Guía Trofeos Virtua Tennis 4 - PlayStation Vita

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50 Horas
Trofeos Offline:
34
7
2

Trofeos Online:
4
0
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Minimo de Partidas para el Platino:X Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI
Total de Trofeos:
38
7
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

La verdad es que este juego no hace falta que te centres en especial en ningun trofeo excepto contadas ocasiones.
Limitate a jugar el modo Campeonato Mundial y de ahi sacaras la inmensa mayoria de los trofeos tanto de juego como de entrenamientos.
En el menu principal si vais a Mi Club podreis mirar las estadisticas generales y en la seccion medallas podreis mirar por ejemplo los golpes que os faltan para conseguir un trofeo de golpes.
Para el trofeo de Cara de Poquer os recomiendo jugarlo fuera de Campeonato mundial y asi podreis sacarlo mas rapido ya que de por si es uno de los trofeos mas complicados del juego.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Aqui no tenemos trofeos perdibles ni coleccionables pero si unos cuantos acumulables.
Para los acumulables realmente no debemos preocuparnos mucho porque amedida que jugamos los campeonatos mundiales y los online nos saltaran sin darnos cuenta.
Si cuando saqueis todo os falta alguno jugar partidos de exhibicion.

Limpieza de Trofeos
Para los trofeos de hacer X cosa en X juego ir a Minijuegos si no lo conseguis en el Campeonato Mundial y para los acumulables hacer partidos de exhibicion

Trofeos online
Para los online podeis hacerlo con un amigo para el rango A en partida privada pero para ganar 3 seguidas tiene que ser partida rapida asique si no coincidis con vuestro amigo solo salir y volver a buscar partida.

As del tenis

Consigue todos los trofeos
Felicidades​


Principiante Arcade

Supera una fase en el modo Arcade.
Basta con ganar uno de los 4 torneos del modo arcade.​


Principiante de Dobles

Supera una fase en un partido de dobles en el modo Arcade.
Basta con ganar uno de los 4 torneos en el modo arcade jugando dobles.​


As en Individuales

Supera el modo Individuales.
Supera los 4 torneos y al Jugador Leyenda en el modo Arcade​


As en Dobles

Supera el modo Dobles.
Supera los 4 torneos y alJ ugador Leyenda jugando a dobles en el modo Arcade.​


El gran King

Derrota a King en Individuales en el modo Arcade.
Debemos jugar en nivel normal o superior y vencer todos los partidos por 2-0.( no debemos dejar que el contrincante nos haga 40puntos)
Tambien debemos conseguir minimo 3 medallas por partido y alfinal un total de 5 diferentes.
y 3 de ellas deben ser de oro. ( ami me salto con 4 de oro y 2 de bronce).
A la hora de jugar contra king tenemos que tener presente que llega a casi todos los golpes asique debemos jugar mucho con golpes largos a los lados.
Yo use a Roddick y hacia los saques muy a la red para que llegase justo y se la enviaba al otro lado.​


Revientaglobos

Explota 30 globos en el modo Entrenamiento.
En el modo entrenamiento debemos reventar globos para practicar golpes o saques.
Lo mejor es poner la leccion de saque y reventar 30 globos aunque no tienen que ser seguidos ni en el mismo modo de entrenamiento.​


Exhibicionista

Juega 10 partidos de exhibición.
Debemos jugar 10 partidos en el modo exhibicion.
Podemos jugar cuando nos apetezca no tiene que ser seguidos.​


¡Tenis descarado!

