Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
Yo estoy empezandolo si alguno le interesami pj es kazuhira
hla gente, tngo unas 150 hras jugads y la verdad s q l abandone hce uns meses y al ver q cierra el online abra q sumar mas hras para el platino...el q quiera agregarme soy de argentina x el hrario, saludos=)
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Buenas

Tengo una duda he visto que para el mes de junio cerraran los servidores de ambos juegos. esto implicara que sea imposible conseguir el platino? No es posible jugarlo offine y conseguir el platino igualmente?

Gracias por vuestras respuestas
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Buenas

Tengo una duda he visto que para el mes de junio cerraran los servidores de ambos juegos. esto implicara que sea imposible conseguir el platino? No es posible jugarlo offine y conseguir el platino igualmente?

Gracias por vuestras respuestas
Poder podrias pero seria muy dificil respecto a las quests, yo por ejemplo logre S en todas las misiones hasta el GR5 incluido yo solo.Pero a partir del 6 necesitas ayuda de vez en cuando y a partir del 7 siempre.Pero ayuda ya para incluso para pasarlas no para conseguir S, que tambien.

El wkc 2 ya puedes hacer las quests con los pj de la historia pero me tienen contado que es jodido igual XD

Yo a ver si consigo el GR12 pronto y me pongo con el wkc2
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
hola.tengo preguntas a ver si pueden rsponderme

1-donde consigo leviroca
2-cascaron de magna araña
3-escamas de geodragon
4- si juego WKC2,me contan para el trofeo del 1?
5-si juego WKC2,me puedo sacar los trofeos del 1?

muchas gracias hermanos
 

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
206
Karma
13
Ubicación
Sueca (valencia)
Hola
Se pueden sacar todos los trofeos jugando con amigos online ( los offline y online ) y cuantos pueden jugar juntos a la vez por internet.
Gracias
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Buenas. Tengo un ligero problemilla con el trofeo de conseguir los 300 objetos. Tengo en el inventario 255 colmillos venenosos y la misma cantidad de madejas de telaraña más otros tantos objetos. Se supone que al tener/conseguir 300 objetos o pociones te salta el trofeo. A mi no me ha saltado. Se debe al cierre de servidores? (no creo, ya que los 255 de colmillos y madejas los tengo desde antes del cierre). Tengo que tener 300 objetos distintos sin importar la cantidad que tenga de un determinado objeto? O tengo que recolectarlos de los puntos que hay por el mapa?
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Dudo que me vaya a responder alguien pero tengo una consulta urgente respecto a este juego. Dado que aún se puede obtener este platino (Jugando Offline), me gustaría saber si alguien aún lo esta intentando...
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Dudo que me vaya a responder alguien pero tengo una consulta urgente respecto a este juego. Dado que aún se puede obtener este platino (Jugando Offline), me gustaría saber si alguien aún lo esta intentando...
Yo lo que más quería era sacar el platino de este gran juego, pero una vez que cerraron los servidores me tuve que olvidar de la idea, no es imposible obviamente de alguna u otra manera se podrá, de hecho navengando por internet me encontré con partidas guardadas para sacar todos los trofeos, algo que a mí no me interesa xD. Volviendo al punto, con los servidores cerrados se alarga muchísimo el tiempo estimado y la dificultad crece exponencialmente, habiendo misiones que si bien no son imposibles cómo dije anteriormente se acerca mucho a eso, debido a que precisamente estaba orientado al on line, por esto y algunas otras razones lo deje de intentar.

Espero que te haya servido en algo lo que escribí.

Saludos!
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Yo lo que más quería era sacar el platino de este gran juego, pero una vez que cerraron los servidores me tuve que olvidar de la idea, no es imposible obviamente de alguna u otra manera se podrá, de hecho navengando por internet me encontré con partidas guardadas para sacar todos los trofeos, algo que a mí no me interesa xD. Volviendo al punto, con los servidores cerrados se alarga muchísimo el tiempo estimado y la dificultad crece exponencialmente, habiendo misiones que si bien no son imposibles cómo dije anteriormente se acerca mucho a eso, debido a que precisamente estaba orientado al on line, por esto y algunas otras razones lo deje de intentar.

Espero que te haya servido en algo lo que escribí.

Saludos!
Gracias por la respuesta, se que me tomará tiempo pero quiero intentarlo conseguirlo. Mi duda es la siguiente, mi play actual está muriendo así que tendré que ahorrar para comprar uno nuevo... mi gran duda es si pasando los datos de mi partida es suficiente para poder seguir ingresando a las misiones o si estoy por demás jodido xD
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Gracias por la respuesta, se que me tomará tiempo pero quiero intentarlo conseguirlo. Mi duda es la siguiente, mi play actual está muriendo así que tendré que ahorrar para comprar uno nuevo... mi gran duda es si pasando los datos de mi partida es suficiente para poder seguir ingresando a las misiones o si estoy por demás jodido xD
No deberías tener problemas, por cierto haz hecho las misiones de vellgander? esas sólo uffff te lo encargo xD
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Excelente noticia, debo revisar lo que tengo cumplido para ver, prometo notificar si logro la meta. Primero debo platinar Tomb Raider.
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Alguien sabe si existe algún tipo de glitch o truco para ayudarse con el juego? ya que sin online es tecnicamente imposible las 50 misiones en rango S y el guild rank 12.
 
Superior