero. Mi pregunta es: Ya me ha saltado el trofeo de pasarmelo en normal. Tengo que terminar el juego hasta la extraccion o puedo comenzar de nuevo una partida nueva para conseguir los otros dos trofeos que me faltan de pasarlo en facil y dificil?
No hace falta que llegues hasta la extraccion, una vez te a saltado el trofeo de la dificultad, puedes salir y empezar otra diferente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Algun consejo para la parte de la arena? me quedo sin municion y no hay ni mas ni ningun bate o algo para pegarles
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Algun consejo para la parte de la arena? me quedo sin municion y no hay ni mas ni ningun bate o algo para pegarles
Los 3 primeros antidisturbios con la bombona del centro y los 3 siguientes disparando al que lleva explosivos.
Cuando se abra la primera puerta hay que ser rápido y pillar la mina y la bengala que hay en la rampa tras rodear el autobús. Vuelves a la zona del peincipio y tiras la bengala junto a uno de los 2 bidones explosivos que te quedarán.

Si queda aguno usa la pistola y ya solo te queda poner la mina junto a la última puerta, pulsar el botón y retirarte un poco, caerán todos a la vez.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los 3 primeros antidisturbios con la bombona del centro y los 3 siguientes disparando al que lleva explosivos.
Cuando se abra la primera puerta hay que ser rápido y pillar la mina y la bengala que hay en la rampa tras rodear el autobús. Vuelves a la zona del peincipio y tiras la bengala junto a uno de los 2 bidones explosivos que te quedarán.

Si queda aguno usa la pistola y ya solo te queda poner la mina junto a la última puerta, pulsar el botón y retirarte un poco, caerán todos a la vez.
Suena facil,pero con lo malo que es este juego con las armas de fuego que no puedes ni hacer zoom XXXD
 
Superior