Guía Trofeos Zombi

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Haber una pregunta. En los apartamentos de Brick Lane hay una carta de Dee, detras de un codigo. Miro el video paraver cual es el codigo y cunado lo meto me sale que es erroneo. Que me paso por alto?
El codigo lo puedes obtener tu mismo, si te situas en la habitacion anterior a esa puerta y usas el escaner de manera que los dibujos que hay en los cristales coincidan con los de la puerta.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Cuanto puede llegar a durar la historia?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
La primera pasada jugando a lo tranqui y mirándolo todo de unas 8 a 10 horas.

Un saludo
Me llevo unas 11 horas mi primera pasada en normal, afortunadamente el bug de que jamas le puse combustible al generador no me afecto. Ahora solo me quedan 4 trofeos: El de las camaras, matar 200 infectados y los dos de dificultad, aun no se si ir por el platino o ya dejarlo asi, el juego no es tan malo pero se me hizo algo repetitivo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo tambien estoy teniendo problemas con el codigo de la carta 3,me alineo pero no veo el numero tan claro y no funciona ninguno de los que habeis dicho.A ver si alguien lo ve mejor que yo

 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tambien estoy teniendo problemas con el codigo de la carta 3,me alineo pero no veo el numero tan claro y no funciona ninguno de los que habeis dicho.A ver si alguien lo ve mejor que yo

¿Has avanzado lo suficiente en la historia para que el escaner sea capaz de descifrar codigos?
De la forma en que estas mirando en la foto te deberian aparecer los numeros automaticamente en el centro de la pantalla.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Has avanzado lo suficiente en la historia para que el escaner sea capaz de descifrar codigos?
De la forma en que estas mirando en la foto te deberian aparecer los numeros automaticamente en el centro de la pantalla.
Si si ese era el fallo,deberia indicarse que el escaner tiene mejoras porque yo suelo ser de los ansias que van por estas cosas antes de ir por lo demas jajajaja,ya esta arreglado gracias
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Excelente guía gracias!
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien estoy teniendo problemas con el codigo de la carta 3,me alineo pero no veo el numero tan claro y no funciona ninguno de los que habeis dicho.A ver si alguien lo ve mejor que yo

Donde esta ubicada esa parte? La estoy buscando y no la encuentro T.T
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Excelente guía gracias!
--- [ Añadido ] -----

Donde esta ubicada esa parte? La estoy buscando y no la encuentro T.T
Los almacenes,pero necesitas la mejora del escaner que se consigue en la torre que te permite desifrar y te dara la clave,no es por los numeros que se ven en el cristal como yo creia
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Los almacenes,pero necesitas la mejora del escaner que se consigue en la torre que te permite desifrar y te dara la clave,no es por los numeros que se ven en el cristal como yo creia
Tienes un enlace con algún video a YouTube de como conseguirlo? Es que llevo Muchas horas dando vuelta y ya no me marcan el lugar que debo ir y me dice un amigo que debo encontrar unos libros y dárselo al doctor y voy y parece que me faltan algunos. Estoy superior perdido...
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Tienes un enlace con algún video a YouTube de como conseguirlo? Es que llevo Muchas horas dando vuelta y ya no me marcan el lugar que debo ir y me dice un amigo que debo encontrar unos libros y dárselo al doctor y voy y parece que me faltan algunos. Estoy superior perdido...
Ya llegaste a la Torre de Londres? Son unas catacumbas o subterraneos, algo asi, es la parte donde debes seguir las flechas. Primero debes llegar ahi y obtener la mejora para poder leer los codigos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tienes un enlace con algún video a YouTube de como conseguirlo? Es que llevo Muchas horas dando vuelta y ya no me marcan el lugar que debo ir y me dice un amigo que debo encontrar unos libros y dárselo al doctor y voy y parece que me faltan algunos. Estoy superior perdido...
No necesitas ningun video,la mejora del escaner te la dan al avanzar en la historia hasta la torre donde te piden que descifres un codigo para una puerta para seguir avazando
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
249
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
No necesitas ningun video,la mejora del escaner te la dan al avanzar en la historia hasta la torre donde te piden que descifres un codigo para una puerta para seguir avazando
Gracias! Deberían agregarle a la guía donde se encuentra cada una de las cartas de Dee ya que en mi caso el juego no me dice donde están (aunque sean obvias los lugares donde aparecen, pero a veces nos la pasamos por alto), y son necesarias para poder avanzar...
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Completado en estandar(5h) y supervivencia (3h). Ahora en gallina a pasarselo a toda leche y si muero pues no pasa nada.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Vaya makinas, yo tarde 14 horas en dar la primera pasada (y ultima).
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Gracias! Deberían agregarle a la guía donde se encuentra cada una de las cartas de Dee ya que en mi caso el juego no me dice donde están (aunque sean obvias los lugares donde aparecen, pero a veces nos la pasamos por alto), y son necesarias para poder avanzar...
Buenas,

La localización de las cartas de Dee no te las dan hasta casi terminar la historia por ello que no marco la localización desde el principio. Lo mejor es pasar la historia y cuando tengas que cogerlas si o si ir a por ellas ( ya que podrás conseguirlas todas de golpe y sin ningún problema ) siguiendo el vídeo ya que ningún lugar tiene pérdida si lo ves.

Un saludo compañero.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Última edición:
Superior