Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
poss yo creo que son sintesis 450 si dijiera de algo en especial bien pero si solo dice as 450 sintesis aslo de cualkier cosa no? creo XD

PD. tengo lvl 32 pero aun asi es dificil de aser missiones solo tengo unas en ragon D y C es pobre tengo que volverlas aser con un rango mas alto jejeje pero bueno y dany ya te agrege acepta jejeje
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
hombre , yo realmente espero que las misiones se compliquen porque me estoy haciendo las de rg 4 y rg 5 yo solo con la minga y sacando rango S menos una que me salio un A , pero vamos , como estoy ahi dandole caña subiendo lv jejej
es lo que ahi que casi todos con los que juego estan en rg 3 jejeej
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
madoras

Hola, estoy bloqueado busco a Madoras , el que se enfrentas a cisna , alguien me puede decir por onde está? gracias
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Buenas, tengo una duda, el trofeo....
Estrella de bronce
Medalla concedida a alguien que domina una habilidad de un arma. Un brillo de bronce es proyectado en su corazón.
Cita:
Con el personaje principal debes aprender una habilidad especial de un arma equipada.

Como se consigue? es que no lo entiendo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
yo tampoco lo he descubierto aun,en cuanto lo sepa modificare la descripcion,tengo la impresion de que con el avatar o cualquier personaje debes ir a Aprender y hay aprender el 100% de un arma por ejemplo espada a dos manos al 100% con los puntos que ganas,estoy probando si es asi,en cuanto lo tenga os digo
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Los trofeos que pone NO son acumulables se refiere a que tienes que tenerlos en el almacen y no los puedes vender? y el dinero no gastarlo? O a que se refiere?. Gracias.
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
bueno le de adiestramiento al 100% solo es pal avatar y en cuando a lo demas ya se sabra tengo lvl 45 y RG 6 falta poco para subir al 7 y tengo unas misiones nuevas que esta duras una arañita pekeña ase un dañor de 70 y apenas ando con 590 de sangre O_O Ja! ta dificil pero bueno hay le boy para los que kieran subir rapido de RG agregenme a Andres_Leon10 eso si en agregrar amigo en Geonet escriban bien como es el ID de la persana a agregar hay cuentan mallusculas y ninusculas escriban exactamente igual si no. no funciona ok
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
bueno le de adiestramiento al 100% solo es pal avatar y en cuando a lo demas ya se sabra tengo lvl 45 y RG 6 falta poco para subir al 7 y tengo unas misiones nuevas que esta duras una arañita pekeña ase un dañor de 70 y apenas ando con 590 de sangre O_O Ja! ta dificil pero bueno hay le boy para los que kieran subir rapido de RG agregenme a Andres_Leon10 eso si en agregrar amigo en Geonet escriban bien como es el ID de la persana a agregar hay cuentan mallusculas y ninusculas escriban exactamente igual si no. no funciona ok
Mañana si quieres le damos que yo quiero subir,hace un rato me acabe la historia y ando ya nivel 36 con un arma nueva que me encontre jeje,haber si ahora ya le doy algo mejor al online.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Alguien sabe porque no me dan el trofeo Maníaco de los objetos si consiste en conseguir 300 objetos o pociones? si de guijarros ya tengo 164 y de roca 137 osea... que contando lo otro... hay algo que no cuente del almacén de objetos? O tienen que ser diferentes? ( lo dudo mucho) Gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
44
Karma
11
No te debe de saltar porque algunos te los habran dado los enemigos y no los has recogido tu.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Y la sintesis también debe ser con objetos diferentes... porque hoy me he puesto a probar a sintetizar todo lo que tenía (que no era poco precisamente) y sin guardar obviamente, y no me han dado nada de nada :/

Conclusión platino sencillísimo..... pero a la vez cansinisisisisimo xD
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Quien juega conmigo soy nvl 17 GR1 acabo de comprarlo anteayer apenas quien quiera y pueda ayudenme al online
 
Superior