Guía Trofeos WWE SmackDown! Vs Raw 2011

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 7 5.3%
  • 2 - Fácil

    Votos: 6 4.5%
  • 3

    Votos: 5 3.8%
  • 4

    Votos: 9 6.8%
  • 5 - Normal

    Votos: 36 27.1%
  • 6

    Votos: 17 12.8%
  • 7

    Votos: 17 12.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 19 14.3%
  • 9

    Votos: 3 2.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 14 10.5%

  • Total de votantes
    133

Jared Orozco

jared_wars99
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
51
Karma
16
Platino conseguido:') despues de tanto sufrir con el de los 1004 remates a salido señores :trofeo: platino conseguido gracias por la guia me sirvio de mucho.
 

bowserkoopa09

BarrettBarrage_9
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Me faltaban unos trofeos en WWE 13 y WWE 2011, y gracias a ti he podido conseguirlos. :trofeo:
 

soyyo

lajulio90
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ALICANTE
no me salta el trofeo de 1004 m.p. y 1004 remates...llevo 15 horas intentandolo y nada de nada...he seguido la guia de trofeos haciendolo en modo ironman y nada no me sale.. luego eligiendo 1 vs 1,tlc,escalera... y nada tampoco me salta...llevo casi 1700 remates y m.p. hechos y nada...=__=
--- [ Añadido ] -----
Conseguido...Joder que xungo el trofeo pero ya lo he sacado al final..
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
no me deja subir creaciones a la comunidad con la prueba de 7 dias???xd que rabia, tampoco se como meter el codigo...Haber si me quedo sin ploatino por el granito de arena
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Busco alguien que le interese sacar los trofeos online de este juego, mi id es juanchoreyes15 saludos...

Acabo de percatarme que los servidores de este juego están cerrados, suerte que no lo instalé en mi psn, bye, abandono el tema...
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Busco alguien que le interese sacar los trofeos online de este juego, mi id es juanchoreyes15 saludos...

Acabo de percatarme que los servidores de este juego están cerrados, suerte que no lo instalé en mi psn, bye, abandono el tema...
Si amigo todos cerraron del 2011 para atrás, el w12 creo q esta abierto, generalmente duran 3 años.... mas de eso no....
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
mierda...yo lo pille cuando salio y nunca saque el trofeo de royal rumble y ahora estaba descargando la actualizacion nuevamente, al menos se pueden descargar los luchadores creados por otros usuarios o tambien ya no se puede?
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
es una verguenza eso de los trofeos online, los servidores funcionan cuando quieren, (si es que funcionan digo) dejando el juego con un 99.99% completado que poca $%&$%&

saludos gamers!!!
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Hola gente bonita aun esta jugando wwe 11 y todavía sirve online. Me gustaría saber algo online si esta cerrado o abierto y necesitamos juntar la banda algunos para resolver los problemas de online tener mas firmas para enviar a wwe online a los que no haya terminado al 100% trofeos. Esto debemos que resolver como en este caso la de Resident Evil 5 todavia sigue online duraron varios años increible.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola! Acabo de sacar este platino, un consejo (tal vez algo tarde jaja) para el trofeos de los 1004 movimientos. Saqué todos los demás trofeos primero y este lo dejé para el final. Borre los savegame desde el menú del ps3, luego elegí una super estrella y le cambié el movimiento personal y remate por unos rápidos, por ejemplo un codazo o un agarre simple. Vas a exhibición, TLC match, sin tiempo y con carga de barra rápido. son mas menos 2 horas que tienes que estar haciendo los movimientos a cada rato, si te aburres y quieres salir, debes terminar la pelea ganando, luego ir a opciones y grabar desde ahí mismo, por que el juego tiene problemas grabando los movimientos... cuando nuevamente ejecutes el juego tienes que cargar de opciones igualmente. Pero te recomiendo que lo hagas de a una tirada. Los 1004 son mezclados (mov. especial + remate), no son 1004 de cada uno.
Espero que les sirva, yo lo había dejado de lado jaja.
 
Superior