Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
14
Karma
2
El número mágico

Gana un combate por Pinfall

Excelencia en la ejecución

Vence a 50 rivales usando llaves que terminen en Pin

A contramano

Vence a un contrincante usando una inversion de Pin

El pin no lo es todo

Gana un combate por sumisión

El poder del puño


Gana un combate noqueando a un rival usando un ataque reforzado (no conectado)

Trepa para ganar

Realiza un remate con la escalera(no conectado)

Machacabotones


Gana un forcejeo con el rival(no conectado)

El azote de las sillas

Destruye 50 sillas(no conectado)

¡Qué obsesión con la madera!

Destruye 50 mesas (no conectado)

Cuidado con las astillas

Atraviesa una mesa con un rival usando una llave alta en la esquina(no conectado)

-TROFEO OCULTO- ?¿?¿?¿?¿?¿

Así no durarás mucho


En un combate Hell in a Cell, destruye una pared con un remate(no conectado)

Tortazos entre bastidores


En una pelea de Backstage, encadena 3 llaves seguidas utilizando el escenario(no conectado)

Hablando de resistencia...

Escapa del Tombstone Piledriver, el remate de Undertaker, en dif. Leyenda(no conectado)

Por quien doblan las campanas


Vence a Undertaker con Pin o sumisión en la arena de WM dif. leyenda (no conectado)

Gracias, Shawn

Vence con Undertaker a Shawn Michaels en la arena de Wrestlemania, dif.leyenda (no conectado)

Narradores THQ

Crea una historia en Crear Argumento usando al menos 2 momentos.

Un diseño original


Crea un diseño original usando la herramienta de diseño.

Sin caerse del cartel

Crea un cartel original usando la Herramienta de diseño.

TROFEO OCULTO?¿?¿?¿?¿?¿?¿

TROFEOS RTWM


TROFEO OCULTO?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Campeón de campeones


Conviertete en campeón de WWE o del World Heavyweight Champion con un luchador creado (no conectado)

Campeon de EE.UU

Lo mismo que el Campeón de campeones, pero en USA champion

Campeón Intercontinental

Lo mismo que los otros dos

Campeones Unified Tag

Más de lo mismo

Mr. Money in the Bank

Gana el combate Money in the Bank en Universo WWE con un luchador creado (no conectado)

El cobrador sin frac

Cóbrate el Money in the Bank en el Universo WWE y gana con un luchador creado

Completa el 50% del entrenamiento

Magna Cum Laude

Completa el entrenamiento

Lo importante es participar

]Juega un RR online hasta el final

Last Man Standing


Gana el RR online

Mi granito de arena

Envía al menos una creación a cada categoría de las Creaciones de la Comunidad


de nada
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
hola,e visto algunos trofeos ocultos cuales serian pero nose si seran ya qe el juego me falla y no me desbloquea ningun trofeo mas,incluso los basicos no me los desbloquea
bueno los trofeos que he visto eran(nose los nombres sorri)
hacer 1004 movimientos personales y remates,la suma de ambos supongo
y este no lo traduci bien supongo aunque creo que si,lo que hay que hacer es lo que le hizo edge a taker en un ppv de TLC
que el rival se suba a la escalera,pones una mesa fuera del ring y tiras la escalera asiendo que el rival caiga fuera del ring partiendo la mesa
como dije tengo el problema de los trofeos,por lo que el trofeo de la escalera y otro que es hacer un finisher desde lo alto de la escalera los hize muchas veces y en ningun momento me han dado el trofeo,no se que ocurre o si solo me pasa a mi pero como que no se que hacer
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Leganes
Una duda, los trofeos que son (no conectado) pueden hacerse jugando a dobles? osea jugando contra amig@s desde la misma play. Graciasss ;)
Los trofeos no ocultos creo q los e sacado ya casi todos :)
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
4
trofeos del money in the bank. Simula hasta wrestlemania y gana el money in the bank, y para cobrarla es en blackast o como se escriba
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
lo del money in the bank puedes cobrarlo incluso en el propio wrestlemania,asi te sacas dos trofeos en un solo evento
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
22
Karma
4
para el que este haciendo los trofeos y poniendolos aqui,aqui tiene una pagina con todos los trofeos y como hacerlos,lo malo que esta en ingles pero se entienden
www .ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=WWE-Smackdown-vs-Raw-2011-Trophy-Guide
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Leganes
@jimbi87 dijo:
Añadidos todos los trofeos ocultos, y la mayoria de las descripciones
el trofeo "Cuidado con las astillas" creo que lo as puesto mal o en tu explicacion yo lo e entendido mal. No es como tu lo as explicado, es subir al rival a la esquina y hacerle una llave y lanzarlo contra una mesa q este colocada en el cuadrilatero.
;)
--- [ Añadido ] -----
Otro que esta mal explicado es el que pones que se consigue poniendole un tatuaje a un luchador con un dibujo personalizado, no es asi, ese trofeo se saca cambiando la marca (raw,smackdown...) de un luchador por una marca con un logo creado por ti... y pum salta :)
--- [ Añadido ] -----
no me salta el trofeo de hacer reversal al pin :S venga a hacerlo con rey misterio y nah :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Xelah dijo:
@jimbi87 dijo:

el trofeo "Cuidado con las astillas" creo que lo as puesto mal o en tu explicacion yo lo e entendido mal. No es como tu lo as explicado, es subir al rival a la esquina y hacerle una llave y lanzarlo contra una mesa q este colocada en el cuadrilatero.
;)
--- [ Añadido ] -----
Otro que esta mal explicado es el que pones que se consigue poniendole un tatuaje a un luchador con un dibujo personalizado, no es asi, ese trofeo se saca cambiando la marca (raw,smackdown...) de un luchador por una marca con un logo creado por ti... y pum salta :)
--- [ Añadido ] -----
no me salta el trofeo de hacer reversal al pin :S venga a hacerlo con rey misterio y nah :S
Gracias, eran como tu decias, fallo mio al traducir.
El de pin, es bastante dificil, ya que aunque a mi me salio a la primera, lo normal es que se te suelte ya que tienes que dejar bastante tocado al oponente.
Si no te sale con Rey Mysterio tambien puedes crear una superstar y ponerle la habilidad en cuestion.

Suerte
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
2
Karma
0
cuando va a haber un torneo del smackdownvsraw2011 ?? ^^
amanita09 capullo yo te dije lo del money in the bank
--- [ Añadido ] -----
como puedo poner mis trofeos que me aparecen todo 0 ??
si en realidad tengo varios
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@amanitafaloide2 dijo:
cuando va a haber un torneo del smackdownvsraw2011 ?? ^^
amanita09 capullo yo te dije lo del money in the bank
--- [ Añadido ] -----
como puedo poner mis trofeos que me aparecen todo 0 ??
si en realidad tengo varios
Torneo, pues yo como al final no comprare el juego de momento, y estoy tirando de una version de 360, no voy a ser.
Pero hay un subforo de quedadas, abre alli un tema si quieres e intenta quedar con la gente, creo que son 6 para boostear el royal rumble.

Y los trofeos, ya te salen, solo necesitas que alguien vea tu perfil, en este cas yo :D

_:hola:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Leganes
eso ayuda con 1004 movimientos, q yo entre personales y remates e echo mas de 1004 y no me an dao ni las gracias xDDD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
2
Karma
0
alguien me puede decir como puedo conseguir el trofeo de por favor no intente esto en casa por que es que ya lo he echo como 5 veces y no me lo dan
por favor ayudenme
 
Superior