Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Bueno alfinal conseguí el trofeo de 1004 Remates y Mov.Personales

Haced lo siguiente:

En opciones poned las inversiones a 0
Nivel Facil y Aumento RAPIDO de la barra.
Ahora retocamos los Remates y movimientos personales de Triple H, poneis Facecruser 3 (uno que es un rodillazo y da la vuelta mareado) poneis un TLC o Ladder y 60 minutos haciendo remates y movimientos personales conseguiras el trofeo ya que haras entre 12 y 15 remates/movimientos personales cada minuto :)
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Perdona
pero tienes un fallo
en escapa del tombstone de undertaker
no es haciendo reverso
sino saliendo de la cuenta de 3!!
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
el rr es facilisimo,mayormente porqe si encuentras a algien pa jugar ai,normalmente empezais los primeros y el otro te deja en paz,al menos todas las veces qe e jugao qe an sio mas de 10 solo uno se atrevio a tocarme al empezar el combate,y yo soi uno de los qe tocar los botones rapido se me da estupendamente,asinqe me toco y lo tire,pos eso,qe ese es facilisimo
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
luca estoy asiendo lo de los 1004 y llevo desde las 3 y media,es decir,llevo dos oras y nada,el pobre kozlov esta reventao y el publico se aburre pero no me salta el trofeo de los 1004 finisher u.u y me deberia de saltar porqe el combate es: dos golpes qe le ago,movimiento personal,remate,y welta a empezar,asi tor rato... u.u
se me olvido preguntar,lucaScorpion,pa qe salga el trofeo hay que terminar el combate o te salio entre medio?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@cmhg
Lo que puedo decirte es que es acumulable, es decir, no tienes hacer los 1004 remates en un solo combate, ya que si no este trofeo seguiria siendo oculto XD.

Acaba el combate a ver si te salta y si no, pues ponlo de nuevo completa otro 50 o 60 remates y asi.

:hola:
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
weno pos are eso,porqe solo me faltan dos...el de los 1004 y el de derrotar a 50 oponentes con llaves de pin qe ese supongo qe le qedara poco gracias
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
el trofeo de la mesa que tinen que romperla no me salta el trofeo = con el del diseño y como puedo acer el de la escalera y al exterior una mesa fuera del ring con el rival tumbao ala mesa esk lo tumbo y salto con las escaleras y no deja que l salto llege hasta fuera del ring
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
la mesa de romper las 50?si es ese segir rompiendo asta qe salga
el trofeo del diseño depende de cual,porqe ai como 4 trofeos de la erramienta diseño
y el de la escalera tiene miga...tenes qe aserlo contra el juego,es decir,no valen dos jugadores,luego tenes qe dejar una mesa fuera,y poner la escalera cerca del borde del ring dentro calculando qe cuando tiras la escalera caiga el otro enla mesa,tonces te subes a la escalera,la maqina con su gran IA se subira por el otro lado de la escalera,le dejas noqeao encima de la escalera,te bajas le das al agarre enmedio de la escalera y tiraras al tio en la mesa,si lo as exo bien saltara el trofeo,asegurate de ser contra la maqina,porqe lo ize mas de 10 veces en dos jugadores y no saltaba,y asiendolo con la maqina salto a la primera
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Leganes
yo el de 1004 movimientos no se q hacer ya, pa empezar tiene q ser 1004 de cada cosa por q entre los 2 tengo mas acumulaos de 1004 y no me a saltado. una de 2, o no son acumulables o acumula lo q les de la gana xDDDDD enserio me pase 3 o 4 dias jugando ratos de media hora haciendo remates y movper con edge y nada
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
yo e llegao a esa conclusion,porqe yo como muxos tendre qe tener mas de 1000 golpes de esos,porqe si son acumulables tonces abra qe incluir los qe se asen en el RTW con cada personaje,los que haces pa los demas trofeos y los que haces en el modo universo wwe,si a eso le sumas como yo,qe te tiras 3 oras en un solo combate,simplemente asiendo dos movimientos,movimiento personal,finisher y welta a empezar como qe ya deberia aber saltado,pero nada,yo tampoco entiendo como va ese trofeo
--- [ Añadido ] -----
@LucaScorpion dijo:
Bueno alfinal conseguí el trofeo de 1004 Remates y Mov.Personales

Haced lo siguiente:

En opciones poned las inversiones a 0
Nivel Facil y Aumento RAPIDO de la barra.
Ahora retocamos los Remates y movimientos personales de Triple H, poneis Facecruser 3 (uno que es un rodillazo y da la vuelta mareado) poneis un TLC o Ladder y 60 minutos haciendo remates y movimientos personales conseguiras el trofeo ya que haras entre 12 y 15 remates/movimientos personales cada minuto :)
como as echo tu el combate?porqe yo e puesto un ladder,inversiones a 0,todo lo relacionao con la barra alto,y en 60 minutos solo e exo 300 movimientos de esos,e llevao la cuenta pa ver si se hacia asi de rapido,pero qe va,es un coñazo,yo creo qe eso es acumulativo em,y pensaras qe esqe tardo entre cada movimiento personal o remate,qeva,ago el remate,no cae el rival al sueloy ya lo tengo agarrao con un movimiento qe me da movimiento personal,movimiento personal,remate y welta a lo mismo,y los movimientos personales y remates le e puesto los mas rapidos qe se,el finisher el puño de big show y de movimiento personal un DDT basico qe es rapido,asinqe nose...si es en un solo combate tonces son como muxo 3 oras dandole,al menos pa mi.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
pos como consegias aser tanto? esqe yo lo e exo como e explicao y mas rapido nose como se ara...porqe mas rapido de lo qe lo asia yo es raro...tendre qe probarlo yo... pero vamos...aun asi se supone qe eso es acumulativo,dudo qe sea en un solo combate,aun asi,ya tengo 300 exos por si son acumulativos xD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Leganes
en fin cuando alguien sepa como es el trofeo q lo comente, por q yo paso de hacerlos pa q luego no sean acumulativos y perder tiempo xD
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
pos ijo,aser 1004 movimientos personales y remates en un solo combate no es nada logico...viendo qe se puede ganar incluso sin aser ninguno...tiene qe ser acumulativo a la fuerza...qe este bug no digo yo qe no,pero tene qe ser acumulativo,porqe yo sigo sin entender como puedes aser 1004 movimientos de esos en menos de 60 minutos si yo e exo 60 minutos y solo e llegao a 300,luego esta la paciencia qe ai qe tener,porqe en mi caso son minimo 3 oras en un solo combate asiendo tooooooodo el rato lo mismo

vale encontre un video
www .youtube.com/watch?v=BbTjQImkXcI
sin el espacio,ai te dice los movimientos qe a usao el tio y qe el combate es de aproxidamente 3 oras asiendo lo mismo
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el trofeo de los 1004 movimientos,el trofeo es acumulable,porqe a salio cuando me lo esperaba,si ya tenia 300 exos de ayer,e exo 300 en una ora mas,pos solo necesitaria 1 ora y media mas,pos lo e exo desde las 14:50 asta aora mismo,es acumulable y lo mas importante,se puede aser xD qe e visto en muxos sitios qe decian qe no se podia aser
 
Última edición:
Superior