Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Me suscribo. No se ve tan difícil el platino, o eso espero.

Agrego: El trofeo ''Fallo de hardware'' me saltó después de superar el minijuego de la araña mecánica, aplastando y destruyendo vehículos, me parece que es una forma fácil de conseguirlo.
 
Última edición:

Crix

CrixMagic
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Me suscribo. Me le compre ayer y he de decir que estuve toda la tarde jugando. La campaña espectacular pero el online no me iba espero que hoy no haya problemas.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
EeeeeH Decidme si me equivoco, pero trofeos online tiene más de uno.
Rastreado - Cookie invisible - A cuestas - Hackificación

¿Todos esos son online, verdad?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
EeeeeH Decidme si me equivoco, pero trofeos online tiene más de uno.
Rastreado - Cookie invisible - A cuestas - Hackificación

¿Todos esos son online, verdad?
En teoría todos los que el icono tiene una esquina roja si no me equivoco.

Saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
me acaban de regalar el trofeo geolocalizado. cargando el juego me a saltado y no los e encontrado todos ni de coñá
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
me acaban de regalar el trofeo geolocalizado. cargando el juego me a saltado y no los e encontrado todos ni de coñá
Tiene algunos trofeos que tardan en salir o con bug xD, ami el de jugar 5 juegos de la ciudad me salio cuando jugue los 8. Saludos. :hola:
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Tiene algunos trofeos que tardan en salir o con bug xD, ami el de jugar 5 juegos de la ciudad me salio cuando jugue los 8. Saludos. :hola:
Todo tiene explicación jajaj yo hice los 5 y nada... habrá que hacer los 8, gracias!!
--- [ Añadido ] -----
me acaban de regalar el trofeo geolocalizado. cargando el juego me a saltado y no los e encontrado todos ni de coñá
Joder que suerte... lo que te has quitado de encima xD
pd: si a alguien le pasa eso... no debería de pasarnos a todos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Alguien que le haya echado una ojeada a la guia, me puede decir si se tiene que tener cuidado con algún predible / terminar el juego en difícil .....?

Es que no me quiero comer ningún spoiler, y me da miedillo mirar los trofeos.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Alguien que le haya echado una ojeada a la guia, me puede decir si se tiene que tener cuidado con algún predible / terminar el juego en difícil .....?

Es que no me quiero comer ningún spoiler, y me da miedillo mirar los trofeos.
Creo que hay un trofeo de ver teléfonos y el primero esta al inicio del juego, aprovecho para comentar esto Alguien completo el acto 1 y me puede decir si se pueden repetir las misiones?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
la verdad esque no me esta motovando el online para jugarlo: ganas puntos de notoriedad en funcion de los que tienen tus rivales, y yo que estoy ya en los 2200, no me dan nada...

creo que hubiese preferido un sistema de niveles en vez de esto, que puedes perder puntos y por tanto habilidades, aunque eso si, iguala mas las cosas para todos
 

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
En que me recomiendan comenzar el juego en dificil o normal ? tiene algun trofeo de pasarlo en alguna dificultad ?
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
hola a todos aver si alguien me ayuda. como pongo las partidas a muerte o como se llamen aqui que se mostraron que eran hasta 8 jugadores?? y no se pueden poner las carreras con amigos? en publica digo porque en privado no tiene gracia... y otra duda cuando intento hakear a los civiles hay algunos que me salen con un candado y una llave y me dice que nececitan componentes de hakeo de un solo uso y no me deja... como hakeo a esa gente? suelen decir que tienen fotos robadas o algo asi... saludos :D
 
Superior