Gana 5 partidos RV.
El modo RV se encuentra dentro de Aplicaciones VT.
Lo que tenemos que hacer es ganar 5 partidos RV que son partidos en primera persona.
El modo es bastante facil y yo elegiria como contrincante a Monfils que creo que es el mas facil de todos.
Tener cuidado con el balanceo de la vita ya que nos cambia la camara y podemos perder de vista el partido.​


Pantallero

Juega un partido de Toque VS.
Este modo se encuentra dentro de Aplicaciones VT.
Pone que es un modo para 2 jugadores pero podemos hacerlo nosotros solos.
Tan solo juega con un lado de la pantalla y cuando le toque sacar al otro jugador devuelve la bola y al terminar el partido saltara el trofeo.​


Fotógrafo clásico

Saca una foto clásica con la cámara VT.
Este modo se encuentra dentro de Aplicaciones VT.
Tan solo debemos cambiar el filtro con :cuadrado: a Clasico y con :equis: tomamos la foto y saldra el trofeo.​


Gran puntería

Consigue un "Combo x5" en Tiro al plato.
Procura quedarte en el centro de la pista y lanzar golpes fuertes y rectos cuando los platos se alineen.
Alprincipio no saldran tantos platos seguidos pero cuando salgan varias veces platos rojos ya saldran suficientes platos alineados para hacer x5.​


Mamá gallina

Llévale al menos 10 pollitos a la vez a su madre en Consigue los huevos.
Tan solo debemos correr por la pista y coger los huevos sin que nos de la pelota.
La primera vez que jugueis ya saldran suficientes huevos para meter 10 pollos a la vez.​


As de la precisión

Marca 3 goles seguidos en Golpe maestro.
Ve a minijuegos y elige Golpe maestro.
Los primeros disparos son los mas sencillo, espera que el portero empiece a ir al otro lado y saca al contrario y no deberia pararlo... haz un combo x3 y saldra el trofeo.​


Cara de póquer

Consigue 10 escaleras reales de color en Póquer real.
Posiblemente de los trofeos mas dificiles del juego porque debemos tener practica y algo de suerte.
Debemos conseguir esta combinacion 10 veces. ( no tiene que ser rojo precisamente, puede ser tambien negra y de otro palo )


Bombamanía

Detona 20 bombas en el campo de un oponente en Pista explosiva.
Debemos jugar el minijuego Pista explosiva.
La pelota es una bomba de 20seg que va pasando cuenta atras y al llegar a 0 estalla.
En la pista tenemos puntos para que le reste cierto tiempo a la bomba y asi acabar antes.
Procurar que no os llegue ninguna bomba con 2seg por posiblemente no de tiempo a que vaya al contrario y estallara.
Es acumulativo asique ir jugando y os saldra ( tambien cuenta como entrenamiento en Campeonato Mundial)​


Mil moneditas

Obtén 1.000 monedas en Monedero.
Este trofeo tambien es acumulativo y podemos jugarlo tanto en minijuego como en entrenamiento en Campeonato Mundial.
Solo debemos coger 1.000 monedas pero para hacerlo mejor debemos meter puntos para que salgan mas monedas ya que si no salen muy despacio.​


As del viento

Revienta 3 globos en Vendaval.
Hay que jugar el minijuego Vendaval y debemos reventar 3 globos de los que cambian la direccion de los ventiladores.​


As del muro

Golpea al muro 5 veces con la pelota en El muro.
Debemos levantar los muros poniendonos sobre sus señales y luego hacer un peloteo contra el.
No hay que hacerlo seguidos.​


Tenista bolero

Consigue un triple en Tirando bolos
Tan solo debemos hacer 3 plenos seguidos.
El truco es moverse al centro del area de saque y lanzar fuerte.​


Parada de emergencia

Detén a los barcos 10 veces en Mueve el barco.
Este modo se encuentra dentro de Aplicaciones VT.
Lo que debemos hacer es romper las dianas y cuando salgan las rojas romperlas para detener el barco y que pase al siguiente nivel.
Hacerlo 10 veces, no tienen que ser en la misma partida.​


¡Campeonato mundial superado!

