Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
@Serx330 Para el trofeo "A los marcadores" simplemente apuntando a los enemigos y que les salga un símbolo rojo es suficiente, se saca simplemente jugando la historia.

Y tengo una pregunta, ¿se puede disparar mientras se conduce? ¿como? Soy de PS4.
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Serx330 Para el trofeo "A los marcadores" simplemente apuntando a los enemigos y que les salga un símbolo rojo es suficiente, se saca simplemente jugando la historia.
Si, solo que estoy grabando y tomando fotos de los demás trofeos, ayer obtuve ese trofeo y no he podido editar. :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Como se hace el de destruccion de 10 vehiculos? he reventado mas de 10 coches con lanzagranadas y no me salta por lo que doy por hecho que no se hace asi
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¿Como se hace el de destruccion de 10 vehiculos? he reventado mas de 10 coches con lanzagranadas y no me salta por lo que doy por hecho que no se hace asi
Justo ese trofeo iba a editar, es hacer que los coches (yo recomiendo los de policía) es hacer que se estrellen con los coches de los semáforos hackeados o con vallas hackeadas por ti y te saldrá una escena del coche estrellándose eso sera que los haz echo bien.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Hay algún perdible o coleccionable? No me quiero ni arriesgar a leer los trofeos y auto spoilearme jajaja xD
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Tengo 98 de las 100 localizaciones pero no me salen mas en el mapa ¿alguien sabe si necesito avanzar en la historia o algo? porque el mapa lo revise varias veces pero no me salen marcas de no localizado
Yo ya me he sacado este trofeo, he tardado varias horas (dedicandome exclusivamente a eso) pero ya lo tengo. Recomiendo hacerlo en moto, se hace mas ameno y creo que tardas menos ya que es mas ligero.

Te cito xk yo no he avanzado en la historia (voy capitulo 3 del acto 1) y he encontrado los 100 puntos sin problema. Lo unico que he hecho es avanzar en misiones secundarias, lo que signifca que he hackeado varias torres CTOS o como se escriba, pero no todas. Mirate bien todos los puntos una vez mas, por si acaso.

Un saludo!
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Alguien me co firma a ver si solo soy yo el del problema, pero me resulta casi imposible encontrar partidas publicas, le doy a buscar y se queda buscando sesion un largo rato y luego caduca, le ah pasado ya a varios de mis amigos, ya que no podemos jugar en partidas publicas... ah y tambien, donde encuentro la introduccion a los contrato en linea?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo acabo de sacarme los 4 trofeos de la policia: :victoria:



Bucle de salida

Escapa de 15 persecuciones policiales



Radical libre

Escapa de una persecución policial de nivel 5



Objeto conejo blanco

Escapa de 15 radares policiales



A prueba de radares

Escapa de un radar policial de nivel 5
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
me suscribo a la guia, me he distraido mucho en la ciudad que apenas y llevo 3 misiones LOL
Pero bueno a ver que sale mas adelante :)
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
yo acabo de sacarme los 4 trofeos de la policia: :victoria:



Bucle de salida

Escapa de 15 persecuciones policiales



Radical libre

Escapa de una persecución policial de nivel 5



Objeto conejo blanco

Escapa de 15 radares policiales



A prueba de radares

Escapa de un radar policial de nivel 5
Todos a la vez? O cómo? Yo casi me saque el de nivel 5 pero tenía coche de misión y no podía salir de él entonces jodido escapar xD
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
no, no puedes, solo puedes si vas de copiloto online
copiloto online :S ? donde se pone eso? yo solo puedo jugar solo a hakear , seguimiento , lo del mobile y las carreras.. no me salen mas modos de juego online y yo vi en videos antes de que salieran que habia gente jugando a modos de 8 jugadores... voi por el acto 2 por la mision 5 no se si sera avanzando en la historia que se desbliquea.... saludos :D
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
copiloto online :S ? donde se pone eso? yo solo puedo jugar solo a hakear , seguimiento , lo del mobile y las carreras.. no me salen mas modos de juego online y yo vi en videos antes de que salieran que habia gente jugando a modos de 8 jugadores... voi por el acto 2 por la mision 5 no se si sera avanzando en la historia que se desbliquea.... saludos :D
Subiéndote a un coche con un compi se supone :).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo ya me he sacado este trofeo, he tardado varias horas (dedicandome exclusivamente a eso) pero ya lo tengo. Recomiendo hacerlo en moto, se hace mas ameno y creo que tardas menos ya que es mas ligero.

Te cito xk yo no he avanzado en la historia (voy capitulo 3 del acto 1) y he encontrado los 100 puntos sin problema. Lo unico que he hecho es avanzar en misiones secundarias, lo que signifca que he hackeado varias torres CTOS o como se escriba, pero no todas. Mirate bien todos los puntos una vez mas, por si acaso.

