Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Edita la guia con las cosas sencillas, Nº de trofeos, trofeos online.......

luego vas metiendo info a los trofeos cuando tengas el juego.
ya tengo el juego, por eso decía que si se puede actualizar algunas explicaciones.
 

RockyHD

xlRockyHDx
Unido
septiembre 23, 2013
Mensajes
11
Karma
9
Ubicación
Colombia
Que bien que ya empieces con la guía, estaré pendiente... Ya falta muy poco para poder jugarlo.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
según veo asi es hay trofeos online, como por ejemplo ganar 10 carreras en online.
Saludos.
no pone ganar 10 carreras online, pone COMPLETAR 10 carreras online. lo cual es aun mas facil que se supone que con acabar la carrera independientemente del resultado es suficiente. y digo supongo porque habra que comprobarlo ya que no me fio de que sea asi de facil XD
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ya a alguien le ha saltado el trofeo de participar en 5 juegos de la ciudad? porque yo ya participe en todos y no me ha saltado.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
De momento para mi lo importante es saber la duración, si tiene pase online y dificultad para saber si lo alquilo o me espero a que baje de precio porque le tengo muchas ganas pero no quiero pagar mas de 60€ por él pero tampoco dejarlo a medias. Suerte con la guia
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Serx330 he encomtrado videoguias de un puñado de trofeos , en cuanto llegue a casa te mando los links y tu decides si incluirlos o no en la guia. Sobre las 3 hora canaria te lo pondre y para entonces podre abrir el juego ! Jajaja
Salu2 y si necesitas algo estare por aki
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Alguien que se haya comprado la guia de este juego me puede decir que tal esta?
Viene todo detallado?
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Me suscribo, cuando salga de trabajar a por él que lo tengo reservado. Espero que aparte de un buen juego sa asequible el platino, no me gustaría dejarlo a la mitad...suerte con la guía!!! Vas a tener muuuucho curro jejeje
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Me suscribo a seguro una gran guia de este gran juego!

Ya he plegao, juego recogido en tienda y actualizado en la PS4 junto a las descargas varias que me venian de complementos extra.

AHORA A COMER Y AL LIOOO!!!
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
creo que hay que empezar a darle caña al juego no? XD y mas aun cuando empecemos a conseguir los trofeos gracias a serx330 :D
 
Superior