Acaba el juego.
Tan solo debemos acabar todas las temporadas de Campeonato Mundial.​


Famoso

Conviértete en: Famoso.
Debemos conseguir 340 estrellas en el Campeonato Mundial.
Una forma de conseguirlo rapido es centrrnos en los acto publicitarios.​


Consumado

Conviértete en: Consumado.
Debemos conseguir 620 estrellas en el Campeonato Mundial.
Una forma de conseguirlo rapido es centrarnos en los actos publicitarios.​


Entrada para la final de la STP

Entra en la ronda eliminatoria
Para entrar en la ronda eliminatoria debemos quedar primero en la clasificacion de la ATP y entrar en el torneo de maestros contra King ( no vale derrotarlo aqui para el trofeo de derrotar a King)
Esta temporada deberiamos centrarla solamente en conseguir estrellas dejando la condicion a un lado.
Conseguir todos los manager que podais y centraros en actos publicitarios (sobre todo de 3 y 4 puntos) y sobretodo aprovechar al maximo la temporada extra que hay en mitad de la temporada ya que hay muchos actos publicitarios.
Tambien deberiamos jugar partidos perfectos (no nos hagan ningun punto) y si conseguimos los manager especiales nos daran el doble de estrellas en los partidos.​


Futuro campeón

Gana el torneo final del Descanso de campeonato
El descanso de campeonato es una temporada especial que hay despues de la segunda temporada en Europa.
Debemos llegar al torneo final y ganar el torneo.
En esa temporada aprovechar a ganar estrellas con los muchos actos publicitarios que hay.​


El doble

Crea un jugador sacando una foto
En el modo Campeonato Mundial al crear al personaje solo debemos crearlo con la opcion Foto y terminar todos los pasos que nos indican.​


Cliente habitual

Detente 30 veces en la Oficina de gestión.
La oficina de gestion se encuentra en el modo Campeonato Mundia y es donde compramos tickets.
Su simbolo es un edificio morado pero no os preocupeis que hay que jugar varias temporadas y es acumulativo entre ellas.​


En plena forma

Alcanza el nivel de condición 20
Durante el Campeonato Mundial tenemos pruebas de entrenamiento para mejorar nuestras habilidades y el nivel de condicion y debemos subirlo al nvl 20.
Debemos centrar las temporadas en caer en casillas de entrenamiento sin importarnos las estrellas.
Hacia mitad de temporada tendremos unos clubs especiales en los que venden unos ticket que nos suben un nivel de condicion, si los aprovechamos justo cuando subimos de nivel les sacaremos mas provecho que si los usamos cuando estemos apunto de subir ya que al usarlo la barra se quedara en el principio del siguiente nivel.
Aconsejo hacerlo en la tercera temporada ya que tendreis los entrenamientos de mas nivel ya que empezaremos en las primeras temporadas con entrenamientos muy basicos y que dan poca condicion.​


Viajero internacional

Juega con un visitante en línea 10 veces
Debemos jugar el modo Campeonato Mundial con la opcion en linea para que asi en ciertas casillas podamos enfrentarnos a otra gente en linea.​


Magnate

Gana un total de 1.000.000 como premio en metálico.
Debemos jugar el modo Campeonato Mundial pero nos haran falta casi 10 temporadas para conseguir suficientes premios.
Tambien se consiguen premios en metalico con las partidas online.​


Experto en todo

Toma lecciones de todos los estilos de juego.
En el Campeonato Mundial vamos desbloqueando lecciones de estilos de juego que son los que se usan para los supergolpes.
Tenemos que desbloquear y comprar los 24 tipos.
Tenemos que entrenar mucho y darle unas cuantas temporadas ya que hay que subir cada habilidad al 60 para tener todos.