Un saludo!
Pues acabo de revisar de nuevo el mapa con zoom y no me salen las 2 marcas que me quedan es raro o se me bugeo porque alguna la mire sin estar conectado o no se si salen al hacer algo mas no lo entiendo
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Pues acabo de revisar de nuevo el mapa con zoom y no me salen las 2 marcas que me quedan es raro o se me bugeo porque alguna la mire sin estar conectado o no se si salen al hacer algo mas no lo entiendo
Cuantas torres ctOS tienes hackeadas ya? Yo creo que avanzar en misiones secundarias no tendra nada que ver, pero alomejor las torres si, ya que desbloqueas misiones secundarias varias de la zona.Yo habré hackeado entre 8 y 10 torres... prueba por si es eso.

Si realmente se te ha bugeado.. y las 100 marcas tendrian que salirte sin avanzar en la historia ni hackear ciertas localizaciones... yo lo que haria es pasarmelo todo y empezar luego partida nueva y dedicarte solo a eso. Perderas una tarde pero bueno, con la moto y la cancion de Kid Did creo que es, se hace ameno xd.

Ya me diras que tal, o si alguien sabe alguna info que lo diga! Saludos ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cuantas torres ctOS tienes hackeadas ya? Yo creo que avanzar en misiones secundarias no tendra nada que ver, pero alomejor las torres si, ya que desbloqueas misiones secundarias varias de la zona.Yo habré hackeado entre 8 y 10 torres... prueba por si es eso.

Si realmente se te ha bugeado.. y las 100 marcas tendrian que salirte sin avanzar en la historia ni hackear ciertas localizaciones... yo lo que haria es pasarmelo todo y empezar luego partida nueva y dedicarte solo a eso. Perderas una tarde pero bueno, con la moto y la cancion de Kid Did creo que es, se hace ameno xd.

Ya me diras que tal, o si alguien sabe alguna info que lo diga! Saludos ;)
Nada es lo que tu dices acabo de encontrar la 99 tapaba el simbolo la mision secundaria del convoy,fijo que la que me queda esta igual,tendre que ir haciendo esas secundarias azules hasta ver cual es
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Nada es lo que tu dices acabo de encontrar la 99 tapaba el simbolo la mision secundaria del convoy,fijo que la que me queda esta igual,tendre que ir haciendo esas secundarias azules hasta ver cual es
Puta madre! Por cierto hay una marca casi tapada por la marca de un ojo, por si es esa la que te falta!
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Una pregunta :) si compro el Season Pass en PS3 o PS4 en la que sea lo tengo para las 2 ? Esque seria una putada que pir los trofeos tubiese que pagarlos 2 veces
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Puta madre! Por cierto hay una marca casi tapada por la marca de un ojo, por si es esa la que te falta!
No tengo ninguna marca roja en el mapa,pero ya encontre el que me faltaba

@Serx330 otra forma facil de escapar de los radares policiales sin necesidad de rectas es usar el dispositivo corta señales que anula el radar
 
Última edición:

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
No tengo ninguna marca roja en el mapa,pero ya encontre el que me faltaba

@Serx330 otra forma facil de escapar de los radares policiales sin necesidad de rectas es usar el dispositivo corta señales que anula el radar
Mira Dany si te sirve, mirando el progreso, llevo...

Contratos en Linea: Todo a 0

Minijuegos: He jugado a todos.
Trile 2/3 - Poquer 0/1 - NVZN 0/1 - Beber 0/6 - Ajedrez 1/10 - Cash Run 0/1

Misiones principales: Voy por la mision 3 del Acto I

Misiones secundarias: He probado todas.
Convoyes criminales 1/18 - Delitos detectados 20/20 - Contratos de Agente 5/40 - Escondites de banda 1/15

Investigaciones: He probado todas.
Trafico de personas 1/11 - Telefonos desechables 2/8 - Codigos QR 3/17 - Personas desaparecidas 1/7 - Comercio de armas 1/10

Recolectables: He cogido de todo.
SongSneak 9/23 - Invasion de la privacidad 5/30 - Torres del ctOS 7/13 - Intrusion en el ctOS 4/16 - City Hotspots 100/100 - Registros sonoros 10/10

Total progreso: 20%


Si tu tienes igual o mas que yo, deberia salirte pues no entiendo cual sería el problema a no ser que sea un bug, vuelve a mirar bien uno por uno todos los puntos.

En caso de que lleves menos, prueba a hackear torres de ctOS o haz alguba mision secundaria de lo que sea, busca telefonos o algo... quizas es cualquier cosa especifica y no nos damos cuenta.

Bueno espero que te sirva de ayuda esto.
 
Superior