Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Me ha llegado el juego hoy, lo he probado 20 minutos y no tiene mala pinta. ¿Cómo va eso del online? Porque no he visto por ningún lado esa opción...
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
buenas, yo me lo pille hace unos dias, estoy pasandome la historia y eso..
pero si tal el q quiera jugar q me agegue, para las misiones, aun no he hecho ninguna, aunq primero me dedicare a pasarme el juego y subir al avatar y tal..
pero si me quieren agregar :D
drneogf, esa mi id, asi sin mayusculas ni nada.. si tal me agregan y eso pal vicio enga :D
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Bueno, yo tambien me acabo de hacer con el juego. Realmente me esta agradando bastante... me gustaria saber si hay algunos consejos utiles para que no se haga tan pesada la experiencia de ir por el platino (Soy vicioso y no suelto los juegos hasta ver el 100% en el registro x_x lo cual a veces me trae problemas)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Bueno, yo tambien me acabo de hacer con el juego. Realmente me esta agradando bastante... me gustaria saber si hay algunos consejos utiles para que no se haga tan pesada la experiencia de ir por el platino (Soy vicioso y no suelto los juegos hasta ver el 100% en el registro x_x lo cual a veces me trae problemas)
Te diría que el platino es casi imposible, pero bueno, como principal consejo te diré que no gastes ni un céntimo xD

Hay un trofeo que es tener 10.000.000 de florines, y el dinero no es acumulativo, tienes que tener los 10.000.000 juntos para que el trofeo salte, y dado que yo creo que es el trofeo más pesado, cuanto antes lo saques mejor.

También hay trofeos por tener cierta cantidad de piezas de equipo, así que ojito con lo que vendes, porque si no se te pueden hacer excesivamente largos...

Suerte, la vas a necesitar XD
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Jajajaja bueno... al mal paso darle prisa como dicen. Es como el Demon Souls... es un platino que vale la pena poder lucir xD

Muchas gracias por el dato xD y por los buenos deseos.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
vi en una paguina que aconsejavan pasarse el juego por primera vez con grado 12 de misiones y en la segunda conseguir los trofeos sobre todo los online ya que obtienes equipamientos de grado S muy valiosos que no salen la primera vez.
aconsejan no tocar el online a la primera buelta para conseguirlo en grado s mas facilmente y con mejor equipo

P.D. no se si lo explique vien pero eso recuerdo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
Hay una cosa que no llego a entender.

Tengo en el inventario de armas 25 páginas (10 armas x pág.) y solo tengo el trofeo de bronce.
Entiendo que por tener 250 armas no me salte el de plata, puesto que tendré muchas armas repetidas pero... ¿no acumulables? No creo que sea posible porque a mí no me deja almacenar más equipación que esas 25 páginas.

¿Alguien tiene idea de esto?

PD: Nivel 42 - RG 7. Quien quiera agregarme: Xiky
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
debes esperar a pasar la introduccion y cuando salgas de mision en la historia oficial te saldra un tutorial que te explica
Gracias por la aclaración.

No he tenido mucho tiempo para probarlo porque tengo varios juegos pendientes además de éste.

He jugado hoy un par de horas y no está nada mal, aunque podría ser mejor gráficamente jeje.

Y sí, el platino me parece a mí que no me lo voy a sacar porque tiene pinta de ser bastante difícil...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola e empezado el juego y ya estoi haciendo las misiones,el problema eske creo ke seria al matar 100 monstruos me salio como si fuera 1 trofeo pero me ponia TROFEO NO CONSEGUIDO ,esto a ke se deve ,podre volver a conseguirlo?1 saludo,x cierto mi id es wasixu agregarme pa exra unas partias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Hay una cosa que no llego a entender.

Tengo en el inventario de armas 25 páginas (10 armas x pág.) y solo tengo el trofeo de bronce.
Entiendo que por tener 250 armas no me salte el de plata, puesto que tendré muchas armas repetidas pero... ¿no acumulables? No creo que sea posible porque a mí no me deja almacenar más equipación que esas 25 páginas.

¿Alguien tiene idea de esto?

PD: Nivel 42 - RG 7. Quien quiera agregarme: Xiky
Estoy igual que tu, acabo de llenar el almacen y solo caben 250 piezas de equipamiento. Sera que son acumulables?? Alguien sabe sobre esto??
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Una pregunta chiscos, esque yo pensaba pillarmelo con un amigo, y teniamos dudas sobre si es totalmente online, es decir, el y yo crearnos nuestro PJ online y subir juntos y eso, o es de un jugador y luego tienes que irte al online

gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
el juego comienza siendo de un jugador,una vez pasas la intro te dan la opcion dentro del juego de meterte al online.Para subir niveles podeis hacerlo juntos en el online,pero a medida que pasais el modo offline desbloqueais misiones para el online de mayor rango
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
puedes ir intercalando perfectamente,pero al avanzar en la historia desbloqueas niveles online de mayor nivel
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Wno pues intentare pasarme primero el modo historia y luego al online, que supongo que sera lo mejor XD, hay algun consejo que sea bastante... como decirlo... "indispensable" en este juego?

PD:Gracias por todas tus respuestas XD
 
Superior