Las habilidades son:

Habilidades de golpe
Habilidades defensivas
Habilidades tacticas
Habilidades en la red


Fondo de armario

Compra 50 objetos distintos del catálogo de equipación.
Ha medida que ganamos vamos desbloqueando cosas para poder comprar (raquetas, camisetas etc) asique comprar 50 da igual de que categoria sean.​


Debut en línea

Juega en línea con un personaje personalizado.
En partida igualada en vez de jugar con un tenista real elegir un personaje creado por vosotros​


Primera victoria en línea

Gana un partido en línea.
Gana un partido en Partida Igualada.​


Pleno en línea

Gana tres partidos consecutivos en línea.
Esto se puede sacar con otro jugador lo unico que hay que jugar en Partida igualada y el oponente es aleatorio.
Cuando nos toque con un jugador que no sea nuestro amigo salimos y volvemos a buscar hasta que coincidais.​


Estrella en línea

Consigue el rango A.
El trofeo mas largo sin duda del juego.
Lo mas sencillo es quedar con otro jugador e invitarlo a jugar en partida privada y poner el partido en 6 Juegos y 5 Set ( tie break opcional) y con ese partido el que gane sacara 303 puntos.
Al llegar a rango B ya costara bastante subir asique no desespereis que solo hay que llegar al rango A, no el maximo de rango A.​


Un placer

Gana 10 juegos en blanco.
Gana 10 puntos sin que el contrincante te meta ningun punto.​


Grande del tenis

Haz 250 servicios MÁX.
Lo dicho, haz 250 MÁX, puede parecer dificil pero no lo es con un poco de practica y usando a Roddrick por ejemplo ya que hay jugadores que la barra de saque va mas rapido y se hace peor.​


¡Golpe poderoso!

Haz 250 mates.
Juega pegado a la red y golpea las bolas altas para hacer mates.
Intenta usar voleas a las esquinas para que lleguen justos y levanten mucho la pelota.
Para que cuente como mate debe de pegar un raquetazo fuerte ya que aveces le da flojo y cuenta como volea.​


Peloteo interminable

Aguanta un peloteo de 30 golpes.
Tan solo tienes que hacer 30 golpes seguidos sin meter punto.​


Supertenista

Da 100 supergolpes.
Los supergolpes son esos golpes que se ponen a camara lenta.
Cada jugador llena la barra de una forma distinta y al ser acumulativo jugar con quien mas os guste que acabara saliendo.​


Maratón

Corre 42km.
A medida que vamos jugando si somos un jugador que se mueve mucho por la pista lo conseguiremos rapido.
Es acumulativo entre todos los modos.​


As en golpes

Golpea 5.000 veces.
Trofeo que acumularemos a medida que jugamos ya que solo hay que golpear la pelota.​


A golpe limpio

Gana 100 puntos con golpes de fondo.
Debemos ganar 100 puntos procurando jugar fuera de la pista ya que si nos metemos mas hacia el centro de la pista no contara como golpe de fondo.​


As de la volea

Gana 100 puntos con voleas.
Las voleas consisten en devolver el golpe antes de que la pelota toque el suelo.
Lo que debemos hacer es ganar 100 puntos acercandonos mucho a la red ya que si nos ponemos mas lejos tocara el suelo y no contara.​


Fanático del Tenis

Juega usando a todos los jugadores reales.
Debemos usar a todos los tenistas reales de la actualidad y los 4 clasicos.
Hacerlo en partidos cortos de exhibicion que es la forma mas rapida.​


¡Golpe con ganas!

Golpea 50 golpes con máxima potencia.
Al hacer los saques debemos hacer un MAX que es tener la barra completa, pues debemos hacer 50 saques de esta forma.
( curiosamente me salto este trofeo sin nisiquiera acercarme a 50 golpes max asique editare la informacion si encuentro algo)​


El descubrimiento

Gana 10 juegos como el jugador que recibe.
Debemos ganar 10 juegos siendo el jugador que NO saca.
No tiene mas misterio lo conseguireis sin daros cuenta.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Me suscribo a esta guía, acabo de pillar el juego baratito en amazon, haber si alguien me puede ayudar para el trofeo de ganar tres veces seguidas en linea, yo también ayudo en lo que haga falta, mi ID es: ViTiNn
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo tengo el platino del juego, cualquier duda con algún trofeo me citais y os digo como va si me acuerdo de como lo saqué.
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Ubicación
cadiz
hola, a me solo me falta el trofeo de yegar al rango A y el de ganar 3 partidas consecutivas online, si alguin quieres hacerlos conmigo que me agrege . mi id es petak. poned que es para virtual tenis de psvita.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno despues de unos dias intensos de trabajo porfin pude terminar la guia.

Me faltan la explicacion de 2 trofeos si alguien tiene informacion se lo agradeceria porque aunque estoy casi seguro de como conseguirlo no estoy del todo seguro.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Bueno despues de unos dias intensos de trabajo porfin pude terminar la guia.

Me faltan la explicacion de 2 trofeos si alguien tiene informacion se lo agradeceria porque aunque estoy casi seguro de como conseguirlo no estoy del todo seguro.
Los dos que te quedan:

Para el de oro debes acabar como número 1 de la ATP y entrar en una especie de torneo de maestros y te saltará.

Para el de bronce creo que es ganar ese torneo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Los dos que te quedan:

Para el de oro debes acabar como número 1 de la ATP y entrar en una especie de torneo de maestros y te saltará.

Para el de bronce creo que es ganar ese torneo.
Gracias! el de bronce lo consegui anoche que es jugando una temporada especial que hay despues de la segunda temporada y tienes que ganar el torneo final en la pista futuristica esa.

Ahora edito la infor
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Alguien me podria ayudar a conseguir el trofeo de las 3 victorias consecutivas, luego yo tambien le ayudaria, mi ID es: carlos_cs_96
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Este trofeo creo que no se puede hacer ayudandose, sino que tiene que ser jugando online, meteros en una misma sala y que uno gane tres partidos seguidos, pero creo que no salta así.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Este trofeo creo que no se puede hacer ayudandose, sino que tiene que ser jugando online, meteros en una misma sala y que uno gane tres partidos seguidos, pero creo que no salta así.
Hay que jugar en linea, pero si te toca otro pues te sales y sigues buscando :hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hay que jugar en linea, pero si te toca otro pues te sales y sigues buscando :hola:
Si yo ya tengo el platino de este juego, era por ayudar a los de arriba que estaban preguntando. Yo probé una vez con uno a ver si sonaba la flauta pero nada, asique lo acabé haciendo solo y no tardé mucho en conseguirlo.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola, acabo de pillarme el juego, alguien para sacar los trofeos online? Un saludo
Si quieres agregame, aunque el emparejamiento es aleatorio. Mi recomendacion, intenta alargar el partido todo lo que puedas, si acabas en tie break el partido te dan unos 30 puntos. No importa el nivel del adversario ni nada mas, solo los juegos que tenga el partido
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
Hola, aver si me podeis aclarar, para el trofeo de cara de poquer ay que acer 10 escaleras de color, vale juntar por un lado corazones y diamantes y por el otro lado picas y trevoles no. y por otro lado si la secuencia tiene k ser: 10, J, Q, K y As o se puede acer mezclado ( J, 10, AS, K Y Q) por poner un ejemplo o hacer la secuencia en ese orden.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola, aver si me podeis aclarar, para el trofeo de cara de poquer ay que acer 10 escaleras de color, vale juntar por un lado corazones y diamantes y por el otro lado picas y trevoles no. y por otro lado si la secuencia tiene k ser: 10, J, Q, K y As o se puede acer mezclado ( J, 10, AS, K Y Q) por poner un ejemplo o hacer la secuencia en ese orden.
Si, no hace falta que estén en el mismo orden, con que sean del mismo color valen y casi recomiendo durante el modo carrera, por que cuando subes de nivel, puedes elegir nivel y si no te sale, puedes salir y volver a intentarlo :hola:
 
